PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por carbia » Mar 11 Nov 2008 16:23

teviro escribió:hola guapetonas ..estoy buscando este grafico (perdon por la foto) es que con tanto enlace me pierdo ..aun que sigo revisandolos
¿a alguna os suena? es pequeño
Imagen
hola paisana , a mi no me suena , pero si lo veo te aviso
:guapa:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » Mar 11 Nov 2008 19:09

Hola
Os felicito x este maravilloso post q llevais a lo largo........gracias x las q como yo va "pillando" esos graficos q ofreceis :beso:
Yo ando buscando algun motivo navideño pero q sea pequeño es para bordar en una labor de 20X20 vamos mas omenos para hacer una tarjeta de felicitacion navideña , tengo algo pero no termina de llenar .........haber si vosotras teneis algo

Si alguien necesita algo pues no dudar en pedirmelo a partir de ahora hacedme un huequecito q cuantito q pueda me voy pasando

gracias

:beso:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Mar 11 Nov 2008 19:26

Tiburoncito escribió:Hola chicas, buenos días a todas, que tal habeis comenzado el fin de semana?

Loli, qué tal tus tobillos?

A propósito de la página que ha puesto gala de siresline, hace unos meses intenté registrarme pero la página en la que tenía que darme de alta no me dejaba alguna sabe cómo se hace?

Hola,perdona que no te costestara antes, pero el sábado tuve que ingresar de urgencia en el hospital,me detectaron una helicolacteria pyloris en el duodeno :down: :down: :down: ,y hoy ya estoy en casa,con mas hambre que un maestro de escuela :( :( :( :( :( .Sobre el enlace ,tienes que entrar en incio y luego en parte superior derecha picar en registrarse, si tienes mas dudas te sigo explicando.Un saludo a todas y a cuidarse :plas: :plas: :plas: :plas:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Mar 11 Nov 2008 19:33

Se me ha olvidado :nodigona: :nodigona: ,cuando te salga inicio,tienes que entrar en foro y te registras :) :) :)

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Mar 11 Nov 2008 20:26

gala58 escribió:
Tiburoncito escribió:Hola chicas, buenos días a todas, que tal habeis comenzado el fin de semana?

A propósito de la página que ha puesto gala de siresline, hace unos meses intenté registrarme pero la página en la que tenía que darme de alta no me dejaba alguna sabe cómo se hace?

Hola,perdona que no te costestara antes, pero el sábado tuve que ingresar de urgencia en el hospital,me detectaron una helicolacteria pyloris en el duodeno :down: :down: :down: ,y hoy ya estoy en casa,con mas hambre que un maestro de escuela :( :( :( :( :( .Sobre el enlace ,tienes que entrar en incio y luego en parte superior derecha picar en registrarse, si tienes mas dudas te sigo explicando.Un saludo a todas y a cuidarse :plas: :plas: :plas: :plas:

Ponte buena prontito :beso:

Por cierto gala, eras tu la que estaba haciendo un cuadro de marilyn Monroe?, si es que si que cuadro era, yo tengo dos a ver si alguno de ellos es.

Lo dicho :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 11 Nov 2008 20:29

carbia escribió:
hola paisana , a mi no me suena , pero si lo veo te aviso
:guapa:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias ..seguire revisando :up: :beso:

merche1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merche1 » Mar 11 Nov 2008 22:52

Buenas a todas.

Muchas gracias por los ánimos. Ya estoy más animada. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Aquí os paso un enlace. Tiene bastantes cuadros: infantiles, religiosos, damas,indios...Ir pulsando en los enlaces de arriba a la izquierda y os irán saliendo.

Besitos
:beso: :beso: :beso:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Mar 11 Nov 2008 23:10

cape_town escribió:
gala58 escribió:

Ponte buena prontito :beso:

Por cierto gala, eras tu la que estaba haciendo un cuadro de marilyn Monroe?, si es que si que cuadro era, yo tengo dos a ver si alguno de ellos es.

Lo dicho :beso:
En la recopilación de punto de cruz esta una cuarta parte de la cara de mi rubia,nose si será esa la que tienes :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Mar 11 Nov 2008 23:57

Gala creo que es la misma, aqui te dejo a la rubia

Imagen

Si es esta, mandame tu correo y te la envio

:beso: :beso:

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Mié 12 Nov 2008 00:08

Para la que buscaba graficos de novios, aqui te dejo los que tengo (Los clasicos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen