¡Hola chicas!
Voy mejor de mi garganta, aunque no del todo.
Saludaros a todas sin dejarme alguna, es un poco complicado para mí

soy muy despistada.He visto a una amiga nueva Pimposa,te doy la bienvenida.
Nunna, lo de tu suegra es de paciencia y esperar.Normita, gracias por preocuparte de mi resfriado, eres un encanto,Wallu no trabajes tanto, Maycka tú no conduacas tanto

(que remedio, ¿verdad?) el trabajo es el trabajo.Unique que bien que has entrado, yo creo que hacía tiempo n te veía por aquí.Beiramar ¿como estás?
y la otra niña nueva, jolín, que ahora no recuerdo el nombre, pero guapa, date por saludada y besada.
Y a toditas las demás.De la fibro, no estoy muy mal, yo creo que el cambio de colchón,ha tenido algo que ver, me levanto muy bien.
Lo tenía de latex y ya se había quedado un poquito duro, y chicas fuimos al C.Inglés y allá estaba el Tempur con una lista de todas las cosas que mejorar con su uso, entre ellas la fibromialgia, tambien me lo había recomendado la reumatóloga, hace unos 3 añitos, lo fui a ver y me pareción muy caro y fuimos pasando con el de latex.
Igual es sugestión pero de verdad hace un mes que noto la diferencia al levantarme, se adapta perfectamente al cuerpo, aunque igual en verano nos morimos de calor,la vendedora dijo que no, pero claro, que iba a decirnos....
Buenos, nenas me voy a ver la tele un ratito, tengo al costi y mi hijo mayor en el futbol.
Muchos