FUERA OLOR DE FRITANGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

Toda la Gastronomía a tu alcance
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FUERA OLOR DE FRITANGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por biercana » Mié 12 Nov 2008 16:37

JosefinaGonzález escribió:
rosadepitimini escribió:
biercana escribió:Si, así es, pero un consejo echad poco suavizante porque sino olerá la casa genial :) pero vosotr@s vais a terminar con un mareooooo que ni os cuento :frito:
Buf, qué razón tienes, yo lo hice una vez y casi me intoxico...qué mal lo pasé...
Prueba con el aceite (o esencia) de eucalipto como he puesto antes, que además es bueno para los pulmones y los catarros,
Sinceramente me gusta más tu truco Josefina, porque de verdad que el suavizante no se yo :nodigona:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 12 Nov 2008 16:45

pues digo yo que habrá que probrar el truquillo del suavizante, pero con un poquito, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad... :wink:
yo lo que utilizo son quemadores de esencia, que a parte de para quitar estos olores de cocina, me encanta ponerlos muy a menudo porque dejan un olor muy agradable.
los aceites de esencia que más me gustan son el de gardenia, el de kiwi, el de menta, el de sándalo y el de canela.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mié 12 Nov 2008 22:57

Nemesiss escribió:JosefinaGonzález , ese aceite lo compras en herboristería???
Me gusta ese olor, y creo que te voy a copiar la idea.

Yo también lo uso y mucha parte por el mismo motivo que Josefina y también por que es lo que mas me gusta.
Yo lo compro en parafarmacias y en cualquier sitio que vendan humificadores también los encontrarás.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 12 Nov 2008 23:44

Yo pongo en un cazo con agua.....una rama de canela, dos ó tres clavos de olor, una cáscara de limón y una hoja de laurel y lo dejo hervir a fuego lento y destapado...los vapores se van extendiendo por la cocina y es muy agradable :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 13 Nov 2008 01:32

Yo pongo a hervir hojas de eucalipto, que cojo en cualquier sitio que haya esos árboles. Siempre las tengo en casa, además va muy bien para las vías respiratorias. En la farmacia venden un frasquito de una esencia que debe ser de eucalipto, pues huele así. Se llama Sinus, se la recetó el médico a mi hijo, una vez que tenia mucha tos, para que hiciese vahos, la que sobró la fui utilizando yo para ponerla a hervir y sacar los malos olores de la cocina. Con unas gotitas que pongas a hervir con el agua llega.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Jue 13 Nov 2008 11:34

OLE OLE Y OLE
NO VEAS LA ALEGRIA K ME HA DAO ,,,,,,,,,,,,,,YO ES K TENGO UN PROBLEMA CON LOS OLORES, NO ME GUSTA K HUELA A FRITANGA ......Y SIEMPRE ESTOY CON LOS AMBIENTADORES..............LO PRUEBO SEGUUUUUUUUUUUURO

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 13 Nov 2008 11:51

JosefinaGonzález escribió:
rosadepitimini escribió:
biercana escribió:Si, así es, pero un consejo echad poco suavizante porque sino olerá la casa genial :) pero vosotr@s vais a terminar con un mareooooo que ni os cuento :frito:
Buf, qué razón tienes, yo lo hice una vez y casi me intoxico...qué mal lo pasé...
Prueba con el aceite (o esencia) de eucalipto como he puesto antes, que además es bueno para los pulmones y los catarros,
Muchas gracias Josefina, lo probaré. Odio los olores de la cocina y ahora con tres gatos cachorritos en casa no puedo abrir las ventanas todo lo que quisiera...

Responder