¿Qué es lo que os ha sido REALMENTE necesario en cuanto a inmobiliario?? O que es lo que creeis necesario...
Mi madre se ha ido a USA a visitar a la familia (aixxx... Miami querido, a veces hecho de menos las palmers en las calles, será por eso que me gusta tanto el sur de aquí...) y me va a traer cosillas de allá, que al cambio de dolar-euro salen a cuenta, el hehco es que como es el primer sobrino, todos están emocionados y se están pasando comprando cosas que luego no se si resultarán solo un trasto...De mometo van...
*Cuna: Esa la compraremos este finde, obviamente, necesaria.
*Cochecito: Me lo traen de alla, completo y super bonito, parecido al Quinny buzz... Pero a 170 dolares... unos 140 euros mas o menos, que aquí por ese precio solo encuentras el cuco

*Moises: Me parece un trasto que queda inutil muy rapido... Muy bonito, pero con los estironesque pegan los niños, me parece un gasto inutil.
*Corral: Es util??? Me da la impresión de que están atrapados ahí, pero mi eso previene que se caigan y tal... >.< que dudassss!
*Bañera/Cambiador: No me parece de lo más imprecindible, aunque fue lo primero que compramos...
*Hamaquita: No se puede utilizar la sillita del cochecito como hamaca?? Volvemos a lo mismo, no me gustaría que me durase solo 6 meses y luego tener que arrumarlo.
... Me dejo algo??? Qué recomendais? Que es lo realmente imprescindible? Que nervios me da ponerme on la habitación....

Como leí hace poco... No hay nada más bonito, tierno y apetecible que las cosas para bebes... Pero, al mismo tiempo, no hay nada que quede obsoleto con mayor rapidez.