Hola a todassssssss!!!!!!!
Xiroi enhorabuena por tu pérdida 10 kilos oleeeeeeeeeeeee
Andreita es una preciosidad muxos besines para ella......
Clautt veo que has dejado un kilito más en el camino felicidades!!!!!!!!!
Vane si has leido el enlace de todo lo que pone puedes comer lo que quieras, mezclándolo como se te antoje!!!!
Lului el pan no se puede tomar en la fase de adelgazamiento, luego en la de mantenimiento podemos agregar más cosas pero integrales pero de momento siento decirte que para esta fase no es defipermitido ni el pan,ni arroces ni legumbres ni pasta ni esas cosillas
También puedes pasar de la fruta algún día y comer algo de lo defipermitido, no se rollitos de pavo,jamón salado no se cosas así que al igual te llenan más pero entonces no podrás comer fruta hasta el día siguiente, recuerda que la fruta siempre es en ayunas. Yo normalmente me desayuno un zumo de naranja y un par de kiwis y a la media mañana ya como algo más sólido, jamón, pavo una lata de atún....... Es que yo no soy muy frutera, pero desayuno fruta cuando puedo porque es la única que se nos permite comer durante todo el día y la fruta es buena.
Tu menú de hoy ha sido correcto, las hamburguesas de pavo se pueden pero la cena que te ha hecho tu madre también es defipermitida.
Bueno chicas os dejo mi menú de hoy
D: zumo de naranja y 2 kiwis
MM: nada no he tenido tiempo
C: puré de calabacín, cebolla, puerro, apio y una zanahoria pero cruda ( la trituré crudad cuando el puré estaba hecho así le da otro color)y jamón salado
MT nada tampoco tuve tiempo
C: pimientos en ensalada con atún y zanahoria
Y por hoy ya está un poco escueto pero he tenido un día un poco liado.
Besos a todasssssss