nauseas, vomitos y malestar durante todo el dia.:

Responder
enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nauseas, vomitos y malestar durante todo el dia.

Mensaje por enigma_eva » Lun 10 Nov 2008 13:31

Hola!!
Estoy embarazada de mi 2º bebe, nacerá en Junio, osea que estoy de poquito todavía, pero no aguanto más, estoy desquiciada, no retengo nada de comida, ni bebida, estoy todo el dia con nauseas y vomitando, tirada en el sofá, pues al menor movimiento tengo que salir corriendo al baño, echa polvo. Estoy tomando Cariban, pero no me hace nada, cuando no me revuelve más. Alguien sabría de algún remedio natural para que por lo menos pueda hacer una vida algo normal? Tengo una niña de 3 años y una casa que mantener, que está hecha un asco, y mi marido no puede con todo, y yo quiero estar mejor. Estoy muy desesperada, con el niña estuve también con nauseas y vómitos, pero podía hacer vida normal, ahora no. Por favor, si alguien sabe algo que me lo diga. GRACIAS

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: nauseas, vomitos y malestar durante todo el dia.

Mensaje por danemfi » Lun 10 Nov 2008 13:39

siento que estes así... yo pase por lo mismo y el cariban me empezó a hacer efecto a partir de la semana de estar tomandomelo, yo me tomaba una pastilla cada 8 horas, y ahora solo me tomo una pastilla al día, por la noche, porque las mañanas continuan siendo una "Pequeña pesadilla"
No se ningún remedio natural...lo siento.... pero cuidate mucho!
:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mar 11 Nov 2008 01:31

Yo estoy con los mismos sintomas que tú, pufff, te entiendo :frito:

Menos mal que yo no vomito. Pensé que se me pasaria pronto, pero ya estoy en la semana casi 16 y sigo igual.

Yo no tomo nada, intento estár lo más tirada que puedo. Aunque con otra niña de 5 años no puedo mucho la verdad.

Animos :beso: :beso: :beso:

Darlac
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Darlac » Mar 11 Nov 2008 17:22

Paciencia, es lo unico aparte de que te aconsejo que comas poco pero amenudo (siempre que encuentres algo que te apetezca ya que ami me daba asco casi todo :lol: :lol: :lol: )
En el primer embarazo fue asqueroso estaba todo el dia con muchas nauseas ... Por las mañanas tenia mis sesiones de vomitos y para acabar la gente que te miraba raro pensando que estaba haciento cuento :frito:
Pero a los 3 o 4 meses se fue por arte de magia y el embarazo fue estupendamente.
En el segundo embarazo tambien tuve alguna nausea y algun vomito pero en general me encontre mucho mejor lo que si que me fue fatal fue que estaba super cansada.

Muchos animos :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 11 Nov 2008 17:37

yo el consejillo que te puedo dar es que por la noche te dejes en la mesita de la habitacion tres o cuatro galletas y que por la mañana cuando te despiertes antes de poner los pies en el suelo y levantarte que te las comas, yo no lo he probado porque yo los primeros meses lo que me pasaba era que repetia todo lo que comia y solo devolvia cuando me lavaba los dientes, se ve que por la pasta no se :duda: , pero a mi compañera que le pasaba como a ti le funciono... espero que a ti tambien... ya me contaras si lo pruebas haber que tal :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 11 Nov 2008 17:47

:enfermo: Te entiendo, yo me pasé también todo el embarazo con nauseas, ascos y demás, pero yo no vomitaba por lo que el cariban tampoco me hacía mucho.
A mí me recomendaron jengibre y comía caramelos de jengibre y algún té de jengibre que no sabe bien exactamente, pero sí que me quitaba algún ratillo las nauseas porque eran contínuas.

A mí, aunque no se me quitaron en todo el embarazo, a partir del cuarto mes me mejoraron, por lo menos podía moverme más, era una nausea andante pero más flojitas.

Espero que se te pasen. :wink:

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Mar 11 Nov 2008 19:15

yo tambien tuve muchas nauseas y vomitos en mi primer embarazo,probe con unas pulseras antivomitos que me aliviaban un poco,pero tampoco hacian milagros...y en cuanto se me fueron mitigando las nauseas empezaron unaos ardores...uffff que odisea jaja
suerte y espero que mejores :)

obelix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por obelix » Mié 12 Nov 2008 11:06

Siento decirte que no hay ninguna solución milagrosa para lo que te pasa :cry:

Yo estoy igual, con decirte que he llegado a estar cinco días ingresada en el hospital con suero porque hasta llegué a deshidratarme de tanto vomitar...

Allí me pusieron un tratamiento con Primperan que me fué bien unos días, y luego otra vez igual, me cambiaron a Cariban que me funcionó otros pocos días y ahora estoy otra vez igual. Lo único que me dicen es que no podemos permitir deshidratarnos, que tenemos que beber y comer aunque vomitemos porque según ellos "algo queda". Mañana vuelvo al ginecólogo, si me da alguna otra solución te la diré, pero me parece a mí que no se puede hacer más... :nodigona:

pampelmusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pampelmusa » Mié 12 Nov 2008 13:32

Yo también estoy como tu, hay días que vomito todo lo que como y hay otros que estoy mejor y tengo mucha hambre, tienes que intentar autocontrolarte un poco en la medida de lo posible, yo intento concentrarme pensando cosas importantes y relajarme, a mi los nervios de saber que voy a vomitar me hacen mucho.
Lo único que no vomito, aunque tenga ganas, es el pan integral tostado con aceite y el zumo de naranja natural y naranja entera, ayer me pasé todo el día a base de esto.
Como ya te han recomendado, también dicen que es bueno las galletitas de gengibre.
Otra cosas que hago cuando estoy peor es comer muy poco y muchas veces, ahora me como un puntita de pan, dentro de media hora una naranja y así, se rien de mi :anda-ya: pero me da igual.
Espero que te mejores, tu verás como a partir de los 3-4 meses te mejoras. :beso:

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Mié 12 Nov 2008 13:45

Siento discrepar con Pampelmusa,`pero no necesariamente te vs a sentir mejor al tercer mes... Eso me decían a mi y mira, estoy ya de ocho meses y sigo jorobada con nauseas, acidez y ahora más todavía con sofocos, las contracciones...

Solo t epuedo decir... Animo campeona! Son solo 9 meses como mucho y al final todo eso se verá recompensado con muchos buenos ratos junto a tu nene... :beso:

Responder