hola paisana , a mi no me suena , pero si lo veo te avisoteviro escribió:hola guapetonas ..estoy buscando este grafico (perdon por la foto) es que con tanto enlace me pierdo ..aun que sigo revisandolos
¿a alguna os suena? es pequeño

hola paisana , a mi no me suena , pero si lo veo te avisoteviro escribió:hola guapetonas ..estoy buscando este grafico (perdon por la foto) es que con tanto enlace me pierdo ..aun que sigo revisandolos
¿a alguna os suena? es pequeño
Tiburoncito escribió:Hola chicas, buenos días a todas, que tal habeis comenzado el fin de semana?
Loli, qué tal tus tobillos?
A propósito de la página que ha puesto gala de siresline, hace unos meses intenté registrarme pero la página en la que tenía que darme de alta no me dejaba alguna sabe cómo se hace?
gala58 escribió:Tiburoncito escribió:Hola chicas, buenos días a todas, que tal habeis comenzado el fin de semana?
A propósito de la página que ha puesto gala de siresline, hace unos meses intenté registrarme pero la página en la que tenía que darme de alta no me dejaba alguna sabe cómo se hace?
Hola,perdona que no te costestara antes, pero el sábado tuve que ingresar de urgencia en el hospital,me detectaron una helicolacteria pyloris en el duodeno![]()
![]()
,y hoy ya estoy en casa,con mas hambre que un maestro de escuela
![]()
![]()
![]()
![]()
.Sobre el enlace ,tienes que entrar en incio y luego en parte superior derecha picar en registrarse, si tienes mas dudas te sigo explicando.Un saludo a todas y a cuidarse
![]()
![]()
![]()
gracias ..seguire revisandocarbia escribió:
hola paisana , a mi no me suena , pero si lo veo te aviso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En la recopilación de punto de cruz esta una cuarta parte de la cara de mi rubia,nose si será esa la que tienescape_town escribió:gala58 escribió:Tiburoncito escribió:Hola chicas, buenos días a todas, que tal habeis comenzado el fin de semana?
Hola,perdona que no te costestara antes, pero el sábado tuve que ingresar de urgencia en el hospital,me detectaron una helicolacteria pyloris en el duodeno![]()
![]()
,y hoy ya estoy en casa,con mas hambre que un maestro de escuela
![]()
![]()
![]()
![]()
.Sobre el enlace ,tienes que entrar en incio y luego en parte superior derecha picar en registrarse, si tienes mas dudas te sigo explicando.Un saludo a todas y a cuidarse
![]()
![]()
![]()
Ponte buena prontito![]()
Por cierto gala, eras tu la que estaba haciendo un cuadro de marilyn Monroe?, si es que si que cuadro era, yo tengo dos a ver si alguno de ellos es.
Lo dicho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro