CAMBIO DE GINECOLOGA?:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: CAMBIO DE GINECOLOGA?

Mensaje por roberynury » Mar 11 Nov 2008 10:56

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabeis lo confortable que son vuestos mensajes, mil gracias :beso: :beso:
Pues os cuento al final me he decidido por el ginecologo de paterna del seguro, y me han dado para el 3 de diciembre a las 8 de la trade asi cuando salga de trabajar ya me esta esperando mi maridin y vamos a la cita, la verdad que me siento tranquila con vuestras respuestas y tambien que voy a ir con mi chico...por otro lado ya son 43 dias de retraso y me preocupa muchisimos esto NO ES NORMAL :cry: :cry: :cry: ESPERO QEU NO SEA NADA MALO NI EXTRAÑO.....vosotras que pensais?? La verdad qeu veo muy lejos el dia que me quede embarazada porque con estos retrasos, ni con la loteria :( verdad?
Bueno gracias de nuevo por todo y millones de besos para todas :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mar 11 Nov 2008 11:24

Yo te diria que no te preocupases y que estuvieras tranquila, eso mismo me dijo a mi el ginecologo que me vio, deje las pastillas porque en una analitica me salieron las hormonas alteradas, yo deje las pastillas en julio y hasta octubre no he tenido regla y este mes por lo pronto ni animo de aparecer y mas si tienes ovarios poliquisticos como es mi caso que aun me hace mas irregular. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 11 Nov 2008 11:40

Ginecólogos mujer??? Ni en pintura. Siempre, siempre he ido a ginecólogos hombre. No hay punto de comparación. La delicadeza y la comprensión con la que te trata un hombre ginecólogo no la he encontrado nunca en una doctora.
Ellas te tratan como pensando: "Anda rica, que de ésto tengo yo también y no es pa tanto", "quejica, de que te quejas" o, "estas cosas ya deberías saberlas", Te miran con unos aires de suficiencia.......o con cara como de que eres boba y tienes que saber ciertas cosas porque eres mujer (como ella) y claro, mujer si, pero médico no.... Y cuando estás embarazada, si en ese mes has cogido 1.300 grm. en vez de 1 kg. te ponen pingando.
Siempre que me han visto ginecólogas ha sido porque en el control del embarazo ese día le tocaba estar......Y pariendo, ya no te digo ná.....BENDITOS HOMBRES :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 11 Nov 2008 11:46

jijii yo antes siempre pedia ginecologa y hasta decia "como llegue a la consulta y al salir otras pacientes yo vea que hay un sustituto y aiga un hombre,me largo"y porque nunca me paso si no cojo y mee voy.

ademas cuando cambié de barrio, pensaba -tengo que ir pedir hora y sobretodo decirle que sea una mujer y encima eso de decir que quiero un a mujer me daba verguenza,porque digo van a pensar que soy una cateta...

total que yo lo unico que decia es que cuando estuviera embarazada como no iva a haber mas remedio,pues entonces no me importaria,y la verdad que cuando estaba a punto de abortar en urgencias me toco un hombre ,pero entre muy mentalizada "como estaba embarazada"como yo decia y genial,y luego en mi ambulatorio me hizo una citologia un hombre y bien.

claro si vas aunque sea un poco mentalizada ya es mucho,y con todo lo que te han explicado seguo que si :beso: :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mar 11 Nov 2008 12:12

yo lo ve una tonteria mujer pero si estan muy acostumbrados, ademas yo por mi experiencia te digo que he estado mejor con los hombres que con las mujeres, me parecen las mujeres mas brutas pero claro eso han sido las que me han tocado a mi.
no tienes pq dejar de ir a tu ginecologa, pide cita con este hombre para que no estes tanto tiempo sin cita y luego vuelves a la tuya si de verdad te gusta y te compensa la lista de espera.

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 11 Nov 2008 14:54

-kity- escribió:yo lo ve una tonteria mujer pero si estan muy acostumbrados, ademas yo por mi experiencia te digo que he estado mejor con los hombres que con las mujeres, me parecen las mujeres mas brutas pero claro eso han sido las que me han tocado a mi.
no tienes pq dejar de ir a tu ginecologa, pide cita con este hombre para que no estes tanto tiempo sin cita y luego vuelves a la tuya si de verdad te gusta y te compensa la lista de espera.

:meapunto: :meapunto: :meapunto: Ahi lo has dicho, son mas brutas.
Si vieras la palpación que me hizo una gine un día........... :bate: :bate: :bate: :bate: Yo no sé chica....
Me repito en lo de antes, Ginecólogos hombres.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 11 Nov 2008 15:02

Pues yo siempre habia tenido ginecologo y cuando me cambié (el antiguo ya no llevaba partos) lo hice a otro hombre.

Ahora resulta que su hija (tambien ginecologa) lo ayuda y la verdad es que estoy encantadisima con ambos.

Pienso que no tiene nada que ver con el sexo, sino con el cariño con el que hagan su trabajo. :wink:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 11 Nov 2008 18:05

hola nuri!!! yo la verdad que el mio es hombre pero como opinan muchas compis, creo que ellos estan super acostumbrados y que tienen mas tacto que la mujeres, :duda: no se yo tambien pienso asi. el mio al principio lo veia muy serio pero con el tiempo se va soltando y segun una amiga en el parto todo super bien. ya se que has cojido cita, pero si quieres el nombre del mio, yo soy de Benifayo y el tiene consulta aqui y en Valencia y los partos los atiende en el 9 d'octubre.
otra cosa tambien te digo que lo de los ovarios poliquisticos no es problema para quedate embarazada, porque una compañera tambien los tiene y mogollon de desarreglos, le ha costado un poco pero por fin esta embarazada :plas: :plas: lo que si que no debeis hacer es obsesionarse porque no se porque pero no es bueno. ya veras como con un poquito de paciencia os quedais embarazados porque por lo que he leido se que os hace mogollon de ilu, espero que sea pronto, te deseo todo lo mejor. :up: :up: :up:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Mar 11 Nov 2008 18:23

Muchas gracias naacheetee pero ya he pedido cita y espero tenr suerte aunque ahora estoy bastante preocupada por que llevo mucho retraso y la verdad soñaria con volver habcerme el test y qeu fuera un positivos bien grande pero......no me voy a obsesionar

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Vie 14 Nov 2008 09:20

hola,
pues yo también opino que mejor hombre ginecólogo, siempre hay excepciones claro.
En mi primer embarazo me lo llevó una ginecóloga y todo muy bien pero ahora con el segundo voy a uno nuevo y es hombre y estoy más contenta, me trata con más amabilidad y no se , me hace sentir más comoda.
La vergüenza se te quita después de la primera visita , así es que ánimo.
No te olvides de contarnos que tal tu cita con el nuevo gine, ya verás como no te arrepientes.

Responder