nueva:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
nueva

Mensaje por gelimar » Mié 12 Nov 2008 11:27

Queria deciros, que hay un miembro de mi familia entre nosotras, :duda: porfin se decidio a registrarse pues le gusta mucho las manualidades ,la cocina...todo loque se propone lo hace, se nota que soy su madre :lol: :lol: :lol: pero es cierto , vale para todo. Se llama shandra es la mayor de mis tres hijos y es muy guapa, y eso no lo digo porque soy su madre , es que es así algun día pondre una foto y vereis como no miento :lol: :lol: :lol: bueno y hasta aqui puedo leer ,vaya rollo que os acabo de meter :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: nueva

Mensaje por Celima » Mié 12 Nov 2008 12:02

¿SI?¿No sera una manitas que no sabia colgar fotos,y al final ha colgado una coleccion de fotos preciosas de punto de cruz de Waltdisney verdad?¿Y unos collares divinos?No si de casta la viene :lol: :lol: :lol: :lol: Claro que como yo digo:A quien lo suyo se parece honra merece :up: Enhorabuena por esa hija tan manitas,desde luego si es tan guapa como manitas,no hace falta que pongas foto corazon :up:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 12 Nov 2008 12:04

:nodigona: Hola Gelimar pensaba que estaba escuchando a ZP.... :lol: :lol: :lol: Claro que tienes que tener una hija encantadora ya que su madre lo es.en cuanto a los trabajos creo qu te gana :nodigona: :nodigona: :nodigona: que sois nuy buenas las dos,,,,,,,,,,,,,,,,,aqui la cuidaremos............ :beso: :beso: :guapa: :guapa:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mié 12 Nov 2008 12:07

gracias amiga por esas amables palabras :beso: :beso:eres un cielo, :beso: :beso: si esque todo lo que me ve hacer enseguida lo hace ella, y porque no la veo todos los dias, que si no aburrimos a todo el que este a nuestro lado, :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mié 12 Nov 2008 12:09

soys un cielo las dos ELIMA y VICKY :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mié 12 Nov 2008 12:11

Celima escribió:¿SI?¿No sera una manitas que no sabia colgar fotos,y al final ha colgado una coleccion de fotos preciosas de punto de cruz de Waltdisney verdad?¿Y unos collares divinos?No si de casta la viene :lol: :lol: :lol: :lol: Claro que como yo digo:A quien lo suyo se parece honra merece :up: Enhorabuena por esa hija tan manitas,desde luego si es tan guapa como manitas,no hace falta que pongas foto corazon :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: gracias,gracias :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mié 12 Nov 2008 14:03

gelimar escribió:
Celima escribió:¿SI?¿No sera una manitas que no sabia colgar fotos,y al final ha colgado una coleccion de fotos preciosas de punto de cruz de Waltdisney verdad?¿Y unos collares divinos?No si de casta la viene :lol: :lol: :lol: :lol: Claro que como yo digo:A quien lo suyo se parece honra merece :up: Enhorabuena por esa hija tan manitas,desde luego si es tan guapa como manitas,no hace falta que pongas foto corazon :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: gracias,gracias :beso:
eso es lo que se dice aprender de :lol: :lol: :beso: :beso: prisa

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 12 Nov 2008 17:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !pues mira que bien otra artista de familia !! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder