AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"peggy" hola,, soy nueva,,, y he visto este post y me ha llamado mucho la atencion,,, A VER SI LE ATINAS A MI AMIGA EN LO QUE VAN A TENER .....ellos ya saben el sexo de su bebe,,, pero haber si tu lo aciertas
La fecha de nacimiento de su marido 30 septiembre 1979
Se quedo embarazada a mediados de marzo de 2008.
Yo tambien me considero nuevo. aunque ya pesan sobre mi 61 Año, Esto porque hay una estrofa de una cansion cubana que dice asi. "Joven ha de ser quien lo quiera ser,,, por su propia voluntas".
Amiga segun mi metodo el esposo de tu amiga en marzo se encontraba en el ciclo de hembra,,, aunque esta en una zona en la que se han producido algunos fallos, pero creo que puedes heber resultado Hembra... pero comfio en que tu me diras el resultado.
Un beso.
René
La fecha de nacimiento de su marido 30 septiembre 1979
Se quedo embarazada a mediados de marzo de 2008.
Yo tambien me considero nuevo. aunque ya pesan sobre mi 61 Año, Esto porque hay una estrofa de una cansion cubana que dice asi. "Joven ha de ser quien lo quiera ser,,, por su propia voluntas".
Amiga segun mi metodo el esposo de tu amiga en marzo se encontraba en el ciclo de hembra,,, aunque esta en una zona en la que se han producido algunos fallos, pero creo que puedes heber resultado Hembra... pero comfio en que tu me diras el resultado.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: Re:
"Alejandra88" Hola Berry
Mi hermana esta embarazada tiene 4 1/2 semanas osea que quedo embarazada en septiembre no? y la fecha de nacimiento de su novio es 24 de diciembre del 1987
tambien un amigo tambien tiene a su novia embarazada y creo que quedo embarazada en septiembre u octubre su fecha de nacimiento es 27 de septiembre del 1980 muchas gracias!!!
El de 1987, en Septiembre estaba entrando al ciclo de varon,,, por lo que debe resultarle varo,
El de 1980 nacio en Septiembre, y en septiembre se encomtraba en el ciclo de hembra... por lo que debe resultarle hembra.....Pero anoto entre signos que nacio en septiembre y concibio en Septiembre, porque hay algunos caso en los que encontrandose en un determinado ciclo, por el echo de concebir en el mes de nacimiento salen del ciclo opuesto.
bueno no se si me entiendes,, pero para mi es un detalle muy importante.
Un beso.
René
Mi hermana esta embarazada tiene 4 1/2 semanas osea que quedo embarazada en septiembre no? y la fecha de nacimiento de su novio es 24 de diciembre del 1987
tambien un amigo tambien tiene a su novia embarazada y creo que quedo embarazada en septiembre u octubre su fecha de nacimiento es 27 de septiembre del 1980 muchas gracias!!!
El de 1987, en Septiembre estaba entrando al ciclo de varon,,, por lo que debe resultarle varo,
El de 1980 nacio en Septiembre, y en septiembre se encomtraba en el ciclo de hembra... por lo que debe resultarle hembra.....Pero anoto entre signos que nacio en septiembre y concibio en Septiembre, porque hay algunos caso en los que encontrandose en un determinado ciclo, por el echo de concebir en el mes de nacimiento salen del ciclo opuesto.
bueno no se si me entiendes,, pero para mi es un detalle muy importante.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
"MariaAB" Hola Rene,
a ver si predices el sexo de los hijos a mi cuñada.
Mi cuñado nació el 4 de abril de 1973
fecha nacimiento hijos:
Mayor : 28 agosto 2003
Pequeño: 13 noviembre 2005
Muchas gracias!
El bebe que nacio en Agosto del 2003. fue concebido en el momento en el que se encontraba dando dos sexos por lo que no se puede predecir.
El del 2005, que fue concebido alrrededor del mes de marzo, en ese momento estaba en el ciclo de hembra aunque en la zona en la que al parecer hay que reajustar mi metomo, por que se han producido algunos fallos en esa zona.
Gracias por tu participacion... y espero mas casos de participacion.
Un beso.
René
a ver si predices el sexo de los hijos a mi cuñada.
Mi cuñado nació el 4 de abril de 1973
fecha nacimiento hijos:
Mayor : 28 agosto 2003
Pequeño: 13 noviembre 2005
Muchas gracias!
El bebe que nacio en Agosto del 2003. fue concebido en el momento en el que se encontraba dando dos sexos por lo que no se puede predecir.
El del 2005, que fue concebido alrrededor del mes de marzo, en ese momento estaba en el ciclo de hembra aunque en la zona en la que al parecer hay que reajustar mi metomo, por que se han producido algunos fallos en esa zona.
Gracias por tu participacion... y espero mas casos de participacion.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"MariaAB" Mi prima está embarazada por partida doble, o sea lleva dos.
