bueno pues primer finde con mi supercher y esto superchefcontenta j

os cuento que la paella me salio muy buena, la heche pimenton dulce que no se quien me lo preguntaba...jejejeje guille el pobre me daba animos

pero ademas he hecho dos recetillas de estas que normalmente hacia con las sartenes os las voy a poner aki, son muy simples asi que no se si ponerlas en el otro post porq la verdad esq no valen para mucho...
os cuento:
1º relleno para empanada de carne.
+ en la trituradota, pique 1\2 cebolla y 1 pimiento verde.
+los puse en la superchef, funcion freir vegetales y los puse 8 min.
+prepare la carne sal pimentandola (esta vez no se me olvido) y cuando pito la superchef lo heche, seleccionando freir, carne y tb le heche tomate natural triturado, durante 15 min, de vez en cuando abria para dar vueltas
de esta manera el relleno ya esta hecho, asi que en el horno, coloca la placa de hojaldre, hecho el relleno, pongo otra placa de hojaldre para tapar, y en el horno 20 min 180 grados.
La otra receta ha sido la masa de las croquetas, que no me han quedado tan compacta como otras veces pero creo que ha sido error mio por las cantidades de harina sobre todo
1º he picado 2 ajos y 1 cebolla, en funcion freir, verdura 6 min
2º he batido 1/2 litro de leche, 3 quesitos, 10 cucharadas soperas rasas de harina, bacon y chorizo, lo he batido todo y esa mezcla la he incorporado a la superchef, 10 min en funcion freir carne.
3º abria la puerta amenudo para dar vueltas y que no se pegara, despues se deja enfriar y ya sabeis el resto jejeje
que contenta estoy....
por cierto hablando de torpezas, un dia tenia a gente a tomar cafe en casa, menos mal que habia confianza, pero era de las primeras veces que tenia gente en casa despues de casarnos y yo lo haia preparadotodo muy guay, hice un browni que me quedo de ensueño...., lo corto lo sirbo con nata y sirope de chocolate.....
y cuando mi marido le hecha el diente que estaba deseando me dice...bea; que coño lleva esto!!!!
LE HABIA HECHADO SAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y yo dandomelas de estupenda cocinera..ains

darme vuestra opinion sobre las recetas que he hecho como las mejorariais o si tneeis alguna otra manera de hacerlo.
por cierto!!!dnd encuentro la recetadel pollo q decis mas arriba que estoy dando vueltas y no lo veo!!!!