Pues eso, que he ido a comprar manzanas al DIA y curioseando me he encontrado estos bombones; como son minis, sale cada uno a 1 punto No sé si os parecerá una ganga o no, pero a mí estos bombones me encantan y saber que me puedo dar el caprichito por un punto ya me sirve
Información nutricional:
Energía: 577 calorías por 100 grs.
Grasa: 41 g.
Peso del bombón: 8 grs.
La caja ya abierta (falta el que me he comido ):
Y este es el tamaño:
Última edición por Noys el Jue 13 Nov 2008 08:59, editado 1 vez en total.
no está nada mal no, a mi esos bombones no me gustan mucho, a mi me gustan más los de lindtt o de la caja roja, por cierto alguien sabe cuanto puntuan los de la caja roja??
Yo tengo problema a la hora de puntuar una caja de bombones, pq claro no todos son iguales siempre hay alguno que está relleno de distinta cosa.
Noys y dará igual que bombon elijas?? Lo digo pq como es una variedad...
Por ejemplo uno de toffe, otro de café, otro de chocolate blanco con avellanas, etc..
Da igual cual coja que puntuará 1.5??? Ahí está mi duda, lo mismo me pasa con el surtido de galletas, es que no creo que puntue lo mismo una galleta simplona sin nada que una doble de chocolate con mantequilla no???
Pues yo creo que sí, porque son cantidades pequeñas y no hay una gran diferencia entre el relleno de uno o de otro; quiero decir, no veo yo que uno tenga dentro mermelada de naranja y otro una almendra entera...