Los tendrá este diciembre si no se le adelanta, le han dicho que a partir del 13 de noviembre (su semana 37) ya puede dar a luz.
Su marido nació 08 octubre 1979.
Muchas gracias!
Amiga esos caso en los que son mellisos, o gemelos, (Uno de los dos) son muy importante para mi, en mi estudio debido a que yo planteo en mi hipotesis que si se conciben edentro del ciclo de dos sexos. puede que uno sea de un sexo y el otro del opuesto. aunque no tiene que ser asi.
Yo digo ademas que si se conciben dentro del ciclo de hembra, las dos deben resultar hembras, y pueden ser gemelares,,, y si de conciben dentro del ciclo de varon. los dos deben ser varonos y pueden ser gemelos aunque no es obligatorio.
Ahora, bien en el caso de ti prima, concibio a sus bebe dentro del ciclo de hembra
por lo que debe resultarle hembras y pueden ser gemelas.
De todas forma espero que tu me digas el resultado.
Un beso.
René
Los tendrá este diciembre si no se le adelanta, le han dicho que a partir del 13 de noviembre (su semana 37) ya puede dar a luz.
Su marido nació 08 octubre 1979.
Muchas gracias!
Amiga esos caso en los que son mellisos, o gemelos, (Uno de los dos) son muy importante para mi, en mi estudio debido a que yo planteo en mi hipotesis que si se conciben edentro del ciclo de dos sexos. puede que uno sea de un sexo y el otro del opuesto. aunque no tiene que ser asi.
Yo digo ademas que si se conciben dentro del ciclo de hembra, las dos deben resultar hembras, y pueden ser gemelares,,, y si de conciben dentro del ciclo de varon. los dos deben ser varonos y pueden ser gemelos aunque no es obligatorio.
Ahora, bien en el caso de ti prima, concibio a sus bebe dentro del ciclo de hembra
por lo que debe resultarle hembras y pueden ser gemelas.
De todas forma espero que tu me digas el resultado.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
="MariaAB" y ahora mi prima.
Quiere niña, su noviete es del 2 de abril de 1980.
Muchas gracias!
Amiga Dile a tu prima que se ponga a practicar ahora mismo, que solo le queda hasta Febrero para lograr lo que desea....
bueno esta pespuesta en bien cortica para que le llege lo mas rapido posible el mensaje.... dile que deje de hacer lo que esta haciendo y se ponga a precticar ya.
Un beso.
René
Quiere niña, su noviete es del 2 de abril de 1980.
Muchas gracias!
Amiga Dile a tu prima que se ponga a practicar ahora mismo, que solo le queda hasta Febrero para lograr lo que desea....
bueno esta pespuesta en bien cortica para que le llege lo mas rapido posible el mensaje.... dile que deje de hacer lo que esta haciendo y se ponga a precticar ya.
Un beso.
René
-
- Pinche de cocina
porfi me lo miras ami,estoy de 7 semanas,mi marido nacio el 4/3/71 y ya tengo dos que nacieron en 5/8/97 y 11/9/00 porfi gracias
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: AYUDA CREO QUE TE HAS OLVIDADO DE MI
[quote="sonias"]HOLA BERRY 12 TE ESCRIBI HACE TIEMPO Y TODAVIA NO TENGO RESPUESTA ESPERO TU RESPUESTA TE MANDE UN CORREO PERSONAL POR SI QUIERES HACER MEMORIA GRACIAS SONIAS
ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA PARA IR A POR LA NENA
MI MARIDO NACIO EL 11 DE OCTUBRE DE 1978
YO NACI EL 12 DE FEBRERO DE 1979
EN MARZO DE 2001 ME QUEDE EMBARAZADA DEL 1º (¿NIÑO O NIÑA?)
EN SEPTIEMBRE DE 2004 ME QUEDE EMBARAZADA DEL 2º (ÑIÑO O NIÑA?)
Y QUIERO IR A POR UNA NENA CUANDO ME ACONSEJAS IR
DE TODAS LAS MANERAS EN TU CORREO DE SEPTIEMBRE TIENE QUE ESTAR MI PREGUNTA MAS ESPLICADA MUCHOS BESOS
Amiga, Segun mi metodo el bebe que concebiste en el 2001 fue concebido dentro del ciclo de hembra...
Ahora bien el del 2004, tambien fue concebido dentro del ciclo de hembra, pero en la zona donde se han producido algunos fallos, y puede que sea tu caso...
Si deceas concebir otra hembra debes espsrar hasta Septiembre del 2009 que es cuando comienza en ciclo.
Un beso.. ah. disculpame por el olvido de tu anterior pregunta.
René
ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA PARA IR A POR LA NENA
MI MARIDO NACIO EL 11 DE OCTUBRE DE 1978
YO NACI EL 12 DE FEBRERO DE 1979
EN MARZO DE 2001 ME QUEDE EMBARAZADA DEL 1º (¿NIÑO O NIÑA?)
