***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por cora2 » Lun 10 Nov 2008 10:46

tiene buén cuerpo el chico es verdad :lol: :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 10 Nov 2008 11:29

NOVEDADES?????????????CONTAD CONTAD.......ORLANDO ESTÁ COMO UN QUESITO Y EL JULITO TAMBIÉN ESTÁ PARA MOJAR PAN O LO QUE HAGA FALTA... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mar 11 Nov 2008 14:47

Por favor que nominen a chikimaldad y la echen a la calle, que maldad tiene la jodiaaaa, ahora dice que si palomares es gay y está enamorado de Julito, esta señorita no sabe lo que es la amistad???? y aunque palomares fuera gay... que pasa??? ya está haciendo campaña contra el, esta mujer una CUAIMA de muxoooo cuidado, así que pa la calle :bate:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » Mar 11 Nov 2008 16:25

Estoy contigo Biercana, la chiki es mala pero mala :bate: :bate: yo tambien voto para que la nominen y a la calle y para mi la amistad que tienen palomares y julito me parece muy bien se ve que hay transparencia y que les sale del corazon :up:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 12 Nov 2008 10:49

yo quiero que siga chiqui :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 12 Nov 2008 12:28

QUE BONITO AYER LA HISTORIA DE ORLANDO Y NANI!!! ADEMÁS PEDÍAN UN RATIN SIN CÁMARAS!!! :plas: :plas: SE LO TIENEN QUE DAR!!
SI QUE ECHEN A LA CHIKI PORQUE ES UN POCO MALVADILLA!!! :lol: :lol:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mié 12 Nov 2008 12:34

Que salga la proxima semana Carlos H, por cierto, su relación no es buena con Ivan, pero por lo menos son educados y se hablan, ayer me pareció una verguenza lo de Carlitos el soldador, ignora totalmente a Ivan, no se...... pero en la casa es un aburrido más grande que una catedral y tiene detalles extraños, sinceramente en la casa poco aporta, parece un espiritu que aparece de vez en cuando y habla y toooo, así que me gustaria que el siguiente nominado y expulsado sea Carlos el soldador y que me decís de Loli? madre mia que muchacha más parada, está todo el día en la cama, que aburrida y siempre en el muro de las lamentaciones, a esta le podrían dejar una docena de huevos........... para que haga de incubadora, por lo menos saca provecho del calor de la cama y saca pollitos, la verdad que menos mal que están Mirentxu, Julito, Palomares, Ivan, Orlando y chikimaldad que sino menudo aburrimiendo de casa

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 12 Nov 2008 13:23

chiqui es mas mala que PEOR¡¡¡¡
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mié 12 Nov 2008 14:08

Y como puede ser tan falsa???? osea se pasa todo el día con Ivan y luego va y lo nomina con 2 puntos??? y otra, tiene la oportunidad de salvarlo, pues ella no, va y salva a Orlando, vamos esta chica no tiene principios morales, dice....... le nomino con 2 puntos a Ivan porque me enfado con el cuando jugamos a las damas, anda niña :bate: que no te enteras contreras

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mié 12 Nov 2008 14:18

Cómo quedaron las nominacion ayer, es que se hizo muy tarde y ya no pude llegar hasta el final.
Chiqui, es mala, malísima y me gustaría que saliera igual que Iván, que no me gusta demasiado y me parece que Palomares, va de tontito, bonachón y es más listo que el hambre. Me voy a fijar más en Palomares :grrr: . Y Carlos F., al principio me gustaba mucho y lo veía como finalista pero desde que su Gemita se ha marchado que se ha vuelto un soso de mucho cuidado. :beso: Me reí un montón con lo del poema, mira que son malos memorizando, se merecen haber perdido por tontos :frito:

Responder