BELLEZA CON ACEITES:

Responder
gisela1
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Re:

Mensaje por gisela1 » Mar 11 Nov 2008 12:59

Vijo:
He estado con la purga dia y noche jojoba pero noto que no se quitan los granos y la empiezo a notar seca.Y si hecho arbol de te?, cuando me llegue, que te parece?, cantidad?

crema hidratante no natural y crema hidratante natural?

Besos :guapa: :guapa:

estoy impaciente
Última edición por gisela1 el Mié 19 Nov 2008 14:29, editado 1 vez en total.

marisa arias
Novata/o

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por marisa arias » Mar 11 Nov 2008 18:40

hola a todas!
parece que voy un poco mejor con la mezcla de aceites que me pongo aunque yo creo que las rojeces que me salen es porque tengo la piel sensible,que podria añadir en la mezcla para piel grasa en la zona t y las mejillas mixta?
y otra cosilla,vijo tienes algun preparado que sea de 30ml o asi de hidratante para la cara para piel seca y muy sensible,es para regalarle a mi hermana para que pruebe con los aceites,aunque ella tiene la piel muy delicada con tendencia a salirle manchas blancas y alguna vez le he dejado el aceite de rosa de mosqueta y me ha dicho que no le va muy bien. Tambien de paso que me digas algun jabon para lavarse la cara y algun tonico que le pueda ir bien.Son muchas cosas,pero a ver si me aconsejas bien,ah! y dime el precio de lo que tengas
muchas gracias :D :D :D :D

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 11 Nov 2008 19:04

vijo escribió:

Hola cielo! :beso: :beso:

La poción de menta, si tienes la composicion te digo la dosificación equilibrada, ok? Es que no sé exactamente a cuál te refieres, son tantas... :dientes:

Tónico de perejil
- agua de azahar-- 100ml
- agua (destilada)-10ml
- tintura de perejil- 10ml
- aceite de almendras dulces- 5ml
- aceite esencial de lavanda: 10 gotas
- aceite esencial de pomelo:8 gotas
- aceite de camomilas: 4 gotas de cada una
- esencia de hamamelis: 4 gotas
- esencia de camelia: 4 gotas

:beso: :beso: :beso:
La composición es esta:
Uva, menta, árbol de té y eucalipto. Gracias preciosa!! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mié 12 Nov 2008 11:03

gisela1 escribió:
vijo escribió:
gisela1 escribió:Hola a todas.

Vijo lo de las ojeras no lo he empozado.Me iba perfectamente el jojoba en la cara pero llevo bastantes dias con unos granacos de campeonato, he intercambiado con mi hidratante pero nada, no se echarle algo más al jojoba,es nuevo y no creo que este estropeado.

Dime algo porfa.

Me gustaria ponerme en contacto contigo para hacerte un pedido, estoy interesada en la mezcla que me distes para mis niñas.
Soy un poco torpe y eso del privi no lo entiendo.No se si será a traves de mail que se me da mejor.

Besos :guapa: :guapa: :guapa: [/color]

Te explico, tal y como te reacionó la piel es una reacción de limpieza interior, y que se normalizaría por sí sola con el uso sólo de aceite de jojoba (el jojoba es seborregulador, saca las impurezas acumuladas y regula el sebo, pero si combinas con una hidratante cosmética no natural, ésta vuelve a taponar y ensuciar los poros, con lo cual es un pez que se muerde la cola... el jojoba "limpia" y con la crema cosmética no natural vuelves a taponar y/o ensuciar los poros :herida: ....) . Esto ocurre algunas veces en personas que no estaban acostumbradas a cuidarse con aceites (algo muy puro, y la piel reacciona en un proceso inicial de "purga"...) ,el jojoba es suave, así que es eso wapi, un proceso de purga inicial , que aunque sea muy antiestético y decepcionante, es mejor sacar por fin todas las impurezas, luego la piel por fin se autorregula, y el cambio es espectacular :coqueta:

Ok, en mi blog tienes mi mail :wink:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... gspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:
Es el tercer mensaje que intento mandar por mail nada he visto mensaje privado y por ahi lo he echo si no lo recibes dimelo por aqui.

:evil:

Besos :guapa: :guapa:

:nodigona: No tengo ningun privi tuyo...

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mié 12 Nov 2008 11:11

Te respondo en el mismo mensaje, ok? :wink: :beso:

marisa arias escribió:hola a todas!
parece que voy un poco mejor con la mezcla de aceites que me pongo aunque yo creo que las rojeces que me salen es porque tengo la piel sensible,que podria añadir en la mezcla para piel grasa en la zona t y las mejillas mixta?
Cualquier rojez en una piel sensible: aceite esencial de manzanilla, es un tratante natural para cualquier problema cutáneo: eccemas, alergias, sarpullidos, inflamaciones, etc..
y otra cosilla,vijo tienes algun preparado que sea de 30ml o asi de hidratante para la cara para piel seca y muy sensible,es para regalarle a mi hermana para que pruebe con los aceites,aunque ella tiene la piel muy delicada con tendencia a salirle manchas blancas y alguna vez le he dejado el aceite de rosa de mosqueta y me ha dicho que no le va muy bien.
Por qué no le va bien con el rosa mosqueta?
Una mezcla para ella:
- aceite de almendras , germen de trigo, manzanilla, lavanda, geranio y limón.
Tambien de paso que me digas algun jabon para lavarse la cara y algun tonico que le pueda ir bien.Son muchas cosas,pero a ver si me aconsejas bien,ah! y dime el precio de lo que tengas
muchas gracias
Un jabón con ingredientes naturales, y el tónico: agua de azahar o de rosas, o uno de aceite esencial de geranio. Sobre precios, mejor por privi o mail :wink: :D :D :D :D

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mié 12 Nov 2008 11:12

nutxi escribió:
vijo escribió:

La poción de menta, si tienes la composicion te digo la dosificación equilibrada, ok? Es que no sé exactamente a cuál te refieres, son tantas... :dientes:

Tónico de perejil
- agua de azahar-- 100ml
- agua (destilada)-10ml
- tintura de perejil- 10ml
- aceite de almendras dulces- 5ml
- aceite esencial de lavanda: 10 gotas
- aceite esencial de pomelo:8 gotas
- aceite de camomilas: 4 gotas de cada una
- esencia de hamamelis: 4 gotas
- esencia de camelia: 4 gotas

:beso: :beso: :beso:
La composición es esta:
Uva, menta, árbol de té y eucalipto. Gracias preciosa!! :beso: :beso:

Hola wapi! :beso: :beso:

Sí, pues te indico:

Uva 30ml, menta 3 gotitas , árbol de té 3 gotitas y eucalipto 3 gotitas.

gisela1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gisela1 » Mié 12 Nov 2008 13:39

Hola

Vijo no se si el privado que haceis es enviando mensaje dando al mp que pone abajo.

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeguigu » Mié 12 Nov 2008 13:45

gisela1 escribió:Hola

Vijo no se si el privado que haceis es enviando mensaje dando al mp que pone abajo.
si, es en mp

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mié 12 Nov 2008 15:07

Ya me llegó tu privi :D , contestado cielo! :up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mié 12 Nov 2008 15:07

jeguigu escribió:

si, es en mp

Gracias wapísima!!! :) :beso: :beso:

Responder