EN SEPTIEMBRE DE 2004 ME QUEDE EMBARAZADA DEL 2º (ÑIÑO O NIÑA?)
Y QUIERO IR A POR UNA NENA CUANDO ME ACONSEJAS IR
DE TODAS LAS MANERAS EN TU CORREO DE SEPTIEMBRE TIENE QUE ESTAR MI PREGUNTA MAS ESPLICADA MUCHOS BESOS
Amiga, Segun mi metodo el bebe que concebiste en el 2001 fue concebido dentro del ciclo de hembra...
Ahora bien el del 2004, tambien fue concebido dentro del ciclo de hembra, pero en la zona donde se han producido algunos fallos, y puede que sea tu caso...
Si deceas concebir otra hembra debes espsrar hasta Septiembre del 2009 que es cuando comienza en ciclo.
Un beso.. ah. disculpame por el olvido de tu anterior pregunta.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"kafra"]Hola,es la primera vez que leo este foro,esta genial! Quiero tener una niña,ya tengo un niño de 5 añitos.
Mi pareja nacio el 30 de octubre de 1980.Saludos
Hija mia,,,, beben ponerse a practicar ahora mismo,,,,, porque en octubre comenzo el ciclo de hembra, pero no te apures que tienes hasta Abril. para lograrlo.
Un beso,
René
Mi pareja nacio el 30 de octubre de 1980.Saludos
Hija mia,,,, beben ponerse a practicar ahora mismo,,,,, porque en octubre comenzo el ciclo de hembra, pero no te apures que tienes hasta Abril. para lograrlo.
Un beso,
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"elvira28"]hola,yo tambien quiero saberlo,mi marido nacio el 04/03/1971
tengo 2 niños el mayor el 05/08/1997 y el pequeño el 11/09/2000
y me quede en octubre recien me acabo de enterar gracias
Mi niña, la verdad no se ni que decirte....Resulta que creo que con tu caso creo se demuestra que hay una zono en mi metodo que esta totalmente errada, y es que en esa zono se han producido vareos fallos y es tu caso.
Mira los dos hijos que concebiste en el 1997 y en el 2000 los conceciste en la zona en la que estando dando hembra y han resultado machos.
ahora bien si observas entre ellos media un espacio de tres años, yo siempre digo que los ciclos se repitern cada tres años....Si eso se cumple y creo que es verdad... los años 1997, 2000, 2003.2006 y 2009 serian los años en los que se repetirias esos ciclos. por lo que en estos momentos esta entrando al mismo ciclo, por lo que si lo concibes hara se repetira el resultado.
Yo creo de para concebir una niña deberas esperar a que comiense el ciclo de hembra nuevamente y eso sera dentro de tres años, o sea en Marzo del 2011.
No se se podras esperar a esa fecha,,,
Gracias por tu participacion,
Un beso. René
tengo 2 niños el mayor el 05/08/1997 y el pequeño el 11/09/2000
y me quede en octubre recien me acabo de enterar gracias
Mi niña, la verdad no se ni que decirte....Resulta que creo que con tu caso creo se demuestra que hay una zono en mi metodo que esta totalmente errada, y es que en esa zono se han producido vareos fallos y es tu caso.
Mira los dos hijos que concebiste en el 1997 y en el 2000 los conceciste en la zona en la que estando dando hembra y han resultado machos.
ahora bien si observas entre ellos media un espacio de tres años, yo siempre digo que los ciclos se repitern cada tres años....Si eso se cumple y creo que es verdad... los años 1997, 2000, 2003.2006 y 2009 serian los años en los que se repetirias esos ciclos. por lo que en estos momentos esta entrando al mismo ciclo, por lo que si lo concibes hara se repetira el resultado.
Yo creo de para concebir una niña deberas esperar a que comiense el ciclo de hembra nuevamente y eso sera dentro de tres años, o sea en Marzo del 2011.
No se se podras esperar a esa fecha,,,
Gracias por tu participacion,
Un beso. René
- BERRY12
- Cocinera/o
"o_marazul"]ala venga yo tb me animo
mi pareja: 27/12/1972
Y mi ultima regla fue el 2 de septiembre.
algun dato mas es necesario?
Yo tu nombre lo he visto anteriormente en esta pagina...
El bebe que concebiste Alrededor del 16 de septiembre, debe resultarte Varon.
Gracias por tu participacion.
Un beso,
René
mi pareja: 27/12/1972
Y mi ultima regla fue el 2 de septiembre.
algun dato mas es necesario?
Yo tu nombre lo he visto anteriormente en esta pagina...
El bebe que concebiste Alrededor del 16 de septiembre, debe resultarte Varon.
Gracias por tu participacion.
Un beso,
René