me recomendais una bañera:

Responder
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: me recomendais una bañera

Mensaje por LLUNA » Mar 11 Nov 2008 09:01

A la hora de comprar la bañera, tienes que pensar también en tu espalda, para mi la más práctica, como ya te ha dicho alguien, la plegable con cubeta flexible y cambiador, y a partir de los 6/7 meses, nos metíamos en la bañera juntas y arreglado. Papá allí para ayudar a salir y es una experiencia increible, les encanta que te metas en la bañera con ellos. Incluso alguna vez nos metíamos los 3 en el agua. Ese día era fiesta (para ellas, por que nosotros apenas cabíamos) pero merecia la pena por verles la cara.

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Mar 11 Nov 2008 10:06

YO ME COMPRADO UNA BAÑERA HINCHABLE DE JANÉ,PERO TODAVIA NO SE QUE RESULTADO DARÁ

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Mar 11 Nov 2008 11:37

Ala, pues yo defiendo el TummyTub.
A mi me lo dejaron y pensé, uff...pero la verdad es que bañamos a Pol hasta los 7 meses y es super practico, pq lo pones en la mesa (p.e la del comedor), lo puedes coger super bien y al niño le encanta. Y no tuvo ningun colico!!!!!!!!!!!!!!!

Luego le pasé a una bañera del Prenatal de esas que van a la bañera grande, super barata, unos 30 euros o así y aun le bañamos allí.

Con la niña pienso hacer lo mismo

Un beso

Nuria

mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mana » Mar 11 Nov 2008 20:32

gracias a todas, lo q voy a hacer es ir a prenatal y haber si me decido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 12 Nov 2008 14:49

Wachi escribió:Yo me compré en el Corte la de toda la vida plegable con patas con la cubeta flexible y con la tapa de cambiador. Me costó muy baratita, 45 Euretes, y ayer probamos el aro de baño que está fenomenal, es de Jané, porque como ya se sienta y no para en la flexible tiene más peligro que Julia Muñoz jugando al Monopoly :lol: :lol:
como es la de jane, se puede poner en la bañera, me puedes poner fotos, porfaaa

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 12 Nov 2008 14:51

lucinut escribió:Pues si es mala suerte que se te rompiera la bañera :cry: ¿Has mirado la página de ciao? Ahí te comentan las bañeras las personas que la tienen y la verdad es que la Tummy no dura mucho porque se les queda pequeña (antes de los seis meses) y a otros no les gustó. También comentan la de Prenatal y la ponen muy bien incluso tienen fotos (http://www.ciao.es/Prenatal_Onda_Evolut ... on_1364718) :beso:
y esta de prenatal es solo la bañerita o tambien lo blanco que apoya en la bañera. yo tambien tengo el cambiador con bañera y ahi me estoy apayando en bañar a marcos, pero ya le queda pequeña y me interesa mucho esta post.
Hemos visto en carrefour unas bañeras de plastico grande que en los bordes sobresale para poder apoyarla en la bañera, alguien sabe algo de esta bañerita??

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 13 Nov 2008 11:32

hols yo la verdad es que he comprado una que vale para las etapas pero que se mete en la bañera normal... ya que las de cambiador no me gustan por que cuando ya tiene unos meses pues no te sirven ya de mucho ya que si empieza a chapotear pues claro to el suelo empapado ...

yo la que he comprado es esta es de toy sarus y la verdad es que esta muy bien

te pongo el enlace de una tienda de internet pero si que la hay en toysarus pero ahora no la veo en internet

http://www.1000bebes.com/tienda.php?mo" onclick="window.open(this.href);return false;

espero que te sirva=producto&iu=320

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Vie 14 Nov 2008 09:14

A nosotros nos regalaron una de prenatal que se adapta a la bañera o le compras un soporte y la dejas en la habitación, ha sido uno de los regalos mas practicos y útiles.
y tiene dos posiciones para el bebé, una parte mientras es muy bebé y la otra a partir de los 6 meses cuando ya se pueden sentar.

Ahora que ya tiene mas de un añito usamos una hinchable dentro de nuestra bañera grande, mas que nada para no derrochar tanta agua al tener que llenar la bañera todos los días para bañar al peque.

Responder