Demasiadas cosas quiero probar yo me parece ...
Algún corrector, antiojeras....????:
-
marnan
- Repostera-pastelera/o

El de Laura Mercier me gustaría a mi conseguirlo, que lo he llegado a probar y me gusta bastante, pero el problema es lo que comentan, que no se consigue aquí, así que estaría bien probar el de BB, que ese es más fácil de conseguir, será cuestión de probar.

- Berlin Noir
- Ayudanta/e de cocina

Re: Algún corrector, antiojeras....????
marnan escribió:El de Laura Mercier me gustaría a mi conseguirlo, que lo he llegado a probar y me gusta bastante, pero el problema es lo que comentan, que no se consigue aquí, así que estaría bien probar el de BB, que ese es más fácil de conseguir, será cuestión de probar.![]()
Demasiadas cosas quiero probar yo me parece ...![]()
Tienes un privi guapa
- kinias
- Cocinera/o

yo y mi hermana utilizamos el de Dior y genial!! es muy cremoso y ligero! pero si quieres algo más asequible
el de Kiko va tb super bien!!! lo pobré hace poco y
, además es baratíiiiiiiiiiiisimo!!
-
marnan
- Repostera-pastelera/o

Dónde venden kiko en España??kinias escribió:yo y mi hermana utilizamos el de Dior y genial!! es muy cremoso y ligero! pero si quieres algo más asequibleel de Kiko va tb super bien!!! lo pobré hace poco y
, además es baratíiiiiiiiiiiisimo!!
- glotela
- Cafetera/o

Yo he usado varios,pero al rato, se meten en las arruguitas y es un horror, recomndarme uno que no le pase eso...
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Nena, yo creo que practicamente con todos te salen arruguitas...escuche un truco de ponerte polvos encima, a toques, nada de arrastrar, pero en mi caso se notan mas esas arrugas que no tenia jajaja.
Una pregunta... se puede hacer el apaño de usar una barra de labios naranja o anaranjada o una sombra naranja a modo de corrector butano?
Una pregunta... se puede hacer el apaño de usar una barra de labios naranja o anaranjada o una sombra naranja a modo de corrector butano?
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Ana, si se puede usar, siempre que sea un naranja mate, sin ningún tipo de brilli, eso si, el corrector que le pongas encima debe ser más claro que el que usas habitualmente, y no restregarlo, sino aplicarlo a toquecitos con muuuuuuucha suavidad y sin pasarte de cantidad, claro 
- alocasia
- Repostera-pastelera/o

Yo hace tiempo que deje de usarlos porque se me marcaban las
arruguitas.
El ultimo que compre es uno de Nyx en tarrito, va bien, pero
creo que si pones algo ahi se señalan las lineas mas.
Alguno alisa esa zona?
arruguitas.
El ultimo que compre es uno de Nyx en tarrito, va bien, pero
creo que si pones algo ahi se señalan las lineas mas.
Alguno alisa esa zona?
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Precisamente me he acordado de mi sombra de sleek en naranja mate, y he dicho...hmmmmmOvejilla escribió:Ana, si se puede usar, siempre que sea un naranja mate, sin ningún tipo de brilli, eso si, el corrector que le pongas encima debe ser más claro que el que usas habitualmente, y no restregarlo, sino aplicarlo a toquecitos con muuuuuuucha suavidad y sin pasarte de cantidad, claro
tambien me he acordado de un labial naranja que tengo, y ambos los he usado, pero creo que el resultado ha sido el mismo... y sigo pensando que las ojeras se me notan....yo ya he llegado a la conclusion de que no tengo ojeras, que es el hueso que no se puede disimular.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Muchas veces es sugestión nuestra, porque sin ir mas lejos yo, siempre creo que tengo las ojeras muy marcadas y sin embargo, mira las fotos de los deberes, ahi no llevo ni base ni corrector y ¿tu me ves ojeras? pues eso, sugestión.....