Algún corrector, antiojeras....????:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Algún corrector, antiojeras....????

Mensaje por ydiaz30 » Lun 10 Nov 2008 17:53

Alguna recomendación???? nunca los he usado pero a mediados de semana una leve sombra empieza a manifestarse :lol: :lol: :lol: . No soy muy ojerosa pero pudiendo remediarlo no quiero ni una gotita de ojeras.

que alguien me cuente eso de los tres quesitos que algo me suena

eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Algún corrector, antiojeras....????

Mensaje por eiwhan » Lun 10 Nov 2008 18:40

el select cover up de mac va muy bien para esas primeras ojeras, porque es de cobertura media y muy fluido

Los de make up forever son una gozada porque tienen una textura super cremosa, pero en sephora de Espacio Bu solo tienen la paleta con cinco colores, asi que salen mas caros

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Lun 10 Nov 2008 18:45

Teniendo en cuenta la persistencia legendaria de mis ojeras :( su profundidad y su color berenjena intenso, creo que no te puedo aconsejar mucho dado que las tuyas son casi inexistentes por lo que dices :evil:

Yo depues de haber probado muuuuuuuuchas marcas, estoy usando desde hace un año mas o menos, el tapaojeras de Bobbi Brown. Para mi es el mejor de lejos, tapa muy bien. Aunque yo lo uso sin polvos, porque asi se cuartea mucho menos.

:beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 10 Nov 2008 19:13

eden1891 escribió:Teniendo en cuenta la persistencia legendaria de mis ojeras :( su profundidad y su color berenjena intenso, creo que no te puedo aconsejar mucho dado que las tuyas son casi inexistentes por lo que dices :evil:

Yo depues de haber probado muuuuuuuuchas marcas, estoy usando desde hace un año mas o menos, el tapaojeras de Bobbi Brown. Para mi es el mejor de lejos, tapa muy bien. Aunque yo lo uso sin polvos, porque asi se cuartea mucho menos.

Cuál de Bobbi Brown Eden?? el que es tono melocotón?? o es una paleta? es que yo tengo también las ojeras super marcadas :herida: cuestión de genética, que se le va a hacer :anda-ya: Y ya de paso ... qué crema utilizas para el contorno??

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mar 11 Nov 2008 22:00

Para todos los dias uso el de Mercadona, y me gusta mucho como queda.

Y cuando tengo tiempo y ganas, el lápiz labial butano de Kiko y después el tapaojeras Mercadona. Es como mejor se disimulan. Pero cuesta algo más de tiempo maquillarse.

:) :)

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 12 Nov 2008 11:54

Cuál de Bobbi Brown Eden?? el que es tono melocotón?? o es una paleta? es que yo tengo también las ojeras super marcadas :herida: cuestión de genética, que se le va a hacer :anda-ya: Y ya de paso ... qué crema utilizas para el contorno??

:beso:[/quote]

No es una paleta, es el concealer que tienen, es un botecito redondo, lo puedes comprar con polvitos o sin polvos. Tiene un montón de tonalidades, depende del color de tu piel. Yo compro el warm beige, que me queda perfecto, ligeramente mas claro que mi piel. Pero cubre que no veas. Eso sí, un poco carillo porque es pequeñito. Sin polvos que lo acabo de comprar este finde me ha costado 26€ :evil:

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Mié 12 Nov 2008 12:28

Pues yo que tambien soy de familia ojerosa uso el corrector de la marca kryolan en el botecito pone supra color lo que no se es si hay varios tonos, es muy pastoso antes tienes que hidratar muy bien la zona pero a mi que soy de ojera morada y hundida es echarmelo y me cambia la expresión de la cara

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 12 Nov 2008 16:04

Yo llevo poquitos dias tambien con el de BB, el tono beig que es 2 tonos inferior al de mi maquillaje, y tambien estoy muy contenta.

Es cierto que nunca habia utilizado un tapaojeras porque no tengo muchas, yo era mas bien de iluminador, pero la verdad es que me veo mas buena cara con este y al ser 2 tonos mas clarito que mi maquillaje tambien me ilumina un pelin.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 12 Nov 2008 16:28

Para mi el mejor es el Secret Concealer de LM, tanto para ojeras de oso panda como unas muy tenues. La textura es muy cremosa asi que se siente muy bien sobre la piel y el tono anaranjado ligeramente si la ojera no es profunda la esconde del todo ademas que si no llevas base se adapta un pelin a tu tono de piel y se pierde en ella.

Si no el de BB (SIN y remarco SIN) los polvitos dichososo que siempre te quieren meter a tropecientos euro el minigramo! :duda:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 12 Nov 2008 17:04

yo estoy usando el secret concealer de laura mercier, y estoy muy contenta...el problema que en españa no se comercializa, se tiene que pedir por internet!!
ahora me habeis creado nuevas necesidades, tengo que probar el de kryolan y el de BB a ver q tal...quiza cuando se me acabe el de LM :frito:

Responder