Qué susto. El sábado por la noche, con los invitados ya en casa, casi todo listo. Pongo unos pimientitos del padrón en la Actifry para que se vayan haciendo, me giro y empieza a salir un humo negro, la abro y empiezan a salir llamas de la resistencia. Un susto. No sabía que hacer, menos mal que no había armarios encima que sino.... La llevé ayer al CI y me la cambian por una nueva. Tengo que ir hoy a buscarla, pero no me fío yo mucho de ella.
¿Sabéis de algún caso como el mío? Sólo la habré usado 5-6 veces.
Pues yo conozco dos casos que he leído aquí en el foro una de ellas alegna que ya no le funciona tampoco, por lo visto han salido esas máquinas malísimas ¡menos mal que yo no me compré ninguna! el caso es que soy de muchas maquinitas que me gustan todas!
Lo siento mucho; también sé que si las tratas con mimos quizás te duren una comida más pero la verdad es que el fabricante es para cojerlo y....
Sí yo sabía lo de Alegna que le dejó de funcionar, también algún caso de las patillas rotas, pero que se haya quemado, con llamas incluidas como a mí, pues no lo había oído.
Es que no sé si puedo decirle al CI que no la quiero y que me devuelvan el dinero, ya hace 4 meses que la compré. Pero me da un poco de miedo por si me vuelve a pasar.
Jo que miedo me has dado, voy a tener q estar en la cocina pendiente,uff,. a mi se me rompio las patitas de la tapa, y la tengo desde agosto, me la cambiaron entera.Vamos a tener que poner reclamaciones.
No se lo q paso a la de Alegna si se lo han arreglado o no. a ver si nos lee por aqui
yo estoy con guiro, estuve a punto de comprarmela y menos mal que no lo hice , pero claro aqui solo vemos las que se han roto pero seguro que hay un monton que funcionan y no dan ningun problema.
yo creo que son como todos los electrodomesticos, si te toca pues te toca
joder, vauya birria de máqiuna, ahora me va a dar miedo usarla. eso de que prenda fuego no es ninguna tontería, habría que reclamar en la ocu . ya no es que se ropa una pestaña es que es un peligro y para el fabricante:
Y eso que Tefal es en teoría una buena marca. Imaginaos mi situación, la máquina ardiendo, los invitados en casa, toda la cocina llena de humo y con una partículas negras flotando por el aire, y un olorcillo a plástico quemado que todavía dura. Con el susto que tuve en el cuerpo ya no me pude concentrar en la cena, y no pude ni acabar de hacer una simple ensalada, me tuvieron que ayudar.
Pues no pasó nada porque la puse en una barra que me instalé hace poco en la cocina, que si la pongo como siempre en la encimera debajo de los armarios.... No quiero imaginar que habría pasado si se acercan la llamas a un armario.