buenos dias chicas¡¡¡
andy marzo, lo importante es que te controles con el azucar, y como ya te han dicho, tu endocrino te mandara una dieta ( asi lo haze mi hermana, que tambien tiene este problema)
nascris, lo mismo te digo, cuidate mucho, y dejalo para cuando te encuentres mejor, aunque no dejeis de entrar ninguna, que aunque no lo hagamos tambien estamos aqui para hablar un porquito y desahogarnos ¿ no creeis)
chocolate, aunque sea un poco tarde felicidades,
lilibit, ya reaparezco por aqui, no me habia perdido

es que estoy con el dichoso problema del ordenador y el virus de las narices que me tiene comida la cabeza, y es que lo tengo todo desconfigurado, no se que hacer, y encima como no entiendo mucho de esto....
minie, muy buena tu foto de la ensalada, yo es que voy a tener que tirar la thermomix.... es broma, pero es que me da por hacer cosas pecadoras y no paro de comer, he hecho un roscon de reyes aunque es un poco pronto y me lo zampé entero, no tengo remedio, no os pongo la foto para que no me echeis la bronca
hezcri, guapa menudo carrerón llevas, sea con una dieta o con otra lo importante es tener fuerza de voluntad y conseguirlo, sigue asi.... dandonos ejemplo
javana, animo y empiezas la semana que viene, lo importante es querer y aqui por lo menos nos vamos dando animos unas a otras, aunque no siempre nos portemos bien haciendo la dieta
soniela, me alegro que tu tambien estes mejor
maitegarba, me tiene preocupada ya son muchos dias sin visitarnos por aqui, por lo menos espero que estes bien, si nos lees muchos besos
yo por lo demas me he pesado y sigo en mi linea ni he perdido ni he cogido, pero claro con el atracon a comer, y es que esta ansiedad de comida es muy mala, y encima como todo me viene bien ¡¡¡ vaya boca que tengo¡¡¡¡
a todas las demas muchos besitos