Chicas buenas tardes ¿Como estais? yo estos dias con un trancazo de miedo, asi que ni ganas de entrar ni nada de nada, pero lo que he visto hoy me tiene

que cosas tan riquisimas
Roski haces unas cosas buenisimas, no podria quedarme con ninguna, me gusta todo, la empanada de pan tiene una pinta jugosisima, el flan frito es de pecado mortal, para la dieta, pero seguro que cae,los desayunos cada dia son un poco mas iresistibles, buenos y alegres

se agradecen un monton que estos tiempos estan un pelin tristones por tantos motivos y el del Metro sexual es para reirse y no parar, es que nunca estamos contentas
Queca entiendo perfectamente el dolor que siente tu hijo en el pie, cuando estaba embarazada de mi segundo hijo, me tubieron que quitar la uña del dedo gordo del pie con muy poca anestesia, y aun recurdo el dolor tan intenso que pase y los dias siguientes tan horrorosos asi que entiendo muy bien a tu hijo, dale mucho mimito que lo esta pasando muy mal, y siento mucho que tu abuelo este en esa situacion
Molinera que sitio mas bonito y la comida tenia que estar muy buena, tiene una pinta barbara, ya te preguntare el nombre si alguna vez pensamos ir por esa zona, la verdad que paisajes bonitos toda Asturias es un paisaje precioso, no te mates a trabajar en el gimnasio que eso es malo tomatelo poquito a poco.
BertacTus chocos tenian que estar de rechupete, y con arroz es que esa mezcla resulta fenomenal, las madalenas de almendra me recuerdan a las mantecadas de Navidad, en casa nos gustan mucho, asi que copiadas, ya tengo otro dulce para hacer en Navidad, dile a tu enfermera que es solo de tarde en tarde el dulce que comes
Nyttaque manos tienes para las masas impresionante el brioche relleno de mazapan, tiene una forma preciosa, y los churros, como sera que despues de verlos, recorde que tengo una churrera, muerta de la risa desde hace siglos, y es de las de hierro, si que seguire las instrucciones y los pienso hacer si es posible el proximo fin de semana, veremos si puedo
¿Como sigue tu niña? ya nos contaras.
Envy Esas cucharillas para tomar natillas o helado en verano tienen que ser estupendas ademas hacen un contraste fenomenal de color, las buscare por los Madriles creo que las encontrare.
Para todas un besazo muy fuerte

luego si puedo pondre alguna receta de las que tengo atrasadas que estos ultimos dias no hice nada, bueno algo si pero no muy interesante.