AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"anagdami" A mi me pica la curiosidad
Fecha de nacimiento de mi marido: 14/08/1978
fecha de ultima regla: mayo 2006 (supongo concebido en mayo)
Amiga si tu mestruasion es regular, la ovulacion se prodicira aproximadamente 14 dias despues del primer dia de la regla. y la fecundacion se producira entre 12 y 16 dias despues de tu mestruacion.
El bebe que concebiste en Sepitiembre, debe resultarte Varon.
Un beso.
Gracias por tu participacion.
René
Fecha de nacimiento de mi marido: 14/08/1978
fecha de ultima regla: mayo 2006 (supongo concebido en mayo)
Amiga si tu mestruasion es regular, la ovulacion se prodicira aproximadamente 14 dias despues del primer dia de la regla. y la fecundacion se producira entre 12 y 16 dias despues de tu mestruacion.
El bebe que concebiste en Sepitiembre, debe resultarte Varon.
Un beso.
Gracias por tu participacion.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
"solana73"]Vamos a ver si me puedes ayudar. Estoy embarazada de 14 semanas. La fecha de nacimiento de mi pareja es el 31/05/1975 y la fecha de mi ultima regla es el 27/07/2008.
será niño o niña? Tengo unas ganas de saberlo.
Gracias.
Si tu tienes ganas de saberlo, mas ganas tengo yo... Porque asi sabre si me metodo funciona o no. o si hay que arreglarlo.
El bebe que llevas debe resultarte Varon.
Un beso.
René
será niño o niña? Tengo unas ganas de saberlo.
Gracias.
Si tu tienes ganas de saberlo, mas ganas tengo yo... Porque asi sabre si me metodo funciona o no. o si hay que arreglarlo.
El bebe que llevas debe resultarte Varon.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"star54" Berry te pregunte por lo que seria mi bebe y me dijiste niña pero al final no ha podido ser porque he tenido un aborto Pero ahora querria saber hasta cuando dura el periodo de niñas de mi marido, te recuerdo la fecha: 15 de setiembre de 1977. Gracias
El ciclo debe durar hasta Marzo del 2009,,,,, Lamento mucho la perdida que tuviste... de corazon te lo digo.
Un beso.... "Los hombre no se miden para las veces que se caen, sino por las veces que son capaces de levantarse".
René.
El ciclo debe durar hasta Marzo del 2009,,,,, Lamento mucho la perdida que tuviste... de corazon te lo digo.
Un beso.... "Los hombre no se miden para las veces que se caen, sino por las veces que son capaces de levantarse".
René.
- BERRY12
- Cocinera/o
"milly26" alguien sabe algo de berry?
esk hace mucho k no contesta.
Pues en realidad yo si se donde esta. estoy aca en miami Florida EE.UU. y me da tremendo gusta saludarte, y decierte que estoy muy bien.
Un beso y tambien un Abrazo.
Rene.
esk hace mucho k no contesta.
Pues en realidad yo si se donde esta. estoy aca en miami Florida EE.UU. y me da tremendo gusta saludarte, y decierte que estoy muy bien.
Un beso y tambien un Abrazo.
Rene.
- solana73
- Novata/o
Muchas gracias Berry
Espero poder confirmarte pronto tu pronostico.
Un beso
Espero poder confirmarte pronto tu pronostico.
Un beso
- peggy
- Novata/o
BERRY12 escribió:"peggy" hola,, soy nueva,,, y he visto este post y me ha llamado mucho la atencion,,, A VER SI LE ATINAS A MI AMIGA EN LO QUE VAN A TENER .....ellos ya saben el sexo de su bebe,,, pero haber si tu lo aciertas
La fecha de nacimiento de su marido 30 septiembre 1979
Se quedo embarazada a mediados de marzo de 2008.
Yo tambien me considero nuevo. aunque ya pesan sobre mi 61 Año, Esto porque hay una estrofa de una cansion cubana que dice asi. "Joven ha de ser quien lo quiera ser,,, por su propia voluntas".
Amiga segun mi metodo el esposo de tu amiga en marzo se encontraba en el ciclo de hembra,,, aunque esta en una zona en la que se han producido algunos fallos, pero creo que puedes heber resultado Hembra... pero comfio en que tu me diras el resultado.
Un beso.
René
Hola berry pues en esta ocasion has fallado porque mi amiga van a tener un NIÑO .. Gracias por responder ya te mandare otras preguntas para haber si aciertas
- BERRY12
- Cocinera/o
"elvira28"]porfi me lo miras ami,estoy de 7 semanas,mi marido nacio el 4/3/71 y ya tengo dos que nacieron en 5/8/97 y 11/9/00 porfi gracias.
