DIETA YULLSS:

Responder
lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por lilibit » Mar 11 Nov 2008 18:33

HOLA CHICAS
¡¡¡SALIR DE LAS TRINCHERAS!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CUANDO HE VISTO QUE ESTA MAÑANA NO HABEIS PUESTO POS ,ME HE QUEDADO UN POCO PILLADA, :duda: :duda: QUE LO DE LA BRONCA ERA TODO BROMA ,ESPERO NO HABER MOLESTADO A NADIE
Y SI HE MOLESTADO LO SIENTO ,PERO NACRIS PUEDES DECIR TODO LO QUE QUIERAS Y MUY BIEN POR PORTARTE BIEN EL LUNES.PIOKALINA REAPARECE CHICA QUE YO PECO MUCHO ,CHOCOLATE DULCE LO MISMO HOY NO TE HE LEIDO Y TU SIEMPRE ANDAS POR AQUI.
¡¡¡POR FAVOR SALIR DE LAS TRINCHERAS!!! MINIE YO TAMBIEN TENGO QUE SER BUENA :porfavor: :porfavor: QUE SOY LA MAYOR PECADORA :burla: :burla: :burla:
UN BESAZO PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mar 11 Nov 2008 19:02

Llibit jajaja no no lo decia por ti cariño lo de no digo na lo decia por el fin de que me he pegado jajajajjaa por eso puse pero el lunes lohice bien que tampoco es verdad porque como castigo me tenia que haber quitado los macarrones pero en fin que se le va hacer

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mar 11 Nov 2008 19:41

NACRIS YA ,COMO OTRAS VECES CUANDO MIRO LOS POS HAY POR LO MENOS 2 PAGINAS Y HOY SOLO HABIA DOS POS ME HE DICHO COÑO LO QUE HE LIADO ¡¡¡¡SE HAN ATRINCHERADO!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
ESTOY DE KILOS IGUAL QUE TU 79.800 VAMOS JUNTITAS NOS PORTAMOS BIEN HOY Y MAÑANA Y HABER QUIEN PIERDE :duda: :duda: PODEMOS USAR EJERCICIO,COMER PIÑA O PERO COMER LO QUE NOS DICE LA DIETA ,¿QUE NOS APOSTAMOS?
SONIELA ,ESASOYYO,ANDYMARZO ,DUNA ,MAITEGARBA ,HEZCRI ,ROSS ,ANDEEE ANDAIS.
MINIE TU ENTRARAS DE AQUI A UN RATITO :beso: :beso:
CHOCOLATEDULCE ,Y PIOKALINA DEJAR DE HACER MAGDALENAS,Y ESAS COSAS TAN BUENAS Y DECIRNOS ALGO.
TURQUESA YA HE VISTO TU MENU AVER ESTA SEMANA ¿QUE TAL?
ROSS QUE TAL LA CREMA QUE NOS COMENTASTE
UN BESO PARA TODAS :beso: :beso: Y PIDO MIL DISCULPAS MAS SI ME HE DEJADO ALGUNA :guapa: :guapa: :guapa:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por andy_marzo » Mar 11 Nov 2008 21:21

Hola chicas;

No voy a poder hacer bien la dieta al menos por ahora :cry: , el otro dia me maree y me cai en el baño, estoy bien, dolorida pero bien, hoy he ido al médico y me ha mandado unos análisis me ha dicho que quizás sea un problema de azúcar (suelo padecer de hipoglucemia) o anemia. Así que a ver que me dicen. Por ahora no voy a poder hacer la dieta al menos hasta que no me digan los resultados de los analisis ya que aunque todo lo que comemos es muy sano yo tengo que hechar mano de hidratos, azúcares, etc, y en cantidad asi que aunque no quiera me paso de calorias. Por eso no he conectado mucho estos días, no tenia mucho que contar, ni menús ni pesadas, etc. Ya os contaré que me dicen ok? vosotras seguid adelgazando que ya os alcanzaré yo :meapunto: . Un besoooo. :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Mar 11 Nov 2008 21:50

