Hola a todas... generalmente estoy en el foro de Tmx, pero es que tengo una duda desde hace tiempo.. y no sé si alguna me podrá ayudar...
tengo una niña de 2 años con el pelo rizado y bastante largo... el problema es que se le enreda mucho el pelo..
hasta hace poco usaba una crema suavizante de la marca deliplus especial para niños (del mercadona).. pero ya no la encuentro...
vosotras sabéis si se le puede poner cualquiera.. o tiene que ser de adulto? me recomendáis alguna...
CREMA SUAVIZANTE PARA NIÑA DE 2 AÑOS...:
- cdm_1702
- Pinche de cocina
- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Re: CREMA SUAVIZANTE PARA NIÑA DE 2 AÑOS...
Yo creo que le puedes poner cualquiera. Mi madre lo hacía así conmigo.
Pero mira otras marcas cono Garnier o Jhonsons que tienen acondicionadores infantiles.
Pero mira otras marcas cono Garnier o Jhonsons que tienen acondicionadores infantiles.
- yelines
- Cocinera/o
yo probe con emma una bifasica para niños de deliplus pero eso no le hace ni cosquillas a la niña, asi que ahora utilizo el suavizante tremmese (un bote como de 900 ml por 7€ creo recordar, tambien lo compre en mercadona, auqneu lo encuentras en varios sitios, la ultima vez en carrefour con la segunda unidad al 70% y cargue), y para por las mañanas tengo una espuma suavizante sin aclarado que tambien le va bien, porque por las mañanas se levanta con el pelo superenredado
emma te digo que en mojado tiene el pelo a media espalda y en seco le toca los hombros (asi que imaginate el rizo que tiene la niña)
emma te digo que en mojado tiene el pelo a media espalda y en seco le toca los hombros (asi que imaginate el rizo que tiene la niña)
- cdm_1702
- Pinche de cocina
Gracias...
mi niña tiene el pelo igual, en mojado media espalda y en seco le toca el hombro..
me pasaré por el mercadona a buscar una buena crema...
mi niña tiene el pelo igual, en mojado media espalda y en seco le toca el hombro..
me pasaré por el mercadona a buscar una buena crema...