Nosotras y una deuda de hace mucho tiempo...:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Nosotras y una deuda de hace mucho tiempo...

Mensaje por sabrina » Mar 11 Nov 2008 14:20

:o :o :o :o Sofía, eres guapisima!!!!!!! En la primera foto pareces de una serie americana de television!!! :coqueta: :coqueta:

Te admiro mucho por tus conocimientos y como persona. Un beso guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 11 Nov 2008 15:03

Flopsy escribió:Chicas, de veras que no he puesto las fotos para que me digais lo guapa o fea que soy... Soy del monton, la vecina de al lado :lol: , en serio. Yo nunca me he visto mona, pero lo hice porque estoy 'limpiando la casa' digamos...
pero es que a nosotras nos gusta mucho ponerle cara a la gente, y cuando una es guapa pues se dice y ya está! yo no he comentado nada de los chicos que has puesto porque no los conozco :nodigona: pero ahora que nos los has "presentado" ya me fijaré más si veo algún maqui de ellos!

:beso:

emogu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emogu » Mar 11 Nov 2008 15:43

Aunque sea un maquillaje de teatro, estas muyyyyyyyyyyyy guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
A mi el foro de belleza, el año pasado, me ayudó a superar una baja que tuve, me entretenía muchísimo!! además conocí a gente fantástica!!!!!
Me enganché a tus posits, y comentarios como una colegiala :lol: :lol: :lol: . Decirte, que me encantaría que el 2009 fuese tu año!!! ya sabes (para atrás , sólo para coger impulso) :meapunto:

Besines a miles

Elena :lol:

Responder