Asi somos!! (Te atreves?):

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Asi somos!! (Te atreves?)

Mensaje por marnan » Dom 09 Nov 2008 22:50

Esta es la del picnic: http://es.tinypic.com/ :burla: :lol:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Lun 10 Nov 2008 12:22

Anadelik escribió:Elyely, bienvenida al rincón de las retratadas wapa!

Mira que bien, que has puesto una foto cuando estabas manos a la obra, mu guapetona estas, a ver si te vemos mas por aqui , eh? :up: :D :plas:

MINIBOLITA, pero cuando las has colgado?? en el ultmo post no sale nazin de nazin.......

Yo las subo con el de la rana.

http://load.imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero muchas usan uno que me recuerda a ir de "picnic", pero no recuerdo su nombre exacto.... :nodigona:

Pozi hija la colgué de las primeras cuando abriste el post, de hecho si vas a la 1ª pag sale mi nik y el cuadro sin foto :cry:

la puse como 3 veces y 3 veces que desapareció, también puse una con mi marinovio y se esfumó.....ná que lo voy a itnentar de nuevo, alé! :duda:

Gracias marnan probaremos ahí a ver q pasa

Reedito y la cuelgo......... cruzo los dedos...... redoble de tambores..........

Imagen

¡¡¡¡TACHÁN!!!! (me hago la fiesta yo sola) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 10 Nov 2008 18:47

que guaaapa!!! tienes una cara super bonita y muy dulce!! y me encanta tu pelo!!! que envidia que me das :herida: yo es que siempre lo he querido tener rizado, pero el mío ni liso ni rizado, el va a su aire :lol: y el pelo negro también me chifla, pero me queda como una patada :herida: sólo me lo he teñido de oscuro una vez, y la siguiente vez que fui a la pelu, una distinta, el peluquero me dijo que tenía un color mu triste, y que no me favorecía nada :(

pos eso, que mu guapa!! :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Nov 2008 19:08

HALA!!! pero si me habia perdido la foto mas esperada, jajajaja, la que se colgó 3 veces y desapareció otras tantas!!! :lol:

Quee guapaaaaaa, de verdad, que carita mas angelical, mas simpática y mas guapa.

Yo siguiendo mi linea de sacar parecidos razonables creo que tienes una mezcla de SHAILA DURCAL y BEATRIZ RICO ( cuando era mas joven y tenia esa carita ) , te pareces mucho a ellas 2 no???? :nodigona: No te me endfades, eh? auqneu te digo que tu eres mas guapa, eso si!
Imagen+Imagen= MINIBOLITAImagen

:coqueta:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Lun 10 Nov 2008 19:20

marnan escribió:que guaaapa!!! tienes una cara super bonita y muy dulce!! y me encanta tu pelo!!! que envidia que me das :herida: yo es que siempre lo he querido tener rizado, pero el mío ni liso ni rizado, el va a su aire :lol: y el pelo negro también me chifla, pero me queda como una patada :herida: sólo me lo he teñido de oscuro una vez, y la siguiente vez que fui a la pelu, una distinta, el peluquero me dijo que tenía un color mu triste, y que no me favorecía nada :(

pos eso, que mu guapa!! :wink:
¿¿¿Pelo triste??? ¿¿¿y no le diste el pasaporte al peluquero???....anda que......pues yo todo lo contrario hija, desde niña deseando tener la melena lisa que lucen mis 3 hermanas menos yo, estirándome el pelo, echándome potingues para tener un pelo liso hasta que "maduré" y me di cuenta de que lo natural es más sano, no me compliqué la vida y alé con mis rulitos preciosos. Eso si, tengo mis GHD para momentos especialessssss.... :coqueta:

Negro negro no lo tengo, es castaño oscuro, aunque alguna vez si que lo he teñido de negro y me ha gustado mucho pero no me dura ná, no soy de ir mucho a la pelu la verdad yo como la Tita Cervera que odia que le toquen el pelo y la peinen.....

