ayuudaaa!! como podria embarazarme de una niña:

Responder
jara
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ayuudaaa!! como podria embarazarme de una niña

Mensaje por jara » Mar 11 Nov 2008 12:28

Pues sigo diciendo lo mismo. Ninguna madre quiere que su bebé no esté sanito. No me parece ofensivo el título del post. Lo que me parece de muy mal gusto son algunas respuestas. Y no me gusta meterme en malos rollos pero me fastidian las injusticias. Lo siento mucho por las personas que no pueden concebir fácilmente, que tienen abortos (yo entre ellas), o malos embarazos.... Pero no podemos escudarnos en ellas para fastidiar o desacreditar a todos los que tienen un buen embarazo y se preocupan por cosas que a otros les parecen nimiedades. Ojala todos nos preocupemos por tonterias porque eso significará que no tenemos problemas graves.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 11 Nov 2008 12:55

Bueno, yo he alucinado con vuestras respuestas y me han extrañado mucho porque normalmente aquí hay muy buen ambiente. A quien le parezca una tontería la pregunta pues con no responder ya está bien, no creo que sea para ponerse así con esta chica. Desde luego si fuese mi primera pregunta dudo mucho de que me diesen ganas de entrar más al foro con este recibimiento. Estoy segurísima de que si le viene niño lo querrá igualmente muchísimo, más que a su vida como todas nosotras!!! A mí también me hubiese gustado mucho una niña y viene un niño y felices que estamos de su llegado y por supueso lo principal es que viniese bien. Yo también lo pregunté después de decirme la obstetra que estaba todo muy bien, pero de verdad que creo que algunas os habeís pasado un montón. Mayores tonterías hemos preguntado muchas de n osotrotras otras veces y creo que es un foro de ayuda y comprensión de no de ir con los pies de plomo madre mía :duda:

:beso: :beso:

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Mar 11 Nov 2008 12:55

jara escribió:Pues sigo diciendo lo mismo. Ninguna madre quiere que su bebé no esté sanito. No me parece ofensivo el título del post. Lo que me parece de muy mal gusto son algunas respuestas. Y no me gusta meterme en malos rollos pero me fastidian las injusticias. Lo siento mucho por las personas que no pueden concebir fácilmente, que tienen abortos (yo entre ellas), o malos embarazos.... Pero no podemos escudarnos en ellas para fastidiar o desacreditar a todos los que tienen un buen embarazo y se preocupan por cosas que a otros les parecen nimiedades. Ojala todos nos preocupemos por tonterias porque eso significará que no tenemos problemas graves.
estoy totalmente de acuerdo contigo, :plas: :plas: :plas:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Mar 11 Nov 2008 12:57

Es muy habitual en internet que se forme un pollo no porque la persona que escribe lo haga con maldad, sino porque la que la lee la considere en un contexto equivocado. Al no hablar cara a cara (y aún así muchas veces hay problemas), nos falta información que a lo mejor tendemos a cubrir con nuestras impresiones que no tienen porque ser correctas. El tono en el que escribe alguien y el tono en el que lo lee otra persona puede hacer del mensaje más normal la peor de las cosas.

Yo no me he sentido ofendida, ni creo que el mensaje sea para ofenderse. Lamento muchísimo que haya mujeres con problemas para quedarse embarazadas. Yo misma he pasado por un aborto... Una cosa no tiene que ver con la otra, al contrario, me alegro por las que no han pasado por ello, por las que no tienen problemas y su máxima preocupación es que les gustaría tener un niño o una niña. Yo tengo un niño precioso y estoy buscando el segundo y me encantaría que fuese niña, pero lo que tenga que venir será bienvenido. Sobra decir que todas las madres quieren que sus hijos nazcan sanos, por encima de cualquier otra consideración.
yelines escribió: ojala se quede embarazada pronto y sea una niña (que venga bien o no ya no lo puedo desear porque como su mayor preocupacion es que sea una niña, supongo que le daria igual una niña con alguna deficiencia, o cualquier otro defecto no?)
Creo que esto sí que es una salida del tiesto en toda regla.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 11 Nov 2008 13:09

keniah escribió:
yelines escribió: y si no la hubiesemos contestado se habria quejado de que nadie la contesta, nadie la censura, aqui puedes prguntar lo que quieras, pero es un foro, y como en todos los foros se da una opinion, y si la opinion de las que hemos contestado se parece es algo que puede pasar.
y hombre tu ultima pregunta, en un foro de maternidad como que no vendria mucho al caso, pero vamos que si aqui entra una perosna diciendo yo no quiero ser madre, no quiero tener hijos mi respuesta seria que entonces qu ehace en un foro de bebes, y que me parece estupendo que no quiera tener hijos, pero no tiene nada que ver una cosa con otra,

ojala se quede embarazada pronto y sea una niña (que venga bien o no ya no lo puedo desear porque como su mayor preocupacion es que sea una niña, supongo que le daria igual una niña con alguna deficiencia, o cualquier otro defecto no?)
Pués yo si le deseo que sea lo que sea lo que tenga, niño o niña, si le venga bien y sin ninguna deficiencia. Sería incapaz de no desearlo, por muy mal que su madre haya formulado una pregunta, porque creo que quizás se le puede decir que se ha equivocado en las formas, pero no dudo, que para ella lo más importante será tener un hijo sano.
Yelines, quizás tu aquí tambien te has equivocado en las formas no?
Si, me equivoque en las formas porque en ningun momento le desee una niña que no sea sana, no supe expresarme bien, asi que mis mas sinceras disculpas

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 11 Nov 2008 16:54

Me parece muy bien, disculparse con esta chica, es lo mínimo que se puede hacer. Pero chicas, ya es por lo menos la 2ª vez en un par de semanas que se le salta así a una forera que acaba de entrar y hace su primera preguta (con rakeluly también ocurrio y se le contesto de igual forma) y lamento decir que he estado mirando los mensages de las respuestas y algunas chicas (de las que contestan malamente, bajo mi punto de vista claro) coiciden en ambos mensages.
Yo no digo que las preguntas sean muy repetitivas para las que ya llevais mucho tiempo en el foro pero, sinceramente, creo que a la que le parezca una tontería la pregunta que se está haciendo pues que no conteste, porque no todas somos tan listas ni llevamos tanto tiempo en ésto y seremos más incultas, y me incluyo por supuesto, que desde que empece a leer el foro me he enganchado porque se aprende un montón.
Me da pena porque yo entro en el foro porque me gusta, porque aprendo como ya he dicho y porque normalmente cuando expones tus miedos, que en nuestra vida, normalmente, como no quieres preocupar a nadie no te atreves a contarlo y aqui yo por lo menos he encontrado consuelo y unas palabras de apoyo que me han levantado el animo cuando he estado decaidilla. Y lo que decia, que me da penilla leer este tipo de comentarios, de verdad que este foro es muy bonico en el que, casi siempre, se respira buen ambiente.

A las que no podeis soportar este tipo de preguntas, pues ignorarlos como ignorais otros temas en los que no opinais, y ya está, quien quiera contestar a este tipo de preguntas pues que lo haga pero sin ofender ni hacer daño a nadie.

Bueno un saludo para todas.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 11 Nov 2008 17:45

Me has quitado las palabras de la boca Expojuma :plas:

Ultimamente solo entraba a mirar el post de "En busca de...", y hoy me he puesto a "chafardear" un poco y me he quedado alucinada porque me he encontrado dos post que ha sucedido lo mismo...
A ver chicas, el foro está para que la gente exprese sus dudas, y es normal que las preguntas se repitan quien quiera que responda y quien no pues que pase a otro post, es así de sencillo.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Mar 11 Nov 2008 18:54

En mi opinión se están sacando las cosas de quicio, está claro que todas las madres y padres desean por encima de todo que su bebé venga sano y luego están otras preferencias sin importancia como el sexo, yo sin ir más lejos siempre quise tener una niña, pero en el momento que me quedé embarazada de los dos sólo me preocupaba pq estuviera sano, ahora tengo dos niños y son mi vida por supuesto, pero eso no quita que antes de tenerlos yo deseaba tener una niña, yo no veo nada malo en eso.
:duda: :nodigona:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 11 Nov 2008 23:50

chica, con lo que cuesta embarazarse de lo que sea ,como para andar con exigencias.
no sé que hay que hacer para que sea niña. pero si tú me dices qué puedo hacer (además de tomarme la temperatura, mirarme el moco cervical, hacerme test de ovulación, poner el culo en pompa después de cada relación sexual, tomar progesterona para protegerlo...) para quedarme embarazada (nene o nena) te lo agradeceré

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 11 Nov 2008 23:52

teacher escribió:En mi opinión se están sacando las cosas de quicio, está claro que todas las madres y padres desean por encima de todo que su bebé venga sano y luego están otras preferencias sin importancia como el sexo, yo sin ir más lejos siempre quise tener una niña, pero en el momento que me quedé embarazada de los dos sólo me preocupaba pq estuviera sano, ahora tengo dos niños y son mi vida por supuesto, pero eso no quita que antes de tenerlos yo deseaba tener una niña, yo no veo nada malo en eso.
:duda: :nodigona:
yo también preferiría una niña y mi marido preferiría un niño. eso es normal, que prefieras uno u otro. pero vamos, que creo yo que si hubiera un método para elegir el sexo los orfanatos chinos no estarían llenos de niñas

Responder