Me gusta... y ya hasta he pensado en cambiar el licorcillo

y las bolitas que redonditas te han quedado todas... que peligro verlas así, porque me da que no puedes parar de comerlas

Como se nota la que dominaisfragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya Gugelhupf más ricooooo!!!!
Seguro que ya has empezado con el weihnachtsgebäck, a que sí???![]()
comoju escribió:Como se nota la que dominaisfragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comoju escribió:Este innombrable habrá que ver si lo traducimos a nuestras cocina![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta... y ya hasta he pensado en cambiar el licorcillo![]()
![]()
![]()
y las bolitas que redonditas te han quedado todas... que peligro verlas así, porque me da que no puedes parar de comerlas![]()
![]()
Claro que te la pongo, si supieras que muchas veces que hago algo con mazapan o veo alguna receta que lleve me acuerdo de tiAtina escribió:Como tengo costumbre de leerme todo el post cuando entro pues he visto lo de las magdalenas de mazapany ahora me interesan mas que las otras cosas
Anda
ponme la receta
![]()
Ah, y el gugel no se como estara de sabor, pero de bonito una jartá !!! Igual que las pelotitas.![]()
![]()
![]()
Aun no pero si tengo pensado ponerme manana o pasado a hacer alguna cosita que siempre me gusta mandarle algo a mi AI y el fin de semana proximo ya empiezo con el Weihnachtsgebäck haciendo los Stollen que necesitan su tiempo de descanso igual que el Baumkuchen que es de mis preferidos y este ano quiero regalar unos cuantos en navidadfragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo dentro de nada, que tengo regalitos tuyos reservados todavía![]()
Las bolitas están perfectas, qué redondez![]()
![]()
![]()
y no veas la chica que bien canta en aleman nos quedamos mi hermana y yocomoju escribió:Como se nota la que dominaisfragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro