Mi Actifry ahora es ACTIFRITA. Se quemó:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi Actifry ahora es ACTIFRITA. Se quemó

Mensaje por Morguix » Mar 11 Nov 2008 23:57

¡¡¡Y yo que quería freír con poca grasa!!! :( . Me temo que tendré que seguir recurriendo al papel absorbente de cocina... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Mié 12 Nov 2008 00:05

yo la tenía en pendiente de compra, ahora para navidad, pero viendo la cantidad de problemas que da me encapricharé por otra cosa, porque además no era barata precisamente.

:bate: :bate:

Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ángeles » Mié 12 Nov 2008 00:38

Pues vaya,cuánto lo siento! Yo la tengo y nunca me ha dado problemas y eso que le doy una caña... :bate:

cachi66
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » Mié 12 Nov 2008 00:52

:evil: :evil: :evil: chicos yo tambien e tenido con la actifry, las patitas de la tapa se me han roto y la verdad no se como, porque no le e dado ningun golpe, lo peor es que yo que vivo en Calafell el sitio mas cercano que tengo es a 23 Km, tengo que ir dar una paga y señal esperar a que me la traigan y volver a buscarla, a ver el prrecio es de 34€, pero casi que me sale mas caro ir y venir que lo que vale la tapa, yo no digo que sea mala compra, pero cuando me pasan estas cosas me desanimo, pero bueno tengo que comprarla por que no es plan que cada vez que la quiera hacer funcionar tengo que poner la brita con agua encima, para que no se habra, espero que cuando tenga la tapa no me pase mas, de todas formas, para mi cocina muy bien y quitando eso estoy muy contenta con ella.eso si estoy :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:

cachi66
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » Mié 12 Nov 2008 01:05

una pregunta a las que se la han cambiado en CI, imagino que es porque la habeis compradoa alli, yo la compre en tele tienda, sabeis por casualidad si tambien la puedo cambiar en el corte ingles o mejor llamo a tele tienda, la veradd es que estoy muy enfada con ellos, no me parece justo que nos gastamos nuestro dinero, y que nos pasen estas cosas, claro esta que como han dicho no todas tinen que salir mal ni mucho menos, si podeis ayudarme os lo agradeceria, muchas gracias.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 12 Nov 2008 01:13

Primero que nada decirte que me alegro que no te haya pasado nada ni a ti ni a tu casa con el incendio que casi has probocado... :herida: es que de esta maquina yo ya espero todo... :down:

:down: Otra cosa que me asombra es el trato del CI a los clientes... :evil: la mia todavía sigue alli... :evil: no me han dado ninguna nueva, ni me llaman, ni me dan noticias, ni nada de nada... :evil:

Ya no se que hacer... :cry: me estoy gastando un dineral en llamadas internacionales y lo unico que me dicen es que el servicio tecnico todavía no les ha areglado la maquina y que tengo que esperar... :cry:

Tendria que ir alli a poner una reclamación, pero no conozco las leyes españolas y no se que poner en la reclamación... :cry: además no tengo ganas de hacer más de 50 km para enfadarme y poner una reclamación... :cry:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Mié 12 Nov 2008 01:49

cachi66 escribió:una pregunta a las que se la han cambiado en CI, imagino que es porque la habeis compradoa alli, yo la compre en tele tienda, sabeis por casualidad si tambien la puedo cambiar en el corte ingles o mejor llamo a tele tienda, la veradd es que estoy muy enfada con ellos, no me parece justo que nos gastamos nuestro dinero, y que nos pasen estas cosas, claro esta que como han dicho no todas tinen que salir mal ni mucho menos, si podeis ayudarme os lo agradeceria, muchas gracias.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
la mia es del corte ingles y no se han echo cargo de la rotura , ni me la cambiaron ni na ......y asi esta...... no pienso gastar ni un euro, les dije que sabia que le habia pasao a mas gente pero ellos dice que aqui nadie les reclamo y mientra la empresa no les a mande un aviso de que hay muchas con ese problema tengo que pagar la reparacion ......claro que eso no se si es cierto el que aqui no le paso a nadie o lo tapan para no cargar con la reparacion

cuando la uso le pongo algo encima
:evil: :evil: :evil:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 12 Nov 2008 09:16

:nodigona: otra mas con las patillas de la tapa rota... :( :(

fuí al corte... y me cambiaron la tapa... sin mas... eso si... no quedó nada registrado por escrito...

que es lo que necesitan.... que figure por escrito que la maquina tiene un defecto de fabricacion ???
pues chicas... yo creo que aparte de protestar y lamentarnos aquí deberiamos enviar "algo"... a TEFAL, ya que no me parece ni medio normal que saquen un "producto estrella" sin que esté lo suficientemente probado...o no supere un test de calidad, porque está claro que no lo supera... :down:

:beso: :beso:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Mié 12 Nov 2008 09:40

La mía la tengo en el servicio técnico, esperaré los 10 días que me dijeron que tardaban, pero en verdad os digo que tanto si la arreglan como si me quieren dar otra nueva, no lo aceptaré, yo quiero mi dinero, no quiero ninguna máquina más, estoy con el miedo metido en el cuerpo desde que he leído lo del incendio, yo estaba junto a la máquina cuando la puse en funcionamiento, pero de no haber estado hubiese salido ardiendo, la resistencia interior estaba al rojo vivo, de manera que ni hablar. He preparado un escrito para enviarlo a Tefal, en su página web tienen un servicio al consumidor, debemos denunciar todas las incidencias que estamos sufriendo con nuestra máquina, deben saberlo, aunque os la hayan cambiado en el CI, debemos unirnos para evitar que pasen otros casos en donde haya luego que lamentar las consecuencias. Si queréis lo copio y lo pego en un post para que sepáis lo que les cuento. Por otro lado, también voy a enviarles un escrito a Hipercor, para que sepan lo malo que está saliendo el producto, y aún las malas, informaré a la FACUA(Federación de Agencias de Consumidores de Andalucía) para que intervengan y lo retiren, tienen bastante fuerza con sus demandas, pero tenemos que hacerlo público porque si no pensarán que se trata de un caso aislado.
Luego os pondré mi escrito.

Alegna, te ofrecí mi ayuda para evitarte tanto coste en llamadas, dime si quieres que te haga alguna gestión desde aquí. :up: :up:

:beso: :beso:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Mié 12 Nov 2008 09:42

Guiro, te mando un privado. :beso: :beso: :beso:

Responder