kmo puedo subir fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
laBea
Cafetera/o
Cafetera/o
kmo puedo subir fotos

Mensaje por laBea » Lun 10 Nov 2008 19:21

Por favor que m ayuden...komo subo fotos que tengo aca en mi albun de fotos,en una mensaje de aca :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: kmo puedo subir fotos

Mensaje por Itaca » Lun 10 Nov 2008 20:02

Deberías copiar la url de la foto (supongo q te saldrá en el editor del blogg) y entonces te vienes al mensaje de aquí, les das al [im]y pegas la url de la foto[/img] (en medio de los dos y sin espacios).

La otra opción es q la vuelvas a subir, por ejemplo con http://imageshack.us" onclick="window.open(this.href);return false; , la buscas con examinar, le modificas el tamaño en resize image? (si quieres) y luego le das a Host it!
Se te abrirá otra ventana, copias con el botón derecho del mousse lo q hay dentro del recuadro q pone Hotlink for forums (1), te vienes al mensaje, y pegas (sin necesidad de ponerlo entre los ), y listo!

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: kmo puedo subir fotos

Mensaje por pelusa39 » Mar 11 Nov 2008 00:19

entras aqui: http://www.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
le das a examinar buscas tu fotodonde la tengas guardada en el ordenador le das abrir y donde pone cambiar el tamaño le das a la pestañita para que se desplegue y eliges message board (640X480) y cargar ahora despues de unos segundos donde pone LINKS TO SHARE pones el cursor encima de codigo IMG para foros y paneles y le das click izquierdo y boton derecho copiar
luego vienes al mensaje boton derecho pegar (parece mucho jaleo pero es muy facil) espero haber ayudado... :lol:

Responder