Bueno vista la expectación aquí va otra photo con otro look patrocinado por GHD

Imagen

jurrrjurrrrjurrrrr....... :guapa:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Lun 10 Nov 2008 19:26

Anadelik escribió:HALA!!! pero si me habia perdido la foto mas esperada, jajajaja, la que se colgó 3 veces y desapareció otras tantas!!! :lol:

Quee guapaaaaaa, de verdad, que carita mas angelical, mas simpática y mas guapa.

Yo siguiendo mi linea de sacar parecidos razonables creo que tienes una mezcla de SHAILA DURCAL y BEATRIZ RICO ( cuando era mas joven y tenia esa carita ) , te pareces mucho a ellas 2 no???? :nodigona: No te me endfades, eh? auqneu te digo que tu eres mas guapa, eso si!
Imagen+Imagen= MINIBOLITAImagen

:coqueta:

Jaaaaaaaaaaaajajajjajajaaa ayyyy que buenooooooo como le enseñe ésto a mi hermana mayor se meaaaaa Beatriz Rico jajajajajaa....... es que una vez tuvimos un "cruce" de identidades en una pista de tennis y yo se suponía que jugaba con ese nombre....ay madre mía que bueno........ Lo de la Durcal lo veo más chungo ya que mis patitas cortas nada tienen que ver con sus patarras de metro y medio jajajajaa.....

La verdad es que yo nunca me he visto parecido con nadie pero algunos amigos me lo sacan con Marta Torné
Imagen aunque ya me gustaría a mi tener ese cuerpecín......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 10 Nov 2008 19:47

Minibolita ke guapa eres jodia.. pues si te pareces a la marta esa, si :o

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Nov 2008 21:01

MINIBOLITA escribió:
La verdad es que yo nunca me he visto parecido con nadie pero algunos amigos me lo sacan con Marta Torné
Imagen aunque ya me gustaría a mi tener ese cuerpecín......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :o A ver , que yo me entere, esta foto es tuya o es l MArta Torné? porque es que parece ella enteramente, no se si la pusiste para comentar el parecido con Marta, o es que eres tu y quieres recordarnos quien es la TOrné. :nodigona:

Si eres tu decirte que eres calcá como una fotocopia a ella, hija ( si hasta el hoyuelo de la barbilla!!!) ! :o que de parecidos y todos monisimos! :evil:

Ves como lo de Beatriz Rico tiene miga, es que tambien tienes muchisimo parecido!??? :lol:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Lun 10 Nov 2008 21:04

onlytime escribió:Minibolita ke guapa eres jodia.. pues si te pareces a la marta esa, si :o
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: muchas gracias Onlyyyyy me has levantauuuu la moral jajajaja guapa tu!!!

Por cierto le he encontrado el parecido a MARNAN........ una artista a la que admiro y me parece bella sobre todas las cosas

Estrella Morente

Imagen

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Lun 10 Nov 2008 21:10

Anadelik escribió:
MINIBOLITA escribió:
:nodigona: :o A ver , que yo me entere, esta foto es tuya o es l MArta Torné? porque es que parece ella enteramente, no se si la pusiste para comentar el parecido con Marta, o es que eres tu y quieres recordarnos quien es la TOrné. :nodigona:

Si eres tu decirte que eres calcá como una fotocopia a ella, hija ( si hasta el hoyuelo de la barbilla!!!) ! :o que de parecidos y todos monisimos! :evil:

Ves como lo de Beatriz Rico tiene miga, es que tambien tienes muchisimo parecido!??? :lol:

Jajajajajajaaa pero que forma tan bonita de adular tienes joia! yo no poso tan bien en las fotos jajajajaa.....evidentemente es ella y no yo, ya digo que yo no me veo el parecido, bueno en el pelo y en la forma de la carita si pero ella tiene los ojos negros (que me encantan) y yo verdes...

Lo de Beatriz Rico se lo he dicho a mi hermana y casi se mea de la risa recordando la anécdota (pero no fué porque me pareciera ni nada, sino porque el hombre que nos daba pista (de tennis) cogió la ficha de una tal Beatriz Rico y me anotó a mi el nombre jajajaa y no paraba de llamarme "Beatriz" "Beatriz" y mi hermana dándome raquetazos en la rodilla para que yo no dijera nada por miedo a que nos echara de la pista jajajajaa....bueno una chorrada......

Responder