Cósmetica natural y aromaterapia:

Responder
tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cósmetica natural y aromaterapia

Mensaje por tweety » Mar 11 Nov 2008 22:43

Hola chicas!

Estoy muy contenta, hace poco he empezado una dieta que me recomendo Kinias ( muchas gracias guapísima) y voy viendo resultados, pero no me olvido de lo importante que es hacer ejercicio y ponerme cremas y aceititos, pero por el momento no puedo esto ultimo, aun que ya estoy deseando!!! :lol: y no tengo remedio porque cada vez tengo más arsenal :lol:

Hoy han caido dos aceititos,unos aceites esenciales puros,y unas cremas bases de la marca Gandiva,para hacer aromaterapia, cremitas con los aceites, para la celulitis,reafirmación etc. Han cambiado el formato de los botes y son preciosos, la verdad es que no testa con animales y para mi es una de las cosas importantes y como es efectivo pues más contenta aun :D

Supongo que la mayoria conocereis El taller de Alquimia, pues por si no lo sabiais el dueño de Gandiva antes era socio junto al dueño del Taller de Alquimia ,llevaban ellos dos y otro la marca El Taller de la Alquimia, empezaba entonces todo el mundo de la aromaterapia y daban muchísimas facilidades para comprar y probar los productos y además tenian unos precios muy asequibles a parte de enviarte muestras!.Pero al separarse, cada uno formo su empresa. Uno se quedó con El Taller de la Alquimia ,el otro con Deconatur y el otro con Gandiva . El mas etico para mi es Gandiva, porque se niega a entrar en campañas de marketing como sus ex socios que disparan el precio ( el más conocido Alquimia que hace venta al público) y sus productos: cremas,lociones,aceites... son iguales o mejores que los demas pero con precios mucho más asequibles para el bolsillo, asi que ya sabeis, todos mas o menos son lo mismo.

Por cierto cuando pueda subo foto :beso:

lucia26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Cósmetica natural y aromaterapia

Mensaje por lucia26 » Mar 11 Nov 2008 23:05

hola guapa y cual es su pagina web pq no la encuentro,? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Mar 11 Nov 2008 23:19

lucia26 escribió:hola guapa y cual es su pagina web pq no la encuentro,? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No tiene página web Lucia , el dueño no hace publicidad pero se encuentra en Girona :lol: .El taller de Alquimia si tiene es esta http://www.alqvimia.com/portal.aspx?ACC ... A&IDIOMA=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Se venden en segun que centros de estetica al público,también en alguna página de internet pero solo aceites, o yo te lo puedo facilitar :) dependiendo de lo que quieras.

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Mar 11 Nov 2008 23:44

Pues yo me compré el famoso Body Scupture de Alqvimia, tras algunos comentarios en internet que lo ponian muy bien. Creo que desde que lo uso se me hincha el vientre y la verdad es que me gusta màs el de Weleda, que ademàs es mucho màs barato.
En fin, que yo no me vuelvo a lanzar con esa marca.

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Mié 12 Nov 2008 00:47

AIRIS escribió:Pues yo me compré el famoso Body Scupture de Alqvimia, tras algunos comentarios en internet que lo ponian muy bien. Creo que desde que lo uso se me hincha el vientre y la verdad es que me gusta màs el de Weleda, que ademàs es mucho màs barato.
En fin, que yo no me vuelvo a lanzar con esa marca.
Pues vaya, yo ese no lo he probado :duda:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Mié 12 Nov 2008 00:52

Puedes probar a comprarte tu una crema base y hacerte una mezcla con aceites esenciales para atacar a las zonas rebeldes, si el body de Alquimia te fue mal y combinar con el weleda.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 12 Nov 2008 10:35

A mi el post que tenemos fijo de Belleza con Aceites me resulta imprescindible para estos temas, y Vijo es estupenda para cualquier duda que tengamos :up: :up: :up:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Mié 12 Nov 2008 10:44

Bueno subo fotito como dije ayer, uno es reafirmante corporal y el otro para celulitis.

Imagen

lolamar escribió:A mi el post que tenemos fijo de Belleza con Aceites me resulta imprescindible para estos temas, y Vijo es estupenda para cualquier duda que tengamos :up: :up: :up:
Pues si es muy interesante todas sus recetillas caseras y ademas se le puede comprar en su página web. :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 12 Nov 2008 11:15

lolamar escribió:A mi el post que tenemos fijo de Belleza con Aceites me resulta imprescindible para estos temas, y Vijo es estupenda para cualquier duda que tengamos :up: :up: :up:

de acuerdo contigo al 100% y más.

Porque es que además los precios de los productos de Vijo son de lo mejorcito que he visto hasta ahora y eso que mi aficción por los aceites viene de lejos

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Mié 12 Nov 2008 13:26

Blancapigm escribió:

de acuerdo contigo al 100% y más.

Porque es que además los precios de los productos de Vijo son de lo mejorcito que he visto hasta ahora y eso que mi aficción por los aceites viene de lejos
Si ella hace sus propios cosméticos y formulados a base de aceites mediante recetas de aplicación segun el caso: acne,relajante,antiarrugas... porque cada aceite tiene una aplicación y los vende , pero el material y los productos básicos para crear esos cosmeticos caseros como pueden ser aceites, cremas bases los hay de muchas marcas todo es cuestión de la elección de cada persona.

Responder