SI; si, siMINIBOLITA escribió: Por cierto le he encontrado el parecido a MARNAN........ una artista a la que admiro y me parece bella sobre todas las cosas
Estrella Morente

SI; si, siMINIBOLITA escribió: Por cierto le he encontrado el parecido a MARNAN........ una artista a la que admiro y me parece bella sobre todas las cosas
Estrella Morente
Jejeje, ONLY ya te comenté que parecías, tu mismamente y por ti sola, a una actriz de series de tv, como " al salir de clase" o "fisica y quimica", ejjeje....así , ese estilo, tu ya me entiendes, bien mona que eres oye tu!!!!onlytime escribió:alaa, otra ke se une a buscar parecidos![]()
a mi no me sakeis parecidos eh? ke me hundis!! ademas, no creo ke tenga ningun parecido..
Alaaaaa, pos muchas gracias!! porque Estrella Morente me parece muy guapa. Pos mira, nunca me habían sacado este parecido. Bueeeno, si os digo a quien me han llegado a decir que me parezco es que ... os partís de risa, porque ... hay que estar medio cegatoMINIBOLITA escribió: Por cierto le he encontrado el parecido a MARNAN........ una artista a la que admiro y me parece bella sobre todas las cosas
Estrella Morente
¡Es verdad! ¡Estrella Morente y tú os parecéis un montón!marnan escribió: Alaaaaa, pos muchas gracias!! porque Estrella Morente me parece muy guapa. Pos mira, nunca me habían sacado este parecido. Bueeeno, si os digo a quien me han llegado a decir que me parezco es que ... os partís de risa, porque ... hay que estar medio cegato![]()
weno, lo voy a decir, pa que también os riais a gusto .... a Elsa Pataky
![]()
![]()
y ya me lo han llegado a decir 2 personas
![]()
![]()
![]()
weno, es que no pude evitar poner la cara de ... te estás quedando conmigo
boberías las justas
pero no
, iban en serio
![]()
![]()
![]()
Ays, entre que esta mañana 2 personas me dijeron que estaba más delgada y ahora esta comparación con Estrella Morente ... me he quedado de un a gusto![]()
Kleine, mujer, anímate y pon la foto sin tapar!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro