PASO A PASO DINKY BABY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
arual81
Novata/o
Re: PASO A PASO DINKY BABY

Mensaje por arual81 » Lun 10 Nov 2008 17:38

Pero que monería de muñeco!!!

Me podríais enviar los patrones por favor???

Dentro de 3 meses voy a tener una niña y me gustaría hacerle alguna muñequita, me hace mucha ilusión!

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 10 Nov 2008 17:51

BIEN!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: SUPERBONITO!!!!!!!!!!ME ENCANTAN ESTOS MUÑECOS.....VENGA!!!TODAS A ELLO!!!!!!!! :meapunto: :meapunto:

PAKI1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PAKI1978 » Mar 11 Nov 2008 14:52

:up: Me encanta!!!
Gracias por haberme aclarado mi duda sin saberlo, :lol: :lol: :lol: .
Soy nueva en el foro y sólo he entrado dos veces pero ya me habeis pegado el gusanillo que tenía perdido por el trabajo, ahora tengo mucho tiempo libre. Investigando, investigando he visto muchas cosas y muy chulas y ahora me he quedado enganchada. Bueno estoy intentando traducir un paso a paso de la muñeca dinky Lil Beth, en cuanto lo tenga lo pongo en el foro. Pero tenía un problema con el cuerpo y viendo este paso a paso tuyo lo he solucionado. De todas formas he intentado hablar contigo por algun privado pero como todavia no entiendo muy bien este foro me los rechazaba, en fin, seguiré intentándolo, la cosa era que vi tu blog y tenías un cuadro hecho en arena, la primera vez que veo algo así, está genial :plas: :plas: :plas: y es perfecto, no se distingue de uno que estuviese pintado, me he enamorado de él. Incluso me he tirado toda la mañana investigado a ver si encontraba un tutorial que me dijera como se hace y lo he encontrado pero tengo una pregunta; la arena la compras ya coloreada o la coloreas con tiza? Y perdona el atrevimiento pero podrías enviarme la lámina de tu cuadro y los colores que has utilizado? a mi mail: paki_marchante@hotmail.com

Ojalá pueda seguir investigando y buscando cositas para poder poner en el foro y la disfrutemos tod@s.

Un saludo

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 13 Nov 2008 17:48

Loka otra vez preguntando :nodigona: :nodigona: como se hace las formas de los codos rodillas y demas.... gracias guapisima. Supongo que la gripe ya la se te habra pasado del todo :beso:

Responder