Helloooooo!!!!!
Que me estoy portando bien. Os traigo una sugerencia para las que estáis enfadadas con Mr. Roca. A mi me ha funcionado. ORÉGANO.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí está la prueba. 8)

Bueno, qué os pensáis, que os voy a poner una foto de mis "resultados intestinales"?, noooooo!!!!! :lol: :lol:
Imagen
Ensaladita por la noche. Hojitas de espinaca, tomate, cebollita, palito de cangrejo y ORÉGANO (el otro día me dijeron que el orégano es un laxante natural). Es de los que vienen en un tarrito de cristal. No hace falta que sea orégano fresco.

Y con estos truquis de la anciana filósofa China Minie-Li, me despido hasta la próxima conexión. :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Mar 11 Nov 2008 21:53

Andy-marzo, que me olvidaba de tí!.
Sólo quiero decirte que espero te recuperes pronto y que ya sabes, la salud es lo primero. No queremos que te nos vayas cayendo por los cuartos de baño. ¡Menudo susto te darías!. Cuídate mucho, reina mora.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mar 11 Nov 2008 21:55

ANDY MARZO YA LO SIENTO ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE,Y AUNQUE NO HAGAS LA DIETA CON NOSOTRAS ENTRA CUANDO QUIERAS PARA CONTARNOS COMO TE VA YA SABES QUE AQUI ESTAREMOS PARA LO QUE SEA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI TIENES PROBLEMAS DE HIPOGLUCEMIA CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE TE PUSIERA UNA DIETA TU MEDICO
YA SABES CUANDO :beso: TE APETEZCA AQUI ESTAREMOS :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mar 11 Nov 2008 22:20

Imagen
MINIE ESTAS HECHA UNA PROFESIONAL EN FOTOGRAFIA Y LA ENSALADA TIENE MUY BUENA PINTA LA PROBARE :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 12 Nov 2008 11:42

hola a todas,

lo primero decirle a Andy marzo que no te preocupes, que ya vas a ver como regulando lo del azucar te encuentras bien. Vete al endocrino y que te haga una dieta a medida!

por lo demás sin novedad al frente...

mi menu de hoy:

d: zumo+te con leche+galletas maria
mm: un par de manzanitasç
co: caldo + pescadito
mt: jamon serrano con pan
ce: no se todavia... :duda:

chicas, a portarse bien que mañana toca pesada!!!

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mié 12 Nov 2008 12:33

Andi marzo vaya lo siento mucho menudo susto ante todo la salud asi que ahora a seguir las instrucciones medicas y sigue entrando aunque sea a decirnos como estas
un beso

Lilibit tu me ganas fijo asi que no me apuesto nada contigo jajajja porque yo la semana pasada engorde 1.400 asi que ese no es mi peso real pero no lo cambie para no desanimarme que tonteria no

Minie li pues si voy a probar tanto la ensalada como lo del oregano porque desde el domingo no he visto a don roca no nos llevamos muy bien jajajaa.

Pues yo chicas estoy un poco plof resulta que la cortisona que me mandaron es por una urticaria que misteriosamente no saben de que me viene y a cada dia tenia que ir a por un chute de urbason a lo bestia me medicaron pero me seguia levantando como un mostruito y ayer fui a otro medico me van hacer una analitica bien completita y si esa da bien seria urticaria nerviosa que no me sorprenderia entre el curro estresante el niño la falta de tiempo en fin el caso que comente lo de la dieta y me dijo pero tu te pasas? le digo pues si pero te sientes culpable? pues si tambien para que engañar y me dijo claro es que ese tambien puede ser el problema y es que yo estoy bastante obsesionada con esto asi que ayer de cabreo me pase cene croquetas con mi marido y al rato del remordimiento me entraron unas ganas de vomitar horribles ya pensaba mira que si a estas alturas me vuelvo bulimica pufffff

En fin que rollo os he soltado lo siento pero tenia que caskarselo a alguien y aqui estoy rodeada de machos que ni p.caso me hacen jejejje besotes reinas

Responder