Me ha pasado a mi.:

Responder
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Me ha pasado a mi.

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mié 12 Nov 2008 16:10

Cariño, aunque estuviese ayer haciendo el burro intentando animarte, no es que no me duela por lo que estás pasando. No sé, es difícil de explicar, pero quiero a vuestros enanos tanto como a vosotras, aunque no pueda daros achuchones reales, y es una pena que haya perdido para siempre la oportunidad de dárselo a este pedacito de ti.
Me gustaría poder hacer algo, transplantarme yo parte de este dolor para que lo pasásemos juntas, pero no puedo. Puedo intentar hacerte reír, y lo intentaré hasta cuando no sea necesario. Soy muy payasa, así que... te va a tocar aguantarme soltando animaladas! lo siento mucho, a cada uno le toca su castigo, el tuyo es aguantar a la meiga haciendo el payaso!!!!!!!! jejejejejeje

Te quiero mucho, de verdad, y sé que hoy es tu día, tu año y tu felicidad. Hasta estos grandes tropiezos son una base firme para ser más feliz muy pronto, intenta pensar que esto te va a ayudar a valorar y disfrutar de verdad de cada momento que venga mañana, ya lo verás, mañana vas a ver una pequeña sonrisa en tu cara, y te darás cuenta de que eres más sabia, y más guapa, qué coño, incluso más alta! ya lo verás!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
P.S.: Si te hago llorar, o poner cara de nostalgia... yo no fui, conste, pero salió así

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 12 Nov 2008 16:11

Lo siento muchisimo

ANITA3218
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANITA3218 » Mié 12 Nov 2008 16:29

o_marazul escribió:voy a intentar escribiros algo, aunque el animo este en el centro de la tierra, intento decirme que no pasa na, que es una experiencia mas, etc, etc, etc....pero me cuesta.

Al principio estaba mas arriba que ahora, quizas sea pq van pasando los dias y me voy haciendo la idea de lo que me ha pasado.

Es el momento mas duro por el que he pasado, o eso creo recordar, no recuerdo nada mas amargo que lo que vive la noche del sabado. El ver a mi bebe alli delante, tan grandecito, habiamos llegado tan lejos, y que me de cuenta de que no tiene latido y la gine me lo confirme. En ese momento te vuelves irracional, os juro que no era capaz de controlarme , de pensar con frialdad, solo pensaba que pq dios me hacia esto, pq a mi, pq a nosotros, pase la peor noche de mi vida, pensando, dando vueltas en aquella cama que no era la mia, por la mañana me mentalice de que era lo mejor que podia pasarl, que si se habia parado era pq traia algun fallo, algo no venia bien y por eso su corazon dejo de latir.

El domingo fue un dia mu largo, me lo programaron a las 10 de la mañana, a las 7 me dieron la medicacion para dilatar, pero a las 11 de la mñana empezaron los contratiempos; es domingo, tenemos que mandarlo a barcelona y eso hemos de hacerlo en el mismo dia para que llegue lo mas fresco posible, bla, bla, bla.... parece que vivo en el extramundo, se suspendia el legrado y hasta el final de la tarde no se haria, con lo cual me esperaba un dia mu largo ya que emepzaba a dilatar. Me pusieron un calmante por vena para los posibles dolores, pero los posibles dolores llegaron a partir de las 5 de la tarde, comenzaron las contracciones y a las 7 de la tarde eran cada 10 minutos, imaginaros me acordaba de toada la generacion del medico que programo mi legrado para las 10 de la mañana, al fin llego el chico que me bajo a quirofano. LLego la hora. Ya estaba mu mentalizada, fue rapido, me durmieron a las 8 y cuarto y a las y media ya estaba en reanimacion con los ojos abiertos y hablando por los codos con los enfermeros que habia alrededor mia. hasta me puse a vender muñecas!!!!!!!!!!, imaginaros, les di la direccion del blog y alla que se pusieron a ver todo y tomar nota. Asi se me hizo el tiempo mas ameno. La noche la pase bien, dormi del tiron, solo que estaba muerta de hambre!!!!!!!!, no comia desde el sabado a las 3 de la tarde.

