¡¡¡¡¡MI DINKY BABY TERMINADA PORFIN!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
*nuni*
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¡¡¡¡¡MI DINKY BABY TERMINADA PORFIN!!!!!!

Mensaje por *nuni* » Mié 05 Nov 2008 23:34

gracias buxa, yo las tildas si se como se les pone porque ya he echo alguna, pero pensandolo mejor le pondré peluca con la tela esa de peluche de pelo largo.. porque la lana igual se estropea ya que la muñeca es para una nena de casi 3 años..

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » Dom 09 Nov 2008 16:17

Bruxa ya he recibo los patrones muchisimas gracias. Lo que me pasa es que yo el velour lo he encontrado en un color un poquito amarillento y me parece que me vá a salir el bebé chinito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias de nuevo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 09 Nov 2008 16:25

Es una verdadera monada la muñeca,¿Me mandarias tambien a mi los patrones si no te importa?A ver si cuando ya salga mi padre del hospital tengo mas tiempo y me animo,pues me encanta :up: :up: No me quedara tan perfecta como la tuya pues es divina,pero por intentarlo............. :duda: Gracias y felicidades por esa muñeca tan perfecta que has hecho :up: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 09 Nov 2008 16:26

Celima escribió:Es una verdadera monada la muñeca Felicidades por esa muñeca tan perfecta que has hecho :up: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Dom 09 Nov 2008 18:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjterrer
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjterrer » Dom 09 Nov 2008 20:36

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me encanta es chulisima.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 12 Nov 2008 12:59

si alguna no ha recibido los patrones mandarme un privi,porfa,es que han sido tantos que igual me he dejado a alguien y no quisiera. :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 12 Nov 2008 13:04

nannyka escribió:Bruxa ya he recibo los patrones muchisimas gracias. Lo que me pasa es que yo el velour lo he encontrado en un color un poquito amarillento y me parece que me vá a salir el bebé chinito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias de nuevo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tampoco importa tanto,mira,la mia es una loneta de un colorrrrrrrrrrrr pues como crema y aun asi quedo bonita,asi que animate y veras que chula te queda,enseñanosla cuando este eh?????voy a ver si pongo un post nuevo pa colgar alli todas nuestras dinkys,lo pondre en el del patchwork y las tildas. :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 12 Nov 2008 13:09

:o Me encanta ,es preciosala pena que aunque tenga patrones no sé cocer perome encanta ver esos muñecos tan lindos que sabeis hacer,,,,,,,,,,,,,es una moneria........Felicidades mi niña------------------ :beso: :beso: :guapa:

arual81
Novata/o

Mensaje por arual81 » Mié 12 Nov 2008 13:15

Hola bruxa, te acabo de enviar un privado con mi dirección de correo para que por favor me envíes los patrones, yo tampoco soy muy hábil con la abuja pero me hace mucha ilusión intentarlo a ver que me sale :lol:

No se como funciona muy bien el foro, si no te llega el privado me avisas ¿vale?

Gracias!

Responder