****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
[quote="Flopsy"]Creo que era de la gama Select Cover Up, eso mirando los envases...
Pero si tienes sombra gris entonces olvidate del azul, que recargara el gris.Yo creo que lo estas exagerando un pelin. Me da que tienes ojos risueños, esos ojos suelen tener la parte de abajo como mas 'gordita' y entonces la piel se ve como mas anaranjada qe no rosa (si la tuvieras rosa se te verian los ojos afiebrados).
Muchas gracias por la respuesta y tienes razon !!! Al sonreir, la parte de abajo se hincha ligeramente. No imaginaba que eso pudiera ser importante a la hora de escoger un tono u otro. Al tener este nuevo dato, que aconsejarias entonces ?
En la pagina Pro de MAC no tienen neutralizador azul. De todos modos a mi la verdad es que todo lo que he probado de MAC para la piel, fondos, correctores, polvos ... me ha ido fatal, antinatural a lo bestia, no me ha gustado nada de nada, de hecho dos de ellos y algun corrector los he destinado a pinturas de carnaval ... Asi que yo con MAC tire la toalla hace mucho tiempo. De todos modos, si tu nuevo consejo pasa por usar algun producto de ellos, no dejes de decirlo, y muchas gracias por adelantado !
Pero si tienes sombra gris entonces olvidate del azul, que recargara el gris.Yo creo que lo estas exagerando un pelin. Me da que tienes ojos risueños, esos ojos suelen tener la parte de abajo como mas 'gordita' y entonces la piel se ve como mas anaranjada qe no rosa (si la tuvieras rosa se te verian los ojos afiebrados).
Muchas gracias por la respuesta y tienes razon !!! Al sonreir, la parte de abajo se hincha ligeramente. No imaginaba que eso pudiera ser importante a la hora de escoger un tono u otro. Al tener este nuevo dato, que aconsejarias entonces ?
En la pagina Pro de MAC no tienen neutralizador azul. De todos modos a mi la verdad es que todo lo que he probado de MAC para la piel, fondos, correctores, polvos ... me ha ido fatal, antinatural a lo bestia, no me ha gustado nada de nada, de hecho dos de ellos y algun corrector los he destinado a pinturas de carnaval ... Asi que yo con MAC tire la toalla hace mucho tiempo. De todos modos, si tu nuevo consejo pasa por usar algun producto de ellos, no dejes de decirlo, y muchas gracias por adelantado !
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****
Yo estoy contigo en lo de las bases y tapaojeras de MAC...
Prueba el tapaojeras beige y si hay zona azulada solo ahi el butano (prueba primero con algo anaranjado), pero piensa tambien que ese pliegue anaranjado que se te hace es natural y no queda feo aunque tu asi lo pienses porque es la forma del ojo. Puedes probar tambien el tono mas amarillo de un Secret Caouflage aver que tal. Pero mezclalo con una pizca de hidratante que si no, te parecera muy seco!
Prueba el tapaojeras beige y si hay zona azulada solo ahi el butano (prueba primero con algo anaranjado), pero piensa tambien que ese pliegue anaranjado que se te hace es natural y no queda feo aunque tu asi lo pienses porque es la forma del ojo. Puedes probar tambien el tono mas amarillo de un Secret Caouflage aver que tal. Pero mezclalo con una pizca de hidratante que si no, te parecera muy seco!
pylonas escribió:Flopsy escribió:Creo que era de la gama Select Cover Up, eso mirando los envases...
- irama
- Pinche de cocina
Muchas gracias Flopsy!
y si te haces esteticiene yo seria clienta asidua
.. que este mundo de las cremitas se me escapa un poco de mas manos... bueno, y el del maquillaje.. jeje
Cuando te refieres a que necesito una buena limpiadora te refieres a la mascarilla de Aesop? y.. (otra preguntita mas y termino
) .. la crema de Sisley es regeneratrice o reparatrice? porque la primera no la encuentro, solo la segunda .. pero amos.. que vaya precios .. jejeje..
Un besote!
y si te haces esteticiene yo seria clienta asidua

Cuando te refieres a que necesito una buena limpiadora te refieres a la mascarilla de Aesop? y.. (otra preguntita mas y termino