El lunes me mandaron pa casa a la 1. Sacaron a mi bebe entero y lo mandaron pa barcelona para analizarlo. me daran los resultados en 2 ó 3 meses (Andalucia es asi de lenta). y en 40 dias en funcionamiento, con lo cual estas navidades tenemos un pedido especial pa los reyes magos, jejejeje

Gracias a las que lo supisteis el domingo y lunes, gracias por vuestras llamadas, gracias Bel, fuiste la 1ª en llamar, llesques (carmelilla) perdona siempre te enteras de las malas noticias la primera, Aker un placer en escucharte por primera vez, la proxima vez sera pa buenas nuevas, Meiga ayer me rei contigo, Ilogic que rapido lo deduciste, Coci...que abrazo nos daremos el viernes proximo...... gracias a todas (sois las mejores, sois mis amigas) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola guapa lo acabo de leer y solo quiero darte animos,piensa que es un angelito que cuidara de sus hermanos o hermanas,se que ahora es dificil,y lo se por desgracia por experiencia propia yo fui al hospital un 21 de julio nacio mi preciosa niña grandota y guapisima y un 25 murio tuvo sufrimiento fetal ni abrio los ojos estuvo sedada todo el tiempo,mi niña hubiera quedado mal y casi prefiero que este en el cielo que sufriendo,hubiera hecho 4 años este año,y ahora tengo dos preciosos niños uno de 2 y medio y otro de ocho meses,que me hacen muy feliz y yo les digo que su hermanita esta en el cielo cuidando de ellos,muchos besos y aqui tienes unos ojos que te leen y unos oidos que te escucharan si quieres,pero veras como tendras mas y ese bebe cuidara de sus hermanitos y de vosotros,y que nadie va suplirlo,por que siempre estara contigo y eso no lo dudes espero poder leer cuando pase un tiempo en este bloc el nacimiento de tus hijos muchos besos y abrazos de una madre a otra :up: :up: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 12 Nov 2008 16:30

:( :( :( se por lo q estas pasando,, y la verdad no tengo palabras solo piensa q se iria por alguna razon,, q aun no se explica pasaran dias hasta q puedas empezar a sonreir a estar un poco mas conforme,, yo se lo q eso cuesta hace un año imedio pase por ay y miya ya estoy de 7 meses y medio asin q cielo solo decirte q cuando tu encuentres fuerzas para poder intentarlo otra vez q lo hagas solo asin podras de alguna manera dijerir un poco este mal trago,, y veras como pronto nos das la noticia de otro positivo guapa,, animos y aqui estamos para lo q sea cielo :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tex » Mié 12 Nov 2008 16:37

Aunque no nos concemos, mis brazos extraños te mandan un fortisimo abrazo y todo mi cariño. Lo sentimos.

Supongo que al igual que no hay palabras que reconforten, no las hay para expresarte nuestro apoyo y cariño. Te mandamos desde aquin un beso muy grande!!

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Mié 12 Nov 2008 16:39

Yo no puedo decirte más que lo siento de verdad. No me gusta leer cosas de estas porque me ponen muy triste ya sé que es una actitud egoísta de mi parte, pero es verdad. Lo siento muchísimo. :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 12 Nov 2008 16:50

Lo siento muchísimo, sé que hace mucho tiempo que deseabaís este bebé pero piensa que igual no estaba bien. Te deseo todo lo mejor del mundo y mucha suerte. Sé que nunca lo olvidarás, pero ya verás como poquito a poco lo vas superando.
Te mando un abrazo muy fuerte de todo corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mié 12 Nov 2008 17:45

corazon, lo siento en el alma, te lo diré una y mil veces, es horrorosamente injusto q te haya pasado.

no os van a hacer las pruebas por abortos de repeticion? pq en 40 dias, otra vez al tema, me parece bien, pero quiza deberian buscar el motivo de las perdidas para evitar disgustazos como este.

Un abrazote grandisimo y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonina » Mié 12 Nov 2008 18:07

Lo siento mucho, de verdad.
Te mando un abrazo enorme
:beso: :beso:

noatreinta
Novata/o

Mensaje por noatreinta » Mié 12 Nov 2008 18:11

Niña, no nos conocemos de nada y creo que nunca hemos coincidido en un post, pero al leerte he necesitado enviarte un abrazo muy muy muy muy fuerte. Siento muchisimo lo que te ha pasado, no tengo más palabras, solo que tengas mucho anímo que verás como el año que viene conseguirás tu ansiado bebito.

Imagen

Responder