PARA LAS DE MADRID - RESTAURANTE Y HORA PAG 12:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS DE MADRID - QUIEN SE APUNTA?

Mensaje por gemmamix » Mar 11 Nov 2008 12:49

Yo a esta que tenéis preparada no puedo ir y qué conste que lo pasé muy bien en la anterior, pero si hacéis una para Navidad contad conmigo.

¡qué lo paséis muy bien! y quiero ver fotitos de esa quedada..... :up: :up: :up: :up:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 11 Nov 2008 22:56

¿Pero que me dices Gemmamix,como es que no puedes venir?Yo seguramente tenga todavia a mi padre en el hospital :nodigona: Pero aun y asi hare por ir :up: SINSE,lo del restaurante,lo habia que votar.¿Y solo hemos votado dos o que? :duda: ¡¡¡Pues hala a votar,que para eso se pusieron varios¿NO? :duda: :duda: :duda: VICKY tienes que venir vestida tal y como tu eres corazon,que es tal cual te queremos ver :up: :up: :up: ¿Y como es eso de otra kedada para navidad?¡¡¡Pero si no hemos hecho esta todavia!! :lol: :lol: :fiesta:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mar 11 Nov 2008 23:50

Pues si que siento que no vengas, Gemma. Pero sigo diciendo que me parece muy buena idea lo de quedar en Navidad, que después de lo que nos aguantamos todo el año :duda: :lol: , que menos que brindar juntas por un año mejor. Así que tranquila, que ya liare yo a estas el sábado para organizar la comidita navideña :wink:

Celima, guapa, déjate de florituras con Vicky, que a esa yo la quiero ver con el look kalimero-hippilondio y sino, que se hubiera estado calladita :lol: :lol: :lol:

A ver chicas! que tiene razón Celima con lo del restaurante, que tenias que haber votado ya, que se supone que concretábamos hoy, así que dejad de decir que os da igual y votad.

:beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Mié 12 Nov 2008 02:01

:plas: :plas: :plas:

eso que digan, que nusotras ya nos habemos manifestado :lol: :lol: :lol:

ains, que poquito nos queda madrededios 8) 8)

vicky, que estaras guapa con cualquier cosilla, que lo se yo, que soy medio bruja :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 12 Nov 2008 12:14

:frito: :frito: :frito: quuuuuuuuuuuuuuuue nerviosssssssssssssss.yo me dá igual donde papear en serio,sino me llevo mi tape de lentejas desde el pueblo..................En cuanto al sitio decirmelo que sino mi marido me dice que lo mareo,,,,,,,si lo que quiero es veros la comida me dá lo missmo---------------- :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mié 12 Nov 2008 12:38

VICKY5 escribió::frito: :frito: :frito: quuuuuuuuuuuuuuuue nerviosssssssssssssss.yo me dá igual donde papear en serio,sino me llevo mi tape de lentejas desde el pueblo..................En cuanto al sitio decirmelo que sino mi marido me dice que lo mareo,,,,,,,si lo que quiero es veros la comida me dá lo missmo---------------- :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:
Eso, tu traete el tuper, que así ya tengo cena para mi prole :lol: :lol: Y tranquila, que o se manifiesta el personal o me pongo la chaqueta de cuadros y os llevo al restaurante que a mí me de la gana :duda: :lol: . En serio, si de aquí a la noche nadie dice nada, le daremos gusto a Celima y a comer comida zamorana.

Por cierto Vicky, ya te has preparado el disfraz hippikalimeril pa venir a los madriles? :lol: :lol:

:beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 12 Nov 2008 13:14

:lol: :lol: :lol: 8) 8) Ya vereis comono me vais a conocer............Cuando lodice Kalimero........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: que tendré preparado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fiesta:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mié 12 Nov 2008 15:53

VICKY5 escribió::lol: :lol: :lol: 8) 8) Ya vereis comono me vais a conocer............Cuando lodice Kalimero........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: que tendré preparado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fiesta:
Uyssssssss, miedo me da esta mujer :nodigona: Lo dicho, como aparezca de kalimero hippilondio, me meto debajo de la mesa :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 12 Nov 2008 16:16

sinsentido escribió:
VICKY5 escribió::lol: :lol: :lol: 8) 8) Ya vereis comono me vais a conocer............Cuando lodice Kalimero........... :nodigona: :nodigona que tendré preparado :lol: :lol: : :fiesta:
Uyssssssss, miedo me da esta mujer :nodigona: Lo dicho, como aparezca de kalimero hippilondio, me meto debajo de la mesa :lol: :
:lol: :lol: :lol: La venganza será terrible................. :evil: :evil: :lol: 8) ten cuidado no vaya a estar yo debajo de la mesa......... :lol: :lol: :fiesta: :

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Jue 13 Nov 2008 00:40

:lol: :lol: :lol:

vaya dos, toy contando los minutos :lol: :lol: :lol:

mi marido me miro con una cara hoy!!!!!!!!!!!!

no se acordaba que el sabado no toy, pobre, se me va a deprimir un poquito, hay chicas, estos hombres de hoy en dia son la repera :lol: :lol: :lol:

Responder