Famosas sin maquillar:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Famosas sin maquillar

Mensaje por karmin » Mar 04 Nov 2008 12:53

Niñas ,la belleza es subjetiva y temporal!!!!!!!!!!
Cuantos"fe@s"tienen ese encanto especial,que atrae tanto!y cuantaos "guap@s" se obsesionan hasta el punto de perder ,ese encanto...
Yo siempre pienso,ojala seria rica,pero desde luego NO FAMOSA,me parece terrible estar siempre en el punto de mira,y por muy fuerte que parezca alguien,somos humanos!Nadie es solo lo que parece....
Y claro que ver esas fotos del antes y despues sube la autoestima,como para no :lol:
Es solo una reflexion...
Muxus :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 04 Nov 2008 17:38

la belleza en tiempos de Rubens... ains quien la pillara! jejeje que se llevaban las tallas 40 y largas 50 jejej y estaban consideradas como las buenorras! jejeje
la verdad es que con el botox a la gente se le va la pinza... o debería decir a su cirujano la jeringa... porque acaban pareciendo al malo de batman
:pelea:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mar 04 Nov 2008 18:15

marsu escribió:la belleza en tiempos de Rubens... ains quien la pillara! jejeje que se llevaban las tallas 40 y largas 50 jejej y estaban consideradas como las buenorras! jejeje
la verdad es que con el botox a la gente se le va la pinza... o debería decir a su cirujano la jeringa... porque acaban pareciendo al malo de batman
:lol: :lol: :lol: Qué bueno!!!! Y cuantos problemas y tonterías nos quitaríamos de la cabeza!!!

Esas redondeces y esas blancuras!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 04 Nov 2008 18:39

Es que los destrozos que son capaces de hacerse :o no se dan cuenta cuando se miran al espejo, que más que mejorar, estén empeorando :bate: vease Nicole Kidman, etc ...

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Lun 10 Nov 2008 20:32

Vaya cambio!! :) :)
Lo que hace un buen maquillaje y un buen maquillador!! :D :D :D
Bueno... y también un peluquero :lol: :lol: :lol: :lol:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Lun 10 Nov 2008 20:52

OSTRAS!!! si me he podido reír....pppfffff pobretas jo....... yo creo que todas las mujeres tenemos derecho a nuestro día "hoy-no-estoy-para-el-mundo" y tomarnos el día libre del maquillaje y de peinarnos jo, ¿o no es verdad que todas hemos tenido días así? :enfermo:

Respecto a lo de las operadas pues hay mejores y peores, y las hay y los hay que han metido la pata hasta el fondo, pero eso si, sigo pensando y pienso que operarse es la mejor inversión que ha podido hacer Elsa Pataki porque la ha recuperado y con creces.......

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Lun 10 Nov 2008 21:07

marsu escribió:la belleza en tiempos de Rubens... ains quien la pillara! jejeje que se llevaban las tallas 40 y largas 50 jejej y estaban consideradas como las buenorras! jejeje

Que se llevaban las tallas 40? La 46 por lo menos no?
Yo la 40 la veo bien :nodigona: :duda:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 10 Nov 2008 22:16

la verdad es que me he quedado pasmada con algunas, madre mía sin maquillaje y photoshop son feas y algunas están estropeadas, vease Goldie Hawn, Sharon Stone... es que no puede ser, una mujer de 50 y tantos con aspecto de una de 30 imposible, aunque lleve botox, haya pasado por quirófano, no puede ser. Al final todo es obra del maqui y el photoshop
Y otras celebrities más jovencitas que están siempre divinas de la muelte, son como cualquier hija de vecino, con sus granos, sus marcas de acné, y más complejos que cualquiera de nosotras, creo yo.
Si a mas de una de las que estamos aquí nos cogieran los estilistas que trabajan para ellas, iba a salir cada bellezón que pa que :guapa: :coqueta:
:beso: :beso:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mié 12 Nov 2008 12:54

Alé, más carnaza!!!

ImagenImagen

A Cámeron le han añadido chicha en vez de quitársela...vease hueso pélvico
Imagen

Imagen

Otra más a la que le añaden esos kilates que le faltan......
Imagen

Y por último os dejo un video de lo más animado....e ilustrativo......

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=96578

Ayyyy Ayyyyyy que se me olvidaba la Terremoto de Alcorcón.......... :dientes:
Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 12 Nov 2008 18:13

Sabiais que Marilyn Monroe usaba una talla 44 de ropa (dicen que la 46 pero las tallas ahora son diferentes) y una 36D de sujetador pero era bastante bajita?

mariaq escribió:

Que se llevaban las tallas 40? La 46 por lo menos no?
Yo la 40 la veo bien :nodigona: :duda:

Responder