Mi ahumado con el bottle green:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Para Coco72

Mensaje por TOTON » Sab 08 Nov 2008 16:54

:plas: :plas: :plas:
Hacía unos días no entraba en este foro, y he visto tus ojos de verdad me encantar que sofisticados y misteriosos, divinos de verdad y eso que a mí me encanta tambien el esilo nude.
Yo soy de tez morenita y castaño claro el pelo, que lo llevo con melena y ahora con flequillo ¿crees que me quedarían bien a mi maquillar los ojos tan oscuros? Me levanto con bastantes ojeras, ¡que disimulo! con el corrector.
:coqueta: ¡Ah! tienes unos ojos muy bonitos, y seguro que sin maquillaje se ven igual.

un abrazo y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para Coco72

Mensaje por coco72 » Sab 08 Nov 2008 17:25

TOTON escribió::plas: :plas: :plas:
Hacía unos días no entraba en este foro, y he visto tus ojos de verdad me encantar que sofisticados y misteriosos, divinos de verdad y eso que a mí me encanta tambien el esilo nude.
Yo soy de tez morenita y castaño claro el pelo, que lo llevo con melena y ahora con flequillo ¿crees que me quedarían bien a mi maquillar los ojos tan oscuros? Me levanto con bastantes ojeras, ¡que disimulo! con el corrector.
:coqueta: ¡Ah! tienes unos ojos muy bonitos, y seguro que sin maquillaje se ven igual.

un abrazo y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fijate en Rosario Flores, es muy morena y racial, y le sientan de maravilla los ahumados, si no los lleva le falta algo... pues tu también deberías intentarlo, y más si llevas el pelo castaño claro, intentalo con un berenjena o un gris oscuro para probar, y más adelante puedes atreverte con ahumados negros

:beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi ahumado con el bottle green

Mensaje por sabrina » Sab 08 Nov 2008 18:00

Cocoooooo guapaaaa!!!!Me encntan todos tus looks, éste te queda muy bonito, ahora entiendo porque te gustan tanto los verdes... te favorecen mucho!!!! nunca me cansaré de decirlo pero es que tienes unas manos y unos ojos... que envidia!!! :nodigona: :nodigona:

un besote guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Lun 10 Nov 2008 21:56

Coco guapa!

mi novio esta ahora en los Madriles..tu crees que este color le sienta bien a unos ojos azules claros como los mios? :nodigona:

aaaajj que ansiedad, le digo que me lo compre? porqueeee de estas necesidades!!

reedito, que digo Coco pero vale tambien otra alma caritativa que me pueda aconsejar.. me doy por satisfecha cualquier respuesta jajaja (por favor decirme que siiiii) :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 11 Nov 2008 10:23

coco, impresionantemente bonito 8)

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 11 Nov 2008 10:27

pat76 escribió:Coco guapa!

mi novio esta ahora en los Madriles..tu crees que este color le sienta bien a unos ojos azules claros como los mios? :nodigona:

aaaajj que ansiedad, le digo que me lo compre? porqueeee de estas necesidades!!

reedito, que digo Coco pero vale tambien otra alma caritativa que me pueda aconsejar.. me doy por satisfecha cualquier respuesta jajaja (por favor decirme que siiiii) :lol:

Ufff, yo es que como no me veo con esos colores tan oscuros.... no se que aconsejarte, y coco seguro que te dice que lo necesitas!!!!!! :guapa: :guapa: :guapa: A ella es que le quedan bien todos los colores la mu joía!!!!!! :grrr:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 11 Nov 2008 10:53

Cómo me conoces! si, lo necesitas URGENTEMENTE!!!! :lol: :lol:
Sabri, no me sientan bien todos los colores, los marrones me apagan el ojito, y con los fucsias y rojos no me atrevo aun :nodigona:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 11 Nov 2008 11:10

coco72 escribió:Cómo me conoces! si, lo necesitas URGENTEMENTE!!!! :lol: :lol:
Sabri, no me sientan bien todos los colores, los marrones me apagan el ojito, y con los fucsias y rojos no me atrevo aun :nodigona:

Jejeje, si es que yo se que tu eres una de las enamoradas de los verdes!!!! Lo de que los marrones te apagan el ojo supongo que será porque tienes la piel muy morenita, no? Yo creo que el fucsia tiene que quedar muy bien en tus ojazos, a ver si haces una prueba y nos la enseñas guapa!!! :guapa: :guapa:

Pues yo el bottle green creo que no lo necesito, no me van mucho los verdes... :coqueta:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 11 Nov 2008 11:56

como me gusta :frito: :frito:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mar 11 Nov 2008 12:16

:pelea: al final para nada, no le ha dado tiempo..

Coco, que decias que esta sombra la iban a quitar..? :cry:

Responder