AYUDA ANGELES FREGONA¡¡:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: AYUDA ANGELES FREGONA¡¡

Mensaje por Cleer » Lun 10 Nov 2008 23:27

varech escribió:Es que con plástico van a parecer que llevan moño :o :o :o

Es que los que he visto por ahi algunos creo que si lo llevan y hacerle un agujero a la bola deporespan como que no, asi que se lo quite y queda la mar de bien.

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Mar 11 Nov 2008 09:15

Cleer yo le di la vuelta a la fregona, aunque de angel no tiene nada, tiene mas bien cara de fraile, me faltan las alitas que no se como hacelas :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 11 Nov 2008 11:41

Sort, yo probe a darle la vuelta, pero para mi gusto queda con mucho bulto y como muy abierto, la verdad que sin el plastico va muy bien y no hay que andar agujereando la bola

luciarat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luciarat » Mar 11 Nov 2008 12:31

YO NO LES QUITO EL PLASTICO . LO QUE HAGO ES DARLE LA VUELTA Y EL PLASTICO SE QUEDA DENTRO. :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 11 Nov 2008 12:57

yo ise hecte el año pasado cuando puso rustika el sullo , yo ledi la buelta a la fregona y con un poco de la parte de atras de la fregona le ise el pelo , despues coji unos trozos de los lados y ise trenza y iso de brazos , como en ese momento no tenia la bola de poespan meti una naranja dentro de una media jajajaja olles y qedo la mar de kietesito , hecte año tengo 3 para hacer pero con las bolas ,
Imagen

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Mar 11 Nov 2008 13:18

quiero hacer un par de angelitos pero no entiendo bien lo que decis. Me imagino que la bola irá dentro la fregona (la parte que se une con el palo), pero ¿cómo sujetáis el ángel sobre el suelo? ¿no se cae con el peso de la cabeza?, no sé si me he explicado más o menos :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 11 Nov 2008 17:52

gemmamix escribió:quiero hacer un par de angelitos pero no entiendo bien lo que decis. Me imagino que la bola irá dentro la fregona (la parte que se une con el palo), pero ¿cómo sujetáis el ángel sobre el suelo? ¿no se cae con el peso de la cabeza?, no sé si me he explicado más o menos :cry: :cry:
el mio se sujeto bien encima de la lampara ya qe al dar la buelta a la fregona qeda lo de meter el palo hacia bajo y para qe sujete la cabeza ponle cola de pegar , y ay kien los sujeta de pie metiendole debajo el carton del rollo del baño , :up: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mar 11 Nov 2008 22:14

:D Primeramente te diré que nuestra compañera lOKA TIENE UN PASO A PASO ,,MAGNIFICO.............veamos a ver si me entiendes..............si no consiges la bola de porexpan lo haces como yo con una bola de poner en el arbol le quitas el enganche con la pistola de silicona le das bien a la boca de la fregona lisa no ghace falta quitar plasticos ni nada directamente la bola se pega inmediatamente a la boca de la fregona,,,,,,,cogemos la otra fregona que es rizada,la anudamos por la mitad más que menos.......y la cortamos.......ponemos pegamento cola a la bola y vamos pegando uno a uno las hebras de esta hata darle la vuelta a toda dejando la parte de la cara en la parte de arriba pones cola y le pones mas cortadito el pelo o puedes hacer trencitas..........-------las alascon mesia para hacer flores pero como no sé si sabes hacerlas lo más facil en los chinos venden mariposa de todos los tamaños compra la mediana y esta con silicona la pegas atras..........el pelo lodecoras a tu manera al igual que la parte de abajo..............la cara la pintas con color carne te lo vendes en manuales si nolo tienes se consigue mesclando blanco con marrón.........decorar la carita atu gusto,,,,,,,,,,,,....anoche puse un angel ALEGRIA...fijate y saca una idea........un olvido el cuello lo rodeas con cinta de regalo ancha dos veces y en el cuello un adorno así no se vé lo azul.......y las manitas simplemente una trenza en cada lado sujeta con una cuerdita e incluso del pelo y ponerle un adorno para que no se vea la junta.............espero que te sea de ayda sino me envias un privado---Ánimo y suerte :beso: :beso: :guapa:

piolinbarcelona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por piolinbarcelona » Mar 11 Nov 2008 22:55

yo hice uno el año pasado, cuando pueda le hago la foto y os lo enseño, yo le di la vuelta a la fregona, y pegue la cabeza de poliespan, con silicona y aguantaba la fregona por dentro con un tubo de carton un poquito ancho, de manera que metía el plástico de la fregona dentro del tubo de cartón.

Nekbhet
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Nekbhet » Mié 12 Nov 2008 02:19

Os presento a mi angelito, lo hice el año pasado.
Yo tambien le di la vuelta al mocho y en lugar de una bola de porex, use una de las del arbol y ademas le añadi una tira de hilo dorado para poder colgarlo, quedo regordete y gracioso, no? xD
Imagen

Imagen

Responder