Hola chicas buenas tardes entrab para preguntar su alguien concoce esta marca, ha provado los productos, los usais o los usabais y sobretodo ¿comovan?
Me interesan vuestras opiniones.
Es que he visto unas ofertas uncreibles de precios pero antes de comprar me gustaria saber cosillas como a todas ¿no?
Mucha gracias.
Saludos
ALGUIEN CONOCE LA MARCA BIOCURA:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ALGUIEN CONOCE LA MARCA BIOCURA
En mi vida la había oído, pero a ver que dicen las demás 

- loe
- Repostera-pastelera/o
Re: ALGUIEN CONOCE LA MARCA BIOCURA
Supongo que te refieres a la cosmética del Aldi. Yo te digo lo que he probado:
Los esmaltes: son buenos, tengo el pack de la francesa, un rojo sangre, y rosa mate suave.
La leche limpiadora: me gusta mucho, yo tengo la suave, con aloe+vit.E
El contorno de ojos: Con Q10, muy bueno, parecido al de nivea.
La crema facial Q10: Tambien parecida a la nivea q10
Todo esto lo he probado más de 1 envase, por lo que me gusta y está tan bien de precio...
Tambien he comprado del Aldi la crema de hombre, aunque no es Biocura, el nombre es "MAN"(nombre simple eh?
)Es muy buena como crema para los hombres, no deja brillos y muy agradable(2 versiones: piel sensible y pile normal) si os fijáis en el envase es el clon de la crema de hombre revitalizante de Nivea Q10.
Los esmaltes: son buenos, tengo el pack de la francesa, un rojo sangre, y rosa mate suave.
La leche limpiadora: me gusta mucho, yo tengo la suave, con aloe+vit.E
El contorno de ojos: Con Q10, muy bueno, parecido al de nivea.
La crema facial Q10: Tambien parecida a la nivea q10
Todo esto lo he probado más de 1 envase, por lo que me gusta y está tan bien de precio...

Tambien he comprado del Aldi la crema de hombre, aunque no es Biocura, el nombre es "MAN"(nombre simple eh?