donde habeis comprado vuestras ollas,fc,gm, erika:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
donde habeis comprado vuestras ollas,fc,gm, erika

Mensaje por marcvane » Mié 12 Nov 2008 14:56

Pues eso, estoy muy interesada en adquiri una, pero me gustaria saber donde poderlo comprar y si es fiable.
O bien saber si hay algun almacen que disponga de ellas, en barcelona.
Me gustaria verla antes de comprarla.
Gracias guapas!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: donde habeis comprado vuestras ollas,fc,gm, erika

Mensaje por milaartesana » Mié 12 Nov 2008 14:58

Yo compré mi FC directamente a Auro, una forera de aqui, y creo que vienen de Barcelona, preguntale a ella, porque yo no estoy muy segura. :up:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Mié 12 Nov 2008 15:44

MARCVANE yo se la compre a cocinilla4 le compre la JOLLA GM porque desde que la compre estoy con mi jolla encantada,y no llevava un mes con ella que estaba tan contenta con ella que le compre la segunda o sea que es una cosa buenisima,ademas el sabor de las comidas queda riquisimo,y el tiempo que se ahorra,porque tiene una pantalla donde vienen los tiempos y los productos a los que vas ha cocinar,yo en mi vida me habia salido el arroz con leche en su punto,me salia o bien muy caldoso o bien muy espeso,y ademas fue con lo que estrene la jolla,y usted dira¿¿porque esta mujer la yama jolla,y lo pongo porque es lo que es para mi,no es una olla es una JOLLA asiesque un buen animo que no se arrepentira jamas,ademas con el precio que tienen ahora las hollas a presion se compra una GM y gana tiempo y dinero,asiesque animese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ademas si la pide en dos dias la tiene en casa,asiesque animese y no lo piense tanto

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Mié 12 Nov 2008 16:19

Hola!
Gracias por contestar
Le pregunte a Auro y ella me respondio con todo lo que tiene y lo que hace, me encanto lo que me dijo.
Lo que pasa es que no me aclaro las diferencias que tienen gm y fussion cook o erika.
Me da miedo comprar algo que luego resulta que no es lo que yo esperaba. Por lo que leo en el foro la gente esta encantadisima, y por lo que deciis vosotras tambien.
Ire preparando el terreno para ver si cae en reyes.
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Mié 12 Nov 2008 16:55

yo con las mias estoy encantada,ya te digo que compre la segunda porque es un aparato maravilloso,y es un dinero que no me ha dolido pagar,asiesque todo lo que te diga de mi jolla es poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mié 12 Nov 2008 18:34

Yo tengo la olla gm c, se la he comprado a cocinilla4 y estoy loca de contento!!!!!!!

Me está saliendo de lo mejor, en un cuartito de hora, más o menos, tengo la comida hecha, ni siquiera la estoy programando, espero a llegar a casa, y me parece de lo mejor....
De momento estoy con recetitas mías de toda la vida, ná, carne asada, guisada, estofada, pasta, cositas así, en cuanto empiece con experimentos os lo hago saber y os pregunto y opino sobre esperimentos ajenos.
Yo me decidí por la gm c porque ya hace un tiempo que ando por este foro -tengo la breadman y la chefito- y veía que durante mucho tiempo la gente estaba encantada con estas ollas, y me pareció algo razonable coger una que era más o menos asequible y que la gente está contenta con ella

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Mié 12 Nov 2008 19:16

FC de Auro totalmente fiable y recomendable :D

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Mié 12 Nov 2008 19:33

Yo compre a Auro 2 Fussion Cook . y me llegaron rapidisimo y

como dice bvb totalmente fiables y recomendables , la olla va de p.m. y encima

no te gastas el paston de otras ollas

:D :D :D :D :D :D

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 12 Nov 2008 21:11

Hola! Ante todo saluditos para todas, es la primera vez que entro en este foro, suelo andar por el de belleza pero a este también me :meapunto:
Tengo la cocinera y estoy muy contenta con ella.
Ya sabéis que la cocinera es muy útil para programarla para que te tenga la comida preparada a la hora que quieras, pero es muy lenta.
Quisiera comprarme otra cosa para que haga lo contrario, o sea cocinar superrápido, y la GM o la FC o la Erika quizás serían una buena opción.
Teniendo en cuenta que ya tengo la cocinera y que solo necesito algo que cocine superrápido y a ser posible poniendo todos los ingredientes en crudo, como en la cocinera ¿Cuál creeis que es la que más me conviene? ¿y de precio que tal están?
Muchas gracias de antemano
:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 12 Nov 2008 21:51

Hola y bienvenida.
Por lo que tú cuentas está claro que te conviene una de las que tú nombras. De precio andan parecidas.
También hay gente que tiene la EW que es más barata todavía pero no es programable.
:wink:

Responder