** SORTEO LIBRO SUSURROS ** BASES PARTICIPACION **:
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Ay, si tu supieras los que llevo yo!
Pero no quiero que me dure mucho más que quiero disfrutar de las Bajamas y MéXico's y Benidó y de todos esos sitios a los que van los jubilados pero quiero ir por mi propio pié, no que me lleven en parigüelas.
Pero no quiero que me dure mucho más que quiero disfrutar de las Bajamas y MéXico's y Benidó y de todos esos sitios a los que van los jubilados pero quiero ir por mi propio pié, no que me lleven en parigüelas.
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
Re: ** SORTEO LIBRO SUSURROS ** BASES PARTICIPACION **
esto para arriba que le INTERESA A MUCHA GENTE
- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o
No deja de maravillarme la cantidad de molestias que os habeis tomado unos cuantos para que esto tenga cuerpo y funcione....de verdad MUCHAS GRACIAS!!!
Ahora me voy a volver a leer las instrucciones que son tan largas casi como el libro en cuestion
Ahora me voy a volver a leer las instrucciones que son tan largas casi como el libro en cuestion

- Isamalaga
- Ayudanta/e de cocina

Que buena idea, genial colaborar con una buena causa.
- susan_fdez
- Cocinera/o
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
el cancer me esta tocando de cerca y ya he colaborado, aunque mi mayor "premio" seria que mi tia se recuperara, algo que ya es imposible, o eso dicen los medicos....
gracias por todo el currazo que os estais dando

- susan_fdez
- Cocinera/o
Siento mucho lo de tu tía.Mhilenia escribió:el cancer me esta tocando de cerca y ya he colaborado, aunque mi mayor "premio" seria que mi tia se recuperara, algo que ya es imposible, o eso dicen los medicos....
![]()
Lo cierto es que el cáncer es malo tanto para el que lo sufre como para la familia y amigos que están alrededor.
Yo trabajo en una planta de hospitalización de oncología y es muy duro ver por lo que pasan los enfermos y la familia.
También hay casos en los que el paciente sigue adelante y eso al menos, te da más fuerzas.
Mucho animo y espero que a tu tía le vaya todo bien.
Si no es mucha indiscrección, ¿de que es el cáncer que tiene?
Mucho animo a todos.
Saludos.
Susana
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
la operaron por cancer de colon hace unos meses, pero al abrir vieron la cosa tan mal que acabo totalmente hueca (sin ovarios, colon, matriz, etc etc.....), lleva bolsa para sus necesidades y eso pues al fin y al cabo lo lleva muy bien.susan_fdez escribió:Siento mucho lo de tu tía.Mhilenia escribió:el cancer me esta tocando de cerca y ya he colaborado, aunque mi mayor "premio" seria que mi tia se recuperara, algo que ya es imposible, o eso dicen los medicos....
![]()
Lo cierto es que el cáncer es malo tanto para el que lo sufre como para la familia y amigos que están alrededor.
Yo trabajo en una planta de hospitalización de oncología y es muy duro ver por lo que pasan los enfermos y la familia.
También hay casos en los que el paciente sigue adelante y eso al menos, te da más fuerzas.
Mucho animo a todos.
Saludos.
Susana
Ahora despues de sesiones de quimio y radio dicen que se le ha vuelto a reproducir.,.....tiene el higado tocado y creen que la medula tambien, ya que dicen que no genera defensas (lleva un monton de transfusiones de sangre.....)
en pocas palabras dijeron que no podian hacer nada por ella ya.............

- susan_fdez
- Cocinera/o
Pufffffff, mala pinta tiene, no es por desilusionar. Pero creo que te han dicho algo.Mhilenia escribió:la operaron por cancer de colon hace unos meses, pero al abrir vieron la cosa tan mal que acabo totalmente hueca (sin ovarios, colon, matriz, etc etc.....), lleva bolsa para sus necesidades y eso pues al fin y al cabo lo lleva muy bien.susan_fdez escribió:Siento mucho lo de tu tía.Mhilenia escribió:el cancer me esta tocando de cerca y ya he colaborado, aunque mi mayor "premio" seria que mi tia se recuperara, algo que ya es imposible, o eso dicen los medicos....
![]()
Mucho animo a todos.
Saludos.
Susana
Ahora despues de sesiones de quimio y radio dicen que se le ha vuelto a reproducir.,.....tiene el higado tocado y creen que la medula tambien, ya que dicen que no genera defensas (lleva un monton de transfusiones de sangre.....)
¿Que edad tiene? Lo importante es que el tiempo que le quede lo viva en las mejores condiciones posibles y que no vea que los que estais a su alrededor lo pasen mal, ya que esto es muy importante para ellos y depende del estado del paciente para la evolución de la enfermedad.
Os deseo lo mejor y que todo vaya muy bien.
Saludos.

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
gracias guapa.....susan_fdez escribió:Pufffffff, mala pinta tiene, no es por desilusionar. Pero creo que te han dicho algo.Mhilenia escribió:la operaron por cancer de colon hace unos meses, pero al abrir vieron la cosa tan mal que acabo totalmente hueca (sin ovarios, colon, matriz, etc etc.....), lleva bolsa para sus necesidades y eso pues al fin y al cabo lo lleva muy bien.susan_fdez escribió:Siento mucho lo de tu tía.Mhilenia escribió:el cancer me esta tocando de cerca y ya he colaborado, aunque mi mayor "premio" seria que mi tia se recuperara, algo que ya es imposible, o eso dicen los medicos....
![]()
Mucho animo a todos.
Saludos.
Susana
¿Que edad tiene? Lo importante es que el tiempo que le quede lo viva en las mejores condiciones posibles y que no vea que los que estais a su alrededor lo pasen mal, ya que esto es muy importante para ellos y depende del estado del paciente para la evolución de la enfermedad.
Os deseo lo mejor y que todo vaya muy bien.
Saludos.
la medula al final no la tiene tocada........pero no saben de donde le viene la perdida de plaquetas.......
dice mi otra tia que le estan dando una medicacion muy fuerte y le genera mucho sueño.....yo creo que es morfina y no me lo quieren decir........