Ustedes no saben el rollo que me forman cuando me dejan las preguntas dobles,,,Muchas veces no se si las he respondido y tengo que estar retrocediendo para verificar y en ese para atraz y para alante se me pierden algunos correos y se me quedan sin responde,
hace un momento respondi tu pregunta,
Un beso.
René
Ustedes no saben el rollo que me forman cuando me dejan las preguntas dobles,,,Muchas veces no se si las he respondido y tengo que estar retrocediendo para verificar y en ese para atraz y para alante se me pierden algunos correos y se me quedan sin responde,
hace un momento respondi tu pregunta,
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="peggy"][quote="BERRY12"]"peggy" hola,, soy nueva,,, y he visto este post y me ha llamado mucho la atencion,,, A VER SI LE ATINAS A MI AMIGA EN LO QUE VAN A TENER .....ellos ya saben el sexo de su bebe,,, pero haber si tu lo aciertas
Yo tambien me considero nuevo. aunque ya pesan sobre mi 61 Año, Esto porque hay una estrofa de una cansion cubana que dice asi. "Joven ha de ser quien lo quiera ser,,, por su propia voluntas".
Amiga segun mi metodo el esposo de tu amiga en marzo se encontraba en el ciclo de hembra,,, aunque esta en una zona en la que se han producido algunos fallos, pero creo que puedes heber resultado Hembra... pero comfio en que tu me diras el resultado. Un beso. René
Hola berry pues en esta ocasion has fallado porque mi amiga van a tener un NIÑO .. Gracias por responder ya te mandare otras preguntas para haber si aciertas
No amiga, la que haz fallado eres tu,,, porque de antemano te dije que estaba en la zona en la que se habian producido algunos fallos, y eso ocurrio, pero ademas siempre he dicho que esto es solo un estudio para tratar de confeccionar una pabla para predecir el sexo en el futuro. y que puede fallar. como en otros casos, lo que me dice que me metodo tiene errodes que hay que resolver y lo lograre con las tyestimonios de ustedes.
Un beso.
René
Amiga segun mi metodo el esposo de tu amiga en marzo se encontraba en el ciclo de hembra,,, aunque esta en una zona en la que se han producido algunos fallos, pero creo que puedes heber resultado Hembra... pero comfio en que tu me diras el resultado. Un beso. René
No amiga, la que haz fallado eres tu,,, porque de antemano te dije que estaba en la zona en la que se habian producido algunos fallos, y eso ocurrio, pero ademas siempre he dicho que esto es solo un estudio para tratar de confeccionar una pabla para predecir el sexo en el futuro. y que puede fallar. como en otros casos, lo que me dice que me metodo tiene errodes que hay que resolver y lo lograre con las tyestimonios de ustedes.
Un beso.
René
- milly26
- Ayudanta/e de cocina
hola berry, mira el de 1993 es mujer y el de 2001 tambien es mujer, me llama mucho la atencion ese detalle k aunk este en el siclo de varon salga mujer solo pork esta en el mes de cumpleaños del papa. buen puntoBERRY12 escribió:milly26 escribió:BERRY12 escribió:"milly26"]hola berry
aki de nuevo molestandote, ahora es para ver si aciertas con mi cuñada![]()
fecha del marido: 26 de abril de 1977
1er hijo: agosto de 1993
2do hijo: abril del 2001
saludos
El del 2003 es hembra
El del 2001 es varon.
Amiga a mi no me molestan,,, me satisfacen con sus preguntas siempre que no sean ironicas, pero ademas me molesta no tener tiempo suficiente para responder antes de que se decesperen.
Un beso. René
berry creo k te confundiste yo te puse 1993 y tu me das la respuesta de 2003; el de 2001 es mujer, creo k ahi fallastepero no importa k te estamos ayudando para k este metodo kede al 100 ok.. aaa y ver si puedes chekar bien el de 1993, esta bien berry? por favor.
Perdon Amiga por el error cometido... es que son tantos los numeros que tengo que mirar que me confundo, espero mirar un poco mas las datos... Mira el de 1993,
Lo concibieron en el primer mes del ciclo de dos sexos, pero estaba saliendo del ciclo de Varon, por lo que puede haber resultado varon aunque no lo afirmo.
En el otro caso, aunque esta dentro del ciclo de varon,,, debo tener en cuenta que lo concibieron el mes del cumpleaño del padre,,, y eso me puede decir alguna cosa. para el reajuste de mi metodo. al resultar hembra...
Un beso
René

y me da gusto k este bien y ya vuelva a contestar

-
- Pinche de cocina
Lo mejor es no pensar y si lo hago quiero pensar que era lo mejor y que venia mal, gracias. Y querria saber en que ciclo estamos y cual empezaremos despues de este, muchas gracias por tu ayuda y siento las molestias. te recuerdo la fecha de nacimiento de mi marido:15 de setiembre (9) de 1977. gracias.