Ya no soy quien era:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Ya no soy quien era

Mensaje por brownie » Mié 22 Oct 2008 20:20

eterbeath escribió:
brownie escribió: petarda, pos yo ni eso...q aun espero la llamada del dia uno de este mes :diablo:

Has tenido gemelos????? :o :o :lol: :lol:

Joer, te dije que cuando tuviese un ratillo, que si no he de cortar a la primera de cambio! A ver si la tia Brownie se viene una temporadita por la meseta para endiñarle al bombón, y que sepa lo que vale un peine

Véissssss chicas?????? A este paso, creo que en breve cambiarán los verbos de este antes y después

- Antes tenía amigos... hoy ESPERO las fechas señaladas PARA SABER saber si los tengo.

:lol: :lol: :lol:
ensagerá!!!!!!!!! no sera pa tanto!!!!
pues una temporada no, pero si que queria ir un finde, que no puede ser que zoe todavia no conozca a tita brownie!!!!! jajajajjaja a ver cuando me puedo organizar y ahorrar un pokillo pa ir, que la cosa sta mu xunga!!!
:beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Vie 31 Oct 2008 12:47

eterbeath escribió:Con este post no pretendo desalentar a ninguna primeriza, puesto que las que tenéis peques ya sabéis de qué va, ni dar a entender que me arrepiento de nada pues mi hija es lo mejor que me ha pasado en esta vida. Mi intención es tan solo compartir con un toque de humor, que es en realidad como me lo tomo, mi situación actual:

- Antes olía a colonia... hoy a vómito.
- Antes tenía una melenaza cuidada... hoy llevo una media melena... fea
- Antes se me veían las canas muy de tanto en tanto... hoy parezco Tormenta
- Antes en media hora estaba lista y arreglada para salir a la calle... hoy necesito hacer una declaración de intenciones y 3 horas para ponerme lo primero que pille y que no es el pijama porque ya considero que es pasarse
- Antes comía a la hora que me daba la gana... hoy si como ya es un logro.
- Antes tenía pechos... hoy ubres.
- Antes utilizaba ropa de interior sexy... hoy ropa de interior de contención.
- Antes los hombres me decían "guapa" por la calle... hoy "guaparta que paso".
- Antes tenía amigos... hoy espero las fechas señaladas para saber si los tengo
Venga va, confesad vuestros "Antes" y "Hoyses" que fijo que no soy la única!!!!
eso de los amigos......pufff, veo que no soy la unica jejeje

te doy la razon en todo, aunque no cambie mi maternidad

mi gran "problema" es "batallar" con la familia................me agobia mucho el tema aunque despues de 28 meses las cosas esten mas calmadas...........

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Jue 06 Nov 2008 01:20

ufff
me veo tan reflejada con vosotras
chacho
yo tambien voy ha empezar

antes los mimos eran solo compartirlos con elisa, y aunque me quedaban los restos alguno habia
ahora nasti, ni un mimin, me siento ignorada...
estoy sin extrenar con eso os lo digo todo, antes mi marido en la cama me acosaba sexual mente
ahora la cama es el bien mas preciado, mas codiciado, y nos vamos turnando para usarla para dormir aunque sean 5 min

antes tenia algun horario, ahora no se ni lo que son
como a las 4, ceno a las 3

Darlac
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Darlac » Jue 06 Nov 2008 12:14

MADRE MIA CUANTA RAZON HAY EN ESTE POST. :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero tengo que decir que es mucho mas duro el primero que el segundo, ya que el segundo te pilla con el ritmo cojido. El tema de la familia con el primero es para morir-se pero con el segundo como ya sabes lo que hay ... Yo lo corte de raiz y no deje que me tocaran tanto los c... :lol: :lol: :lol: :lol:
SER MADRE SIN LUGAR A DUDAS (a pesar de todo lo dicho anteriormente en lo que tambien me siento reflejada) ES LO MEJOR DEL MUNDO :up: :up: :up: :up:
En el tema marido apesar de tener 2 hijos una de 3 años y mi pequeñin de 8 meses estamos en una segunda luna de miel, no se que nos ha pasado pero hemos recuperado todo el tiempo perdido desde que nacio nuestra primera hija !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 06 Nov 2008 13:07

Darlac escribió:MADRE MIA CUANTA RAZON HAY EN ESTE POST. :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero tengo que decir que es mucho mas duro el primero que el segundo, ya que el segundo te pilla con el ritmo cojido. El tema de la familia con el primero es para morir-se pero con el segundo como ya sabes lo que hay ... Yo lo corte de raiz y no deje que me tocaran tanto los c... :lol: :lol: :lol: :lol:
SER MADRE SIN LUGAR A DUDAS (a pesar de todo lo dicho anteriormente en lo que tambien me siento reflejada) ES LO MEJOR DEL MUNDO :up: :up: :up: :up:
En el tema marido apesar de tener 2 hijos una de 3 años y mi pequeñin de 8 meses estamos en una segunda luna de miel, no se que nos ha pasado pero hemos recuperado todo el tiempo perdido desde que nacio nuestra primera hija !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a que te refieres con eso?? a visitas inesperadas y a cualquier hora?? por ejemplo jejejejeje. A comentarios que "sobran"

yo es que ese tema lo he llevado mu malllllllllllllllll
Ahora empiezo a sentirme mejor, pero para eso tengo que pasar de todo y es dificil a veces.........

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Jue 06 Nov 2008 21:00

yo los comentarios que sobran los corto rapidillo
valla, y sin cortarme y no me importa a quien se lo diga
y si no les gusta que se compren un pony

por cierto

Antes tenia la mesilla de noche llena de potingues y una novela de terror
Ahora
temgo 12 mil chupetes, 14 baberos y una caja de condones, eso si, sin abrir :lol:

Antes teniamos largas conversaciones cuando estabamos en la cama, nos contabamos el dia y hablamos de nuestras cosas
Ahora
nos metemos media vuelta y a dormir
valla que no nos damos ni las buenas noches

jara
Cafetera/o
Cafetera/o

Re:

Mensaje por jara » Vie 07 Nov 2008 12:45

yoyalejo escribió:Como me he reido leyendoos :lol: Yo soy mamá de dos niños y la verdad que con mi niña (la segunda) estoy encantanda... con el primero me pilló todo muy de sopetón.... y piensas que ya pasará ya pasará y ahora chicas tengo que llevarle a futbol, tiene futbol los sábados y te conviertes en una madre coraje... apoyando al AMPA del colegio y buscando frutos de otoño por los parques :lol:
Yo antes cenaba fruta o cualquier cosa.... y ahora hay que hacer la cena.... :nodigona:
Yo antes los sábados saliamos sobre las 7 de la tarde y ahora es cuando volvemos :wink:
Yo antes me daba unos baños de sales que para qué... y ahora me ducho y a veces me echo crema.... :nodigona:
Yo antes tenía todos los papeles ordenados y ahora ya no me llega con un cajón....voy a por el tercero a rebosar... :lol:
Antes mi coche brillaba y ahora.... parece una cochinera...gusanitos, espadas, spiderman, sonajeros..... :lol: :lol: (y lo peor es que no me importa en absoluto)
Lo de comprarme ropa ha pasado a segundo plano total.... ¿Quien es la guapa que se prueba un pantalón oyendo llorar a la niña y el niño corriendo por toda la tienda? Y claro mi jefe no me da permiso por las mañanas :lol:
:lol: Parece que estoy viendo mi vida repetida, vamos que pensé que el post lo había escrito yo :lol: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 11 Nov 2008 09:54

lauraTFN escribió:yo los comentarios que sobran los corto rapidillo
valla, y sin cortarme y no me importa a quien se lo diga
y si no les gusta que se compren un pony

por cierto

Antes tenia la mesilla de noche llena de potingues y una novela de terror
Ahora
temgo 12 mil chupetes, 14 baberos y una caja de condones, eso si, sin abrir :lol:

Antes teniamos largas conversaciones cuando estabamos en la cama, nos contabamos el dia y hablamos de nuestras cosas
Ahora
nos metemos media vuelta y a dormir
valla que no nos damos ni las buenas noches
ay que eso no lo habia oido nunca jejeje

que gracia esa expresion!

Darlac
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Darlac » Mar 11 Nov 2008 11:53

Mhilenia
Yo todos los errores que cometi como por ejemplo las visitas a todas horas y super largas ya lo adverti que no lo permitiria que ya avisaria yo para que vinieran a ver los, el dia del parto no quise a nadie en el hospital solamente estuvimos mi marido mi hija y yo, necesitabamos estar la familia para que mi hija pudiera conocer a su hermanito tranquilamente sin los demas que la molestaran y de esta manera la niña se pudo hacer a la idea y de paso la madre pudo estar tranquila que todo e ir perfectamente el parto necesitas estar con tu familia mas intima (marido e hijos) y a la mañana siguiente ya vinieron todos a ver al niño y yo ya estaba mas recuperada que con la primera estaba hecha polvo y tuve que aguantar las visitas y eso que estaba rendida y pense la proxima no me passa y asi fue. :lol: :lol: :lol:

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Mar 11 Nov 2008 14:30

Darlac escribió:Mhilenia
Yo todos los errores que cometi como por ejemplo las visitas a todas horas y super largas ya lo adverti que no lo permitiria que ya avisaria yo para que vinieran a ver los, el dia del parto no quise a nadie en el hospital solamente estuvimos mi marido mi hija y yo, necesitabamos estar la familia para que mi hija pudiera conocer a su hermanito tranquilamente sin los demas que la molestaran y de esta manera la niña se pudo hacer a la idea y de paso la madre pudo estar tranquila que todo e ir perfectamente el parto necesitas estar con tu familia mas intima (marido e hijos) y a la mañana siguiente ya vinieron todos a ver al niño y yo ya estaba mas recuperada que con la primera estaba hecha polvo y tuve que aguantar las visitas y eso que estaba rendida y pense la proxima no me passa y asi fue. :lol: :lol: :lol:

Oye y como hiciste para que nadie fuera a visitaros, lo dijeste en el hospital para que no dejaran pasas visitas o se lo dijiste a la familia y amigos tú?
A mi con el próximo me gustaría también que por lo menos el primer día estuvieramos sólos o aunque los abuelos no importaría que estuviesen pero ya eso de amigos, tios, primos, etc.... lo veo demasiado.

Responder