AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Merymelisa » Mar 11 Nov 2008 14:58

Mariel si fuesemos espias y nos pillaran, seguro que no nos harian cantar ni por mucho que nos hicieran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas a mi me dijeron que no podia mi AI saber quien era yo hasta el momento que llegara el regalo y yo soy muy obediente :D :D :D , no te preocupes cuando le llegue mi regalito a mi AI te diere quien es , vale? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 12 Nov 2008 00:09

Mi AI me ha mandado un mensaje por el movil, MUCHAS GRACIAS AAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

He querido devolverle su mensaje pero aparece un numero de telefono muy raro y muy largo, tiene un 34 delante del numero, de donde sera????????, eso no es del extranjero ?????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me va a dar algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:, entre los nervios de que le llegue bien mi regalo a mi AI y que le guste, tambien se une los nervios por ver mi regalo.

De nuevo muchisimas gracias AAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIII :beso: :beso: :beso:

Yo he querido mandarle uno a mi AI, pero no se como hacerlo para que no sepa quien soy :duda: :duda: :duda: , pero que he dicho antes en otro mensaje que ya mande mi regalo, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya mismo te llegara, espero que te guste.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 12 Nov 2008 13:21

Lo subo por si mi AI no lo ha visto, aunque se que no me puede contestar sino se vera quien eres :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS AI !!!!!!!!!!!

Te lo agradezco de corazon, me ha hecho mucha ilusion, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 12 Nov 2008 15:29

Nury38 escribió:Yo ya lo he enviado hoy...jeje...por cierto, también ha ido al sur....quien será????????? jejeje :wink: :wink: espero q le guste besosssss AI :beso: :beso: :beso:

Madre mía,madre mía. Que soy yo. Me acaba de llegar el paquete y estoy emocionadísima. No se si habrá un post especial para poner las fotos, como el año pasado, si no luego las pongo aquí, además la camara está sin pilas y no he podido hacerlas ahora, y así busco el post.

Por eso voy a dejar sin decir lo que me ha mandado Nury, pero es todo precioso, que emoción cuando me ha llegado el paquete, y mi marido estaba más nervioso que yo, que bonito todo. Nury muchas gracias, muchos besos, muchos de todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mié 12 Nov 2008 15:55

Que bien, ya van llegando los regalos. Yo de mi AI no se nada. Se abra olvidado de mi?' :duda: :duda:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 12 Nov 2008 15:56

Sharini me alegro muchisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , estamos esperando las fotos :up: :up: :up: :up: :up: , y lo de ponerlas no es mejor abrir uno nuevo en donde vayamos poniendo todas las fotos juntas, que te parece?

Enhorabuena por tus regalitos y por fin ya van saliendo los AI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Mié 12 Nov 2008 16:16

que bien que ya van llegando los regalitos :plas: :plas:
yo aun estoy en ello :nodigona: pero para el dia 1

falta mucho ,y antes de ese dia lo enviaré :D
marielpb escribió:Pues si es para un lugar estupendo, seguro que viene para Galicia, a que si Luzazul, 8) 8) 8) a que nuestra tierra es estupenda. :dientes:

Bueno, nada seguiremos esperando que ya veo que no te saco prenda, :lol:

:beso: :beso:
eso!!!! haber cuantos se vienen para el norte :duda:

galicia no es que sea un lugar estupendo ,es mas que eso :D estupendisimas gentes, paisajes , gastronomia etc.
todo lo que tiene es maravilloso :D

besitos :beso:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Mié 12 Nov 2008 17:38

Me alegro q te haya gustado sharini...jeje....muchos besosss

:beso: :beso: :beso:

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Jue 13 Nov 2008 16:46

ayyyyyyy!!!!!!! que hoy no estuve en toda la mañana y cuando llegué a casa tenia un aviso de llegada , :D que ilusión!!!!!!!! y hasta mañana no me lo darán :pelea: , seran malos y no se quien me lo envia :duda: porque la letra del cartero ,como que no se entiende mucho ,tendria los dedos congelados por el tremendo frio que hacia hoy por la mañana aquí , porque normalmente se le entiende bien
en el nombre pone algo asi como Marisa :duda: a no ser que sean unos papeles del seguro que me tienen que mandar :duda: bueno mañana saldré de dudas,
mientras tanto me comeré las uñas y algún que otro dedo Imagen

estoy deseando que llegue mañana :porfavor: :D
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Jue 13 Nov 2008 16:56

Luz que ilusion verdad?, estamos como cuando eramos pequeños y esperabamos con muchisima ilusion que llegaran los Reyes Magos, en el fondo seguimos siendo como niños :D :D :D :D . Yo ayer tambien recibi un mensaje al movil de mi AI diciendome que hoy me llegaria mi regalo y aqui estoy, que no se si salir de casa y ya he ido tres veces al buzon :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder