embarazo de 6+6 y no hay latido:
-
- Cafetera/o
No quiero darte falsas esperanzas, pero no te desanimes, una buena amiga ya tenía hasta la prueba de la anestesia hecha para el legrado cuando vieron que si tenía latido, y el niño nació bien, es un sol. 

- evashion
- Novata/o
Re: embarazo de 6+6 y no hay latido
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS PALABRAS DE ANIMO, LA VERDAD Q AHORA ESTOY MUY TRANQUILA YA OS CONTARE Q ME DICEN EL JUEVES MUCHOS BESITOS
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.
Un beso
Un beso
- letiin
- Ayudanta/e de cocina
te deseo toda la suerte del mundo evashion

- Ladyblue
- Cocinera/o
Mucha suerte wapa,ya nos contaras

- Adarita
- Pinche de cocina
- Contactar:
Solo puedo darte muchos animos desde aqui y que te estes tranquila estos dias ya que como dicen la naturaleza es sabia y si no viene bien es mejor no continuar,a mi me paso la primera vez que me quede y se lo duro que es tener la esperanza de que se oiga el mas minimo latido y nada,de todas maneras como te ha dicho alguien no te dejes hacer un legrado de seguida,intenta buscar una segunda opinion,yo la busque ,no consegui que se oyera el latido ya que en realidad solo estaba la bolsa pero no habia nada,pero la primera mujer ya me queria hacer un legrado sin pensarlo (ademas de lo mal que me trato
)y la otra de otro hospital me dio unas gotitas para si podia expulsar yo lo poco que tenia y asi me libre del legrado.
Pero bueno espero que no sea tu caso,a lo mejor es demasiado pronto para que se oiga,yo estaba de 8 semanas practicamente pero tu estas de menos,quiza es mas dificil oirlo.
Muchos besitos y animos guapisima,todo se pasa con el tiempo.

Pero bueno espero que no sea tu caso,a lo mejor es demasiado pronto para que se oiga,yo estaba de 8 semanas practicamente pero tu estas de menos,quiza es mas dificil oirlo.
Muchos besitos y animos guapisima,todo se pasa con el tiempo.

- atila78
- Repostera-pastelera/o
Muchísima SUERTEEEEEEE!!!!

- Nemesiss
- Cocinera/o
Suerte y ánimo.!!!!!!!