spinning:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
spinning

Mensaje por sheila27 » Mié 12 Nov 2008 12:39

Hola chicas, se supone que cuando empiezas una dieta y haces deporte pierdes mas rapido los kilos no?

Pues este no es mi caso puesto que llevo dos clases de spinning y parece que peso mas no lo entiendo, de verdad me estoy desmotivando un monton.
He intentado no pesarme por q me conozco, pero es que no entiendo nada cuando me peso por la mañana voy y peso mas y siempre me peso en el mismo peso de mi casa...Esto es una locura parece que no voy a conseguir bajar nunca...

Tambien tengo una duda cuando me paso de puntos que hacer..Podeis ayudarme por favor?

:beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: spinning

Mensaje por milaartesana » Mié 12 Nov 2008 12:41

Cuidadín con el deporte, yo tengo una amiga que ha tenido que sumar puntos, en lugar de quitar porque hace pilates, body pam y equitación, y por lo visto, tanto ejercicio hay que compensarlo, pero mejor que te digan las expertas, que yo solo voy a andar todos los días. :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 12 Nov 2008 12:50

Bueno con el deporte se suele pesar mas porq convertimos la grasa en musculo pero a la vez bajamos de volumen, asi q olvidate de la bascula y midete es lo mas fiable.
De todos modos si solo has ido 2 dias es dificil q ya hayas cogido musculo, te has pesado para saberlo o son imaginaciones??, tb puede pasar q al hacer ejercicio tenga mas hambre y comas mas :duda:

colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por colorines » Mié 12 Nov 2008 12:59

Y no serán cuestiones hormonales, no? la regla, ovulación o algo de eso...

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 12 Nov 2008 13:12

Me encanta el spinning estuve durante 2 años y lo deje por una lesión en el talon :( Yo cada vez que salia del gym me comia una vaca :lol: te mueves muchisimo y yo creo que tendrias que subir puntos. Pero mejor comentalo a tú monitora a ver ke te dice. :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 12 Nov 2008 14:04

yo lo practico 2 horas a la semana y me encanta, tb hago aerobic 8)

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 12 Nov 2008 14:54

yo hacia natación, todos los dias de lunes a viernes 1h y 15m., hasta que me quede embarazada, y despues hasta el 7 mes ., cuando nacio Daniel lo deje por falta de tiempo y ahora sigo sin ir, porque tampoco me cuadran las horas, lo echo muchisimo de menos :cry: :cry: :cry: , pero a mi tampoco me ayudaba a perder peso, eso si se me pusieron unas cachas y unos brazos, que ni la ¡Esther Willians!, esa... que nadaba, antes de la posguerra.
:lol: :lol: :lol: :lol: ahora lo echo mucho de menos, pero de verdad que me es imposible, sacar tiempo, y es lo único que no me da pereza en la vida.
:beso: :beso: :beso: :beso:

sheila27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sheila27 » Mié 12 Nov 2008 15:13

Es que no se chicas yo hago la mas 18 y creo que esa dieta no me esta ayudando mucho, antes hice la normal mas el deporte y perdía mucho mas, no se como explicarlo, será que no hago bien la dieta, no se estoy perdida :( :(

myd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por myd » Mié 12 Nov 2008 16:44

hola que tal?yo hice la dieta de los puntos y me fue genial ,ahora tambien la hago y hago 20 minutos de eliptica cada dia execpto sabdos y domingos, tengo 20 puntos cada dia, no me como los bonopoints y no me pongo mas puntos y pierdo muxo peso encanvio una compañera hace lo mismo solo que ella hace spining ypiede gramos cada semana pero ella ha perdido mas volumen yo supongo que deve depenser de el cuerpo,alomejor pesas lo mismo pera as perdido astante voum yo me giaria por las medias .un beso

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Mié 12 Nov 2008 17:57

a ver, yo hago bicicleta estatica, digamos que con la dieta mas la bici mas o menos los resultados se ven al cabo de la semana, de un dia para otro no apreciaras apenas cambios pero si progresivamente

sigue haciendo ejercicio a diario y a ver cuanto pesas pasados 7 dias
Última edición por LoveMetal27 el Vie 14 Nov 2008 20:06, editado 1 vez en total.

Responder