Un besote!
Flopsy escribió:Lo mas importante es que empieces a ser muy regular en las aplicaciones y limpiezas porque es necesario que elimines los residuos que queden sobre tu piel a diario. Como hay ya de por si elementos que maltratan tu piel, es necesario que lo que uses sea siempre muy suave.
No te preocupes! Si yo creo que estoy ya barajando hacerme esteticienne!!!![]()
Me saldra mejor que solo ser maquilladora.
Necesitas una buena limpiadora y no solo mascarillas limpiadoras sino tambien hidratantes. Lo de las arruguitas de expresion en si no es poco comun, pero lo unico que frena la destruccion del colageno (que crea la arruga) es la vitamina C y entre las cremas el Strivectin. Pero tu necesitas hidratar y proteger tambien. Hay una crema bastante cara pero que dura un monton, la Regeneratrice de Sisley que protege bien la piel y la hidrata muy bien tambien. Si no puedes pagar esa crema, te recomedaria que te fueras hacia Kanebo que aun estas en el nivel de la Silk y esa sale bastante bien en relacion calidad/precio.
Pero ademas es importante que exfolies unas dos veces a la semana al menos. Ese exfoliante no ha de ser abrasivo, el Silk Peeling de Kanebo tambien es muy bueno pero hay otros mas baratitos que son buenos tambien.
Para limpiar el poro, la mascarilla de arcilla blanca y primula de Aesop y para hidratar en plan mascarilla puedes usar el Fabulous oil de la misma marca que te puede hacer doblete para los dias que sientas la piel muy tirante.
Cuidate las manos tambien! Exfolia con una mezcla de azucar y unas gotitas de jugo de limon, te pones una super capa de crema hidratante y guantes de algodon antes de irte a la cama y duerme con ellos puestos.
-
- Subjefa/e de cocina
No te creas que no me planteo lo de hacerme esteticienne a veces...
Aconsejo mas de cremas a ratos que maquillajes...
A ratos pienso en irme a estudiar al Instituto de Aveda a EEUU...
La limpiadora me refiero a un jabon (sin jabon) o algo con lo que limpiar tu piel dos veces al dia, mañana y noche. Y si, perdon... Es Reparatrice no Regeneratrice... Es que aveces ya no se ni lo qu edigo...

La limpiadora me refiero a un jabon (sin jabon) o algo con lo que limpiar tu piel dos veces al dia, mañana y noche. Y si, perdon... Es Reparatrice no Regeneratrice... Es que aveces ya no se ni lo qu edigo...

irama escribió:Muchas gracias Flopsy!
y si te haces esteticiene yo seria clienta asidua![]()
![]()
.. que este mundo de las cremitas se me escapa un poco de mas manos... bueno, y el del maquillaje.. jeje
Cuando te refieres a que necesito una buena limpiadora te refieres a la mascarilla de Aesop? y.. (otra preguntita mas y termino) .. la crema de Sisley es regeneratrice o reparatrice? porque la primera no la encuentro, solo la segunda .. pero amos.. que vaya precios .. jejeje..
![]()
Un besote!
Flopsy escribió:Lo mas importante es que empieces a ser muy regular en las aplicaciones y limpiezas porque es necesario que elimines los residuos que queden sobre tu piel a diario. Como hay ya de por si elementos que maltratan tu piel, es necesario que lo que uses sea siempre muy suave.
No te preocupes! Si yo creo que estoy ya barajando hacerme esteticienne!!!![]()
Me saldra mejor que solo ser maquilladora.
Necesitas una buena limpiadora y no solo mascarillas limpiadoras sino tambien hidratantes. Lo de las arruguitas de expresion en si no es poco comun, pero lo unico que frena la destruccion del colageno (que crea la arruga) es la vitamina C y entre las cremas el Strivectin. Pero tu necesitas hidratar y proteger tambien. Hay una crema bastante cara pero que dura un monton, la Regeneratrice de Sisley que protege bien la piel y la hidrata muy bien tambien. Si no puedes pagar esa crema, te recomedaria que te fueras hacia Kanebo que aun estas en el nivel de la Silk y esa sale bastante bien en relacion calidad/precio.
Pero ademas es importante que exfolies unas dos veces a la semana al menos. Ese exfoliante no ha de ser abrasivo, el Silk Peeling de Kanebo tambien es muy bueno pero hay otros mas baratitos que son buenos tambien.
Para limpiar el poro, la mascarilla de arcilla blanca y primula de Aesop y para hidratar en plan mascarilla puedes usar el Fabulous oil de la misma marca que te puede hacer doblete para los dias que sientas la piel muy tirante.
Cuidate las manos tambien! Exfolia con una mezcla de azucar y unas gotitas de jugo de limon, te pones una super capa de crema hidratante y guantes de algodon antes de irte a la cama y duerme con ellos puestos.
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Tengo una duda con respecto a los polvos sueltos...estoy usando los traslucidos de clarins,pero se están terminando e intentaré conseguir los de laura mencier que en algún lado me sugeriste Flopsy pero...exactamente cual es la finalidad de los polvos? pq si el maqui de shiseido que voy a comprarme tiene un acabado mate...en principio no los necesitaría no? o ayudan a que dure mas el maqui?
La prebase de maqui de shiseido te parece buena? Nunca usé ninguna y hace poquito gracias al foro descubrí que existian y me compré la de art decó...el cambió es considerable,así que quiero probar alguna más para poder elegir.
Gracias
La prebase de maqui de shiseido te parece buena? Nunca usé ninguna y hace poquito gracias al foro descubrí que existian y me compré la de art decó...el cambió es considerable,así que quiero probar alguna más para poder elegir.
Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
Los polvos matizan y ayudan a que el maquillaje se mantenga mejor en sus sitio (vamso que si le das un beso a alguien que no se le quede tu maquillaje en la cara por ejemplo a esa persona...
) y auqneu el acabado de unmaquillaje sea mate si es necesario usarlos. De hecho, si tienes buena piel, es mejor matizar con una sgotas de polvos por la zona T que usar una base, es mas natural.
Las prebases de Shiseido no me gustan nada. Son muy gruesas. Ellos usan los velos cada uno con una finalidad, pero lo que me gustan a mi tienen que ser muy finos, casi como un serum y estos me parecen demasiado pesados.
Comprate la prebase de LM o la de Nars. Son las mejores que conozco y con las que trabajo siempre.

Las prebases de Shiseido no me gustan nada. Son muy gruesas. Ellos usan los velos cada uno con una finalidad, pero lo que me gustan a mi tienen que ser muy finos, casi como un serum y estos me parecen demasiado pesados.
Comprate la prebase de LM o la de Nars. Son las mejores que conozco y con las que trabajo siempre.
WiccaDianica escribió:Tengo una duda con respecto a los polvos sueltos...estoy usando los traslucidos de clarins,pero se están terminando e intentaré conseguir los de laura mencier que en algún lado me sugeriste Flopsy pero...exactamente cual es la finalidad de los polvos? pq si el maqui de shiseido que voy a comprarme tiene un acabado mate...en principio no los necesitaría no? o ayudan a que dure mas el maqui?
Gracias
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
[quote="Flopsy"]Yo estoy contigo en lo de las bases y tapaojeras de MAC...
Muchisimas gracias por la respuesta ! te he hecho caso y me he agenciado un neutralizador amarillo ( no es de MAC
), y aunque es crema, la textura al usarlo es mas cake. Asi que aguanta perfectamente una salvajada de horas. El tono esta muy bien porque aun siendo un amarillo puro muy calido, dentro de lo cabe parece un tono piel. Ademas de iluminar una pasada toda la zona, lo aplico solo en la parte oscura y luego el corrector y el resultado es ESPECTACULAR !!!
Gracias de nuevo guapa, tus consejos valen un millon !!!
Muchisimas gracias por la respuesta ! te he hecho caso y me he agenciado un neutralizador amarillo ( no es de MAC

Gracias de nuevo guapa, tus consejos valen un millon !!!
- josefita
- Novata/o
josefita escribió:Flopsy escribió:El colorete si es en crema se pone antes de los polvos para matizar y despues de la base. Si es en polvo, se pone encima de los polvos sueltos.
Los ojos con gafas, depende del problema que tengas. Normalmente es mejor evitar los colores muy oscuros ya que los haran mas pequeños, usa un buen delineador no muy grueso y una buena mascara para darles definicion. Se trata sobretodo de eso, definicion porque detras de las gafas se pierde un poco.
Pero todo depende de la forma de ojos y las gafas que lleves (y la forma de esta, que a veces escogemos unas que nos sientan fatal) ya que si son unas que te hagan el ojo mucho mas grande haras una cosa y si son de las que te dejan los ojillos enanos otras.
josefita escribió:Chicas mirad ; llevo metida en vuestro foro unos dias y quisiera que si alguna de vosotros es tan amable y me dice si en este post hay algun hilo en el que explicais como se hace la banana y la uve al maquillar los ojos, a lo mejor alguna de vosotras tiene el hilo en favoritos y me dice el numero de la pagina, porque al ser tan largo el post no se por donde buscarlo. Os lo agradeceria si me lo decis.
Quisiera haceros una pregunta que siempre me he hecho. El colorete ya sea en crema o en plovo ¿se pone depues de la base y antes que los polvos o se pone lo ultimo ?.
Si hay algun hilo que sepais que explican como se debe maquillar los ojos con gafas os agradeceria que tambien me remitierais a el.
Se que os pido mucho pero tambien se , por lo que he leido estos dias que alguna me dira algo, ya que todas sois un encanto y ayudais un monton en todo lo que pedimos las que no sabemos mucho de estos temas.![]()
Corto ya el rollo.![]()
Mª Jose.
PD. este mismo mensaje lo he puesto en la pagina principal como nuevo tema porque me he confundido, donde queria ponerlo era aqui, asi que me perdonais si lo veis en los dos sitios. Gracias
Muchas gracias Flopsy por contestarme. Ya me ha quedado claro lo de el colorete.
Mira te cuento tengo 45 años y miopia por lo que las gafas me hacen el ojo mas chico y lo que yo intento cuando me maquillo es agrandarlo un poquito. Pero claro al tener que pintarme sin las gafas pue me cuesta un poquito pero leyendome el post poco a poco voy tomando nota de tods los consejos que dais todas. Yo me hago la raya en el,parpado de abajo y por fuera para agrandar un poco el ojo, arriba es que por mas que lo intento no me sale y he desistido. Me puedes recomendar un delineador en lapiz que dure y no se corra y un rimel bueno que te guste ? Muchisimas gracias por aguantar todas nuestras preguntas y contestar. Se me olvidaba, esta mañana he llamado a perfumerias Q para encargarle la crema hidratante con color y unos polvos trasnlucidos pero lo tienen agotado asi que me esperare unos dias. El que los polvos sean sueltos o compactos va en gustos ¿no?.
Ya corto el rollo.
![]()
![]()
Mª Jose
Me cito a mi misma porque creo que flopsy me ha saltado y no se ha dado cuenta que le he hecho uns preguntillas.
Flopsy cuando puedas m edices algo Vale ?
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Flopsy!!
Quería hacerte una pregunta sobre el butano. A ver, es que después de ponerme la crema del contorno y la de la cara paso a corregir las ojeras y para eso me pongo el butano, que no se si es a mi sola, pero diría que me reseca muchísimo, luego me pongo el corrector, que ahora mismo tengo el de HR (no me acaba de llenar, demasiado líquido y se me mete a los 3 segundos en las arruguillas, pero ya quiero terminarlo). Bien, una vez terminado eso, genial, se me disimulan bastante las ojeras, peeeero, después de un par de horas ya están ahí otra vez, parece que no me hubiese puesto corrector
He probado a ponerme polvos para que dure más, pero que va, dura igual.
Por cierto, me recomiendas algún corrector en especial para usar con el butano?? le he visto a brownie el de make up forever y parece que tiene buena pinta. Quiero conseguir el de Laura Mercier, pero ella comenta en su paso a paso que para usar con el butano no va muy bien.
Muchas gracias
Quería hacerte una pregunta sobre el butano. A ver, es que después de ponerme la crema del contorno y la de la cara paso a corregir las ojeras y para eso me pongo el butano, que no se si es a mi sola, pero diría que me reseca muchísimo, luego me pongo el corrector, que ahora mismo tengo el de HR (no me acaba de llenar, demasiado líquido y se me mete a los 3 segundos en las arruguillas, pero ya quiero terminarlo). Bien, una vez terminado eso, genial, se me disimulan bastante las ojeras, peeeero, después de un par de horas ya están ahí otra vez, parece que no me hubiese puesto corrector

Por cierto, me recomiendas algún corrector en especial para usar con el butano?? le he visto a brownie el de make up forever y parece que tiene buena pinta. Quiero conseguir el de Laura Mercier, pero ella comenta en su paso a paso que para usar con el butano no va muy bien.
Muchas gracias

-
- Pinche de cocina
Hola Sofia!
Hacia mucho que no entro en el foro , y he leido por ahi que esta apunto de empezar tu año!!!!!!!!yo estoy segura que el 2009 te traera muchisma felicidad porque te lo mereces!
Espero que tus cosillas se hayan ido solucionando y para principios ya tengas a todos los chupa energia lejos de ti
No sé si andas por Madrid , pero si andas por aqui y te apetece a ver si nos vemos y me cuetnas que tal !!!
un besazo wapa!
Lorena
Hacia mucho que no entro en el foro , y he leido por ahi que esta apunto de empezar tu año!!!!!!!!yo estoy segura que el 2009 te traera muchisma felicidad porque te lo mereces!
Espero que tus cosillas se hayan ido solucionando y para principios ya tengas a todos los chupa energia lejos de ti

No sé si andas por Madrid , pero si andas por aqui y te apetece a ver si nos vemos y me cuetnas que tal !!!
un besazo wapa!
Lorena