FUERA OLOR DE FRITANGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Yo consuavizante no he probado y aunque quisiera no podría , porque soy alérgica a muchos aromas y compro el suavizante sin estos, pero si he probado con agua y aceite de eucalipto, el que se usa para agregar al agua de la sauna (es de los pocos aromas que resisto) y funciona.
- Dayara
- Repostera-pastelera/o
Re: FUERA OLOR DE FRITANGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi abuela siempre lo ha usado y lo usa, sobretodo cuando hace sardinas que dejan un olor....
Mientras asa las sardinas pone en el fuego de al lado el agua con suavizante a hervir y cuando termina con las sardinas lo deja un rato para que quede el olor del suavizante.

Mientras asa las sardinas pone en el fuego de al lado el agua con suavizante a hervir y cuando termina con las sardinas lo deja un rato para que quede el olor del suavizante.
- Nemesiss
- Cocinera/o
JosefinaGonzález , ese aceite lo compras en herboristería???
Me gusta ese olor, y creo que te voy a copiar la idea.
- julio65
- Cocinera/o
Cocinas con la ventana abierta, de la cocina y el olor se va para la calle y no se queda en casa.
Nunca habia oido esto de agua con suavizante caliente para quitar los malos olores
Nunca habia oido esto de agua con suavizante caliente para quitar los malos olores
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Buf, qué razón tienes, yo lo hice una vez y casi me intoxico...qué mal lo pasé...biercana escribió:Si, así es, pero un consejo echad poco suavizante porque sino olerá la casa genialpero vosotr@s vais a terminar con un mareooooo que ni os cuento
![]()
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Prueba con el aceite (o esencia) de eucalipto como he puesto antes, que además es bueno para los pulmones y los catarros,rosadepitimini escribió:Buf, qué razón tienes, yo lo hice una vez y casi me intoxico...qué mal lo pasé...biercana escribió:Si, así es, pero un consejo echad poco suavizante porque sino olerá la casa genialpero vosotr@s vais a terminar con un mareooooo que ni os cuento
![]()
- Goonie
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues en mi casa donde vivo (la de mis padres) no creo que lo haga porque no es necesario, pero...
para la del guarrete de mi novio que vive solo y que cuando se hace las empanadillas de findus se queda el olor 3 dias (que cochino es el tio, que hara para que se quede ese olor??) me viene de lujo el consejo!!!
Gracias!!

para la del guarrete de mi novio que vive solo y que cuando se hace las empanadillas de findus se queda el olor 3 dias (que cochino es el tio, que hara para que se quede ese olor??) me viene de lujo el consejo!!!

Gracias!!

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
El último lo compré aquí e España y lo hice en la farmaciaNemesiss escribió:JosefinaGonzález , ese aceite lo compras en herboristería???
- Taida
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
esta mañana despues de leer el mensaje fui corriendo a hacerlo y aunque es verdad qeu la casa se queda oliendo muy muy bien y dura bastante, no lo recomiendo, llevo revuelta y con dolor de garganta toda la mañana y al respirar el ambiente esta cargado, creo que debe de ser bastante toxico.