toda una profesional del pincel! artista!! ..

yo de mayor quiero ser como tu .. por cierto, vaya pestañas..

si es porque a ti te gusta asi, estupendo, pero si es pq dices que eres una negada, te voy a canea!!!MINIBOLITA escribió:¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! Pero que despliegue de colores y de arte hija!
lo que daría yo por la mitad de tu técnica hija........me encanta!!!
Yo soy de lo más negada para eso, una sombra raya negra y arreando. Admiro tu técnica deveras un 10!!!!
![]()
![]()
todos todos no...los verdes, azules, turquesas no me van mucho...soy mas de marrones, negros, morados y rosasmagari_ escribió:chulísimo, qué más se puede decir?![]()
la verdad es que tienes suerte, te van todos los colores![]()
![]()
![]()
![]()
pues si sirve para motivarte a pintorrejearte tu tambien, pues ya me doy por satisfecha!!!!!notengo1977 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asín me he quedao.
Qué buen gusto, por Dios. Pues sí que te ha quedado bien el homenaje, sí.
Preciosa combinación y los trazos... perfectos.![]()
Qué envidia me das.
![]()
Pero de la buena... a ver si me sirve para motivarme practicar un poco.
Sigue poniéndonos tus looks, porfi, que hacía una temporadita que no se te veía mucho...![]()
![]()
![]()
oju!!!!! pues si que le doy alas a tu imaginacion!!!!!!!!onlytime escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ke combinacion de colores mas bonitaaaaa, parece un atardecer de esos, cuando las nubes a veces estan rosas/morásoju, lo ke me hace imaginar tus looks eh?
![]()
na, ni caso, ke estas guapisisisisismaaaaa! me encanta
ahh por eso no te preocupes, que yo todo lo que se lo he aprendido sola, y de lo que he visto aquipat76 escribió:ojala en ese "curso" de automaquillaje me hubieran enseñado la mitad de lo que tu haces...como siempre,![]()
![]()
kinias escribió:![]()
![]()
pero qué preciosidad de ojos y de colores más bien puestos!!! aysss chica, cómo echaba de menos tus looks y tu arte!!! espero que estés mejor!!
no mejor que los tuyoscoco72 escribió:Precioso Brownie, como todos tus looks![]()
![]()
![]()
Toma Brownie: Yo os adoro a las 2 por igual.....( bueno y a FAT tambien, a ver si me va a coger ahora celos! jejeje !!!......brownie escribió:no mejor que los tuyoscoco72 escribió:Precioso Brownie, como todos tus looks![]()
![]()
![]()
![]()
(me reitero, necesito un emoticono de adoración!!!!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro