Alimentación despues de lactancia.....II:
-
- Cafetera/o
yeyu, a que hora le das el último bibe?yo a las 9 -9'30.se lo tendría que dar más tarde?
- cade
- Repostera-pastelera/o
Re: Alimentación despues de lactancia.....II
halluxs, yo fuí probando hasta ver que quedaban fartucas y domían toda la noche.
Respecto a la introducción de alimentos cada uno cuenta un historia como lo de la leche de vaca con agua para un recién nacido, y cosas similares; yo paso de lo que dice todo el mundo y hago lo que considero mejor para mis hijas.
Respecto a la introducción de alimentos y esperar cinco días entre uno y otro, estate tranquila, no hay prisa, ya tendrán toda l vida. Mi pequeña empezó a probar el pescado con más de dos años y los frutos secos no los ha tomado nunca y tiene casi tres años. He de decir que era alérgica a huevo y leche hasta los dos años.

Respecto a la introducción de alimentos cada uno cuenta un historia como lo de la leche de vaca con agua para un recién nacido, y cosas similares; yo paso de lo que dice todo el mundo y hago lo que considero mejor para mis hijas.
Respecto a la introducción de alimentos y esperar cinco días entre uno y otro, estate tranquila, no hay prisa, ya tendrán toda l vida. Mi pequeña empezó a probar el pescado con más de dos años y los frutos secos no los ha tomado nunca y tiene casi tres años. He de decir que era alérgica a huevo y leche hasta los dos años.

- yeyu
- Pinche de cocina
Re: Alimentación despues de lactancia.....II
yo se lo doy entre las 9:30 y las 10 y se despierta sobre las 7, y si no se despierta la levanto para darla el desayuno que es hora de irse a trabajar...halluxs escribió:yeyu, a que hora le das el último bibe?yo a las 9 -9'30.se lo tendría que dar más tarde?
¿porque no pruebas a poner mas cereales en el de la noche y menos en el de la mañana?