MISMO PESO, MUCHO MENOS VOLUMEN:
- Bretema
- Cocinera/o
Bueno chicas, esta semana estoy decepcionada pero a medias. Despues de haber pasado la regla, de haber hecho la dieta al pelo, de haber hecho ejercicio y de todo, me quedo exactamente en el mismo peso que estaba 111,900, es que ni 100 gramillos de nada como la semana pasada, pero bueno lo compensa el hecho de que mi cintura mide 1,5 cm menos y mis caderas 2,5 cm menos... como puede ser???
Y si, ya se que deberia estar contenta, pero que quereis que os diga, a mi me mola eso de ir cambiando los numerillo de la regleta ;-P jejeje
Un beso a todas
Y si, ya se que deberia estar contenta, pero que quereis que os diga, a mi me mola eso de ir cambiando los numerillo de la regleta ;-P jejeje
Un beso a todas
- chabely
- Cocinera/o
Re: MISMO PESO, MUCHO MENOS VOLUMEN
PUES GUAPA ESO ES UN TRIUNFO NO TE DESESPERES 

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Pues la explicación a medir menos y pesar igual yo no la tengo, pero lo que sí que tengo para tí es un gran Enhorabuena!!! por ser tan cosistente en la dieta y por que ahora la ropita te quedará mejor.
Besitos
Besitos
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
anda ya quisiera yo para mi perder volumen porque yo habre bajado 800gr pero absolutamente nada de volumen 

- LoveMetal27
- Cafetera/o
- Contactar:
eso me ha pasado a mi. perder muy poco peso o nada, pero perder volumen
no se por qué sera pero bueno,lo importante es ir bajando y entrar en tallas de pantalon que antes no entrabas xD
no se por qué sera pero bueno,lo importante es ir bajando y entrar en tallas de pantalon que antes no entrabas xD
Última edición por LoveMetal27 el Vie 14 Nov 2008 20:07, editado 1 vez en total.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Eso es porque el ejercicio os está tonificando la musculación , y esta pesa .. ya notareis la bajada..
- dupli
- Cocinera/o
muy bien

-
- Novata/o
fffffffffffff como alivia sto de encontrar a gente q le pase lo mismo k a ti... a veses crees q eres un bicho raro....
a mi me pasa lo mismo.... espero q nos pase eso q lei un dia de cuando terminas de muscular y la mayoria de la grasa se convierte en musculos, empiezas a bajar....
cdo llegara eso...
ffffffffffff esperemos con paciencia.. no hay otra..
felicidades por esa bajada de volumen.... totalmente de acuerdo q lo k importa es q nos tengamos k comprar una talla menos en las tiendas.... eso mola ehhhh...
felicidades wapa... besitos....

a mi me pasa lo mismo.... espero q nos pase eso q lei un dia de cuando terminas de muscular y la mayoria de la grasa se convierte en musculos, empiezas a bajar....
cdo llegara eso...

ffffffffffff esperemos con paciencia.. no hay otra..
felicidades por esa bajada de volumen.... totalmente de acuerdo q lo k importa es q nos tengamos k comprar una talla menos en las tiendas.... eso mola ehhhh...

felicidades wapa... besitos....

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Paciencia Bretema
y enhorabuena por la bajada de cm.

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

tienes que estar muy contenta, eso es un triunfo, el peso cuenta y mucho moralmente, pero a mi lo que más me mola es ver que la ropita anda mas suelta.
si te sirve de consuelo, yo hace dos semanas, no baje nada es más engorde, y sin embargo baje mucho volumen.
¡animo! y a seguir así.
bienvenidad de nuevo.