Me ha pasado a mi.:
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Lo siento muchísimo. No se que decir ... 

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Re: Me ha pasado a mi.
A mi también me pasó. Te entiendo perfectamente. No sé de cuanto estabas, yo estaba de 37 semanas. Es la por experiencia de nuestra vida, pero de todo se sale, te lo aseguro. Al principio te parece que no, y en mi caso, aunque ya hace un año y medio, no hay un solo día que no piense en mi niña. Pero la vida sigue, y aquí me tienes, embarazada de nuevo, no sé si más ilusionada o acoj***, pero siempre he tenido claro que hay que seguir adelante. Piensa, aunque ahora quizás no me creerás, pero te aseguro que con el tiempo sí, que la naturaleza es sabia, y que quizás más vale eso que ciertas enfermedades que harían que el niño fuese un vegetal toda su vida, como era mi caso que fué una falta de oxígeno.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en mandarme un privi, podemos hablar a la hora que quieras.
MUCHOS BESOS
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en mandarme un privi, podemos hablar a la hora que quieras.
MUCHOS BESOS
- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Un beso muy fuerte, mucho ánimo y apóyate en los que más te quieren

- saruchan
- Ayudanta/e de cocina
lo siento muchisimo
un abrazo muy fuerte y animo

un abrazo muy fuerte y animo
- roci
- Cocinera/o
Lo siento muchísimo. Ya no entro mucho porque no tengo mucho tiempo y a veces me he preguntado si andarías por aquí porque eres de las de "mi generación" por llamarlo de alguna manera, de cuando empecé a entrar yo por aquí, y hoy me encuentro este mensaje... No sé muy bien qué decir, lo siento muchísimo y admiro tu fuerza con la que has escrito el mensaje. Ojalá la vida no nos hiciera pasar por estos tragos pero como dicen, la naturaleza es sabia y esperemos que sea por algo.
Te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo.

Te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo.

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Creo que no hemos coincidido nunca, quizás si, te lei cuando lo dijistes y me alegre mucho, y ahora ...solo decirte que lo siento en el alma, de corazón, es un palo muy duro, pero seguro seguro que el año que viene será el tuyo, y por fin verás tu sueño hecho realidad, te deseo todo lo mejor a ti y a tu pareja.
Un besazo enorme.

Un besazo enorme.

- evamm
- Ayudanta/e de cocina
LO SIENTO MUCHISIMO
NO IMAGINO CONSUELO PARA TI EN ESTE MOMENTO
TE MANDO TODA MI ENERGIA

NO IMAGINO CONSUELO PARA TI EN ESTE MOMENTO
TE MANDO TODA MI ENERGIA

- nuriarc02
- Cafetera/o

Escucha la experiencia de Biel y mucho mucho mucho animo
un beso

Nuria
- Bastet
- Ayudanta/e de cocina
Lo siento mucho, María, no sé porque a veces la vida es tan injusta. A veces nos toca pasar tragos tan dificiles ...
Es muy fácil hablar desde fuera pero yo soy una persona que siempre intenta pensar en positivo, así que sepas que desde este rinconcito de Asturias te mando mucho mucho ánimo para seguir intentándolo, porque lo vas a conseguir, eso seguro. Como dicen tus amigas, pronto empezamos año nuevo y con él nuevas oportunidades.
Tira palante porque quizás a lo largo del año que viene yo lo intente
(me entra el acojone sólo de pensarlo) y quiero que vayas tú delante para aconsejarme.

Es muy fácil hablar desde fuera pero yo soy una persona que siempre intenta pensar en positivo, así que sepas que desde este rinconcito de Asturias te mando mucho mucho ánimo para seguir intentándolo, porque lo vas a conseguir, eso seguro. Como dicen tus amigas, pronto empezamos año nuevo y con él nuevas oportunidades.
Tira palante porque quizás a lo largo del año que viene yo lo intente

- paola-25
- Subjefa